capitulo++18....Sangre.

2.5K 245 25
                                    


—¿Tienes miedo?.—Kim cerro los ojos con fuerza mientras siente la mano de este hombre sobre su rostro. Se movió para evitar ser tocado, pero este hombre lo jalo con fuerza haciendo que Kim se ponga de pie.

—No me lastime, por favor.—Kim suplico llorando.—Eres hermoso, tu cuerpo es perfecto para mi.

—Dijo con una voz muy serio y luego se lamió los labios.— Déjeme ir. Por favor.

—Kim entro en pánico, de pronto su cuerpo fue tirado al piso, acto seguido lo pateó dándole en su cara y cuerpo, Kim grito y suplico, solo pudo poner su mano en su vientre. Pero no pudo evitar ser golpeado.

—Maldito,—Siguió golpeando hasta que la puerta fue abierta.—Ya basta, el jefe viene en camino.

—Su compañero hablo viendo esto,—Bien, sabes que queremos a leo para matarlo.

—Lo se , pero no debemos matarlo todavía, debemos tenerlo como rehn.—Dijo y luego se acercó a Kim quien no podía levantarse.

—Ven aquí, debes estar aquí amarrado y sin moverte.—Kim sintio como su cuerpo se paralizó y sentía dolor en su vientre, su labio está partido y su ojo no puede sentirlo. Agradeció que lo tirará en la cama. Ahí Kim se sentía aún más dolor.

—Te pásate con el chico,—El otro hablo,—Asi aprenderá y sabrá cómo es aquí, le pediré al jefe que me lo venda.

—Estas loco, el jefe viene ya, si lo ve y le gusta lo llevará lejos.—Toco la frente de Kim, cuando estaba por retirar su mano Kim lo tomo con las manos débiles.

—Ayudame,—Kim pidió sabíendo que es imposible. En ese momento Ming entro con sus guardaespaldas atrás de él.

—Bien, quiero verlo,—Se acercó al chico y verlo, Kim solo puede estar ahí tirado sintiendo dolor en su cuerpo. Este al verlo lo tomo del cuello y levantarlo para verlo de cerca.

—Me gustan tus ojos.—El anciano dijo y luego se acero a Kim para poder besarlo . Kim lo empujó con debilidad, pero sus manos no tuvieron fuerzas.

—Quieto, sabes que si te portas bien, tendrás todo lo que pidas.—Kim cerro los ojos y dejar caer sus lágrimas, el anciano lo tiró en la cama de nuevo, después bajo sus manos para poder tocarlo.

—Tu cuerpo es perfecto,—No me toque.

—Kim grito fuertemente y lo empujó con fuerza está vez, pero solo recibió un puñetazo de parte de este hombre. Su cabeza dolió y quedó aturdido.—Nadie me ha dicho que no. Sabes que también enviaré a una persona por ese chico.

—El anciano dijo y luego se dio la vuelta.—Que nadie lo toque. Es será mío también. Todos hagan su trabajo.

—Todos salieron de la habitación dejando a Kim ahí lástimado, Kim solo puede cubrir su rostro con la almohada, su vientre empezó a dolor.—No te procupes, todo estará bien.

—Suspiro profundamente y trata de respirar, pero es imposible, el dolor cada vez es más fuerte.

Las estrellas de esa noche estaban a un nivel alto, la noche estaba con claridad, todos estaban alegres, todos estan festejando mientras beben alcohol y comen.

Kamol nuevo el lugar en donde está el anciano, una mancion grande que está apartado de la cuidad, todos se alistan.

—Jefe, es ahí,—Kamol ahora solo puede pensar en Kim y su hijo, bajo del coche y ver adelante de él árboles y flores de color Lilo.

—Todos saben que mi hijo está ahí.—Kamol no dijo nada más, solo alisto su arma y luego avanzar.

—Jefe,—Ming abrió la puerta y vio a su sobordinado.—Envie por el chico, está en el hospital, podemos irnos ahora.

—Bien, prepara el coche, cuando regresemos nos llevaremos al chico, después veremos como nos llevamos a Fiat...—Ming era adicto a los chicos, pero su obsesión por Fiat era una enfermedad.

Se alistaron y luego salieron por su camino secreto, solo fueron minutos cuando kamol irrumpió su hogar. Los hombres de Ming estaban todos distraídos, Kamol no les dio tiempo de tomar sus armas.

—Una bala, dos bajas, tres balas, un disparo tras otro Kamol tiró al frente, corrió sin importarle nada,— Busquenlo.—Sus hombres se despertaron para buscar al líder gangester.

—Jefe, cuidado.—Ann grito cuando uno de los enemigos intento disparar. Kamol lanzó la última bala y darle en la cabeza.

—¿En dónde estás?.—Kamol esta furioso, jamás lo ha estado con alguien que se a su doncel.

—Jefe, por aquí.—Kamol bajo la pistola y luego camino hacia delante, hacia su izquierda y derecha están sus guardaespaldas.

—Señor,es él.—Kamol entro en la habitación en donde uno de sus hombres estaba cerca de Kim.

—Esta temblando, tiene fiebre.—Kamol tiro la pistola y corrió había Kim. Al verlo de esta manera el pecho de Kamol dolió por primera vez.

—No, esto no.—Grito con desespero gritandole a Kim quien solo puede respirar agitadamente, Kim estaba consciente.

—Escucho la voz de Kamol, Kim no sabe si es bueno o no, pero estaba feliz de saber que Kamol está a su lado.—Ayu...dame.—Hablo entre cortadas, Kamol vio sangre entre las piernas de Kim. Se asustó esta vez.

Bien, ya es lunes y hay actualizaciones de esta historia, bien ya le doy final a esta historia, como siempre gracias por leer y dejar un comentario 🥴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, ya es lunes y hay actualizaciones de esta historia, bien ya le doy final a esta historia, como siempre gracias por leer y dejar un comentario 🥴.

Nos vemos pronto ❤️

El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora