La noche llego nuevamente, Kamol no pudo encontrar a Kim, su cabeza duele de tanto pensar, se sentó en su silla giratoria y al fin darse cuenta que lo ama con toda sus fuerzas, no podría vivir sin él chico, y más aún ahora, su hijo.
—Señor, no hemos encontrado nada,— Baiboon dijo sabiendo que Kim está en su pequeño casa.
—Esta bien,—Kamol dijo sin verlo, pero vio que baiboon no se mueve, Kamol sabe que su hermano está detrás del chico. También sabe sobre la enfermedad de kom.
—Baiboon, mi hermano, está detrás de ti.—Señor Kamol, quiero pedirle no venir mañana, tengo que ir a un lugar. Le prometo que regresaré pronto.
—Kamol ve que está nervioso. Kamol tiene miedo que este está esperando un hijo de su hermano, sabe las consecuencias.—Bien, vete, seguiré buscando a Kim, se que lo encontraré pronto, no puede irse así. No puede escapar de mi.
—Kamol está muy molesto, baiboon tiene miedo, que podría hacerle Kamol cuando sepa que él está ayudando a Kim. Se despidió de Kamol y se fue. Al salir en la calle espera un taxi. Pero no se dio cuenta que Kom lo está siguiendo.
—Baiboon solo piensa en su hijo, desde que lo supo ha pensado en irse lejos, después de todo Kom le dijo que no lo amaba y está con otras personas, se limpio los ojos, probablemente no trabajaría más hasta que su hijo esté bien.
—Al llegar en su casa bajo del taxi y luego camino un poco, abrió la puerta y grito a Kim.—He llegado, estoy aquí.—Baiboon fue para verlo, al abrir la puerta Kim esta durmiendo.
—Baiboon suspiro, ahora está en la misma situación que Kim, se tocó el vientre y no puede esparar para ver el rostro de su hijo. Cerro la puerta y luego fue a su habitación que es muy pequeña. Se sentó y se quitó la corbata. Se quitó el saco y luego se acostó.
—Ya quiero ver tú rostro,—Dijo y sonrió, pero escuchó un sonido, el sonido de unos zapatos, baiboon se levantó tan rápido, pero ahora la puerta se cerró.
—¿Qué haces aquí?.—Kom entro ahora. Se acercó tan rápido al chico.
—No sabes cuánto te he extrañado,—Vete, dijiste que no me amas. Déjame en paz.
—Se levantó y alejarse de kom. Pero lo toma del brazo y lo abraza con fuerza.—No puedo vivir sin ti. Lo que te dije, todo es mentira, yo te amo. Y te defenderé de mi familia y de todos, pero quiero estar contigo.
—Pero, tú dijiste, además estabas con alguien más,—El chico dijo muy triste.
—Perdoname, no quise, me equivoque, por favor, no me alejas, quiero estar contigo, te amo solo a ti.—Baiboon no sabe que es el amor, pero ahora lo sabe. Además el hijo en su vientre hace que sea muy feliz sin tenerlo.
—Estoy confundido. Además Kim está aquí.
—Kim, Kamol lo está buscando como un loco. Como es qué.—Kim solo quiere tener paz una persona que quien lo ame. Solo quiere felicidad. Yo le ayude y lo traje aquí. Kamol se pondrá muy molesto conmigo.
—Kom lo toma de la barbilla y luego se acerca para besarlo y apretarlo contra su cuerpo.—No tienes por qué procuparte. Todo estará bien. Yo te ayudaré.
—Baiboon puede ver que Kom es tan diferente a Kamol.—Gracias,—Coloco su cabeza en el pecho de kom.
—No tienes por qué, sabes que te he extrañado, extraño tus labios, tus ojos, tu cuerpo.—Baiboon quiere decirle sobre sus hijo. Pero no lo hace, no es momento.
—Solo se sube la mirada y ahora lo besa con tanta pasión, Kom no puede vivir sin él, lo levanta y ponerlo en la cama.—Te deseo. Te nesecito tanto. Vuelve conmigo. Quiero que estés a mi lado siempre.
—Baiboon siente su corazón latir con fuerza, su cuerpo reacciona al tacto de kom. Se unen en un beso profundo. Kon no pierde tiempo, acuesta a baiboon y subirse ensima. Se acomoda entre las piernas y hace movimientos ligeros.
—Espera, Kim está aquí.—Esta durmiendo, lo vi primero, no puede escucharnos.
—Baiboon sonrió cálidamente, después se volvieron a unir a en un beso, el desespero de estar juntos lo llevo a una locura de nuevo, se quitaron las ropas molestas y dejarse llevar por la pasión.
—Kom besa su espalda mientras lo tiene muy pegado a su cuerpo, poco a poco Kom lo prepara, baiboon tapa su boca para no gemir y ser escuchado por Kim.—Espera un poco.
—Kom dice y luego acusta boca abajo, baiboon coloca su cabeza en la almohada mientras su trasero está arriba y listo para recibir a Kom. —Estas listo amor.
—Baiboon no dice nada, solo apreta las sábanas, Kom empezó a entrar y moverse lentamente. Toma la cintura delgada de baiboon y ahora empieza a moverse un poco ligero.
—Ahh...—Baiboon no pudo evitar gemir fuerte. Su cuerpo se mueve tan bien. No puede hacer nada, solo gemir mientras es penetrado por detrás.
—Sabes cuanto te deseo.—Kom sigue penetrandolo fuertemente, tan duro que su gran pene toca la próstata del chico. Baiboon no puede evitar gemir de placer.
—No puedo más,—Baiboon dice entre cortadas, Kom cierra los ojos y sigue moviéndose. De pronto baiboon se corre en las sábanas, también puede sentir como Kom ha llegado al límite.
—Baiboon no puede estar más, cae en la cama y Kom ensima de él. Besa su cuello y espalda.—Se mío baiboon, solo mío.
—El chico mostró una sonrisa de felicidad, aún que sabe que son muy diferentes, pero lo que más le importa es su hijo.—Si, solo tuyo. Solo tuyo.
—Dijo y luego se acomoda en la cama, Kom también lo abraza con delicadeza mientras admira su cuerpo desnudo.—Quiero estar siempre así. Te haré el amor hasta que amanezca.
—Se sube ensima del chico y acomodarse entre las piernas del chico.—Te amo, te amo.
—Dijo mientras entro de nuevo, baiboon abre su boca sintiendo lo lleno que está de nuevo. Kom empezó a moverse rápidamente mientras mira el rostro de su amado. Baiboon no puede dejar de sentir tanto placer ahora es uno mismo con Kim.
Así pasaron un buen rato, ellos no saben que Kamol está afuera.
—Señor Kamol, quiere hacer algo.—Mi hermano sabe lo que hace, solo quiero saber si no sabe algo de Kim. Esperaré hasta que salga.—Dijo y espero, pero no supo que espero mucho. Incluso el amanecer.
—Baiboon despertó y no puede evitar reír muy alegre, incluso cuando Kim lo vio. El no sabe que baiboon tuvo una noche de placer.—Estas muy feliz hoy. Dime qué pasó con Kamol.
—Baiboon está serio.—No te procupes, el señor kamol no sabe que estás aquí. No te procupes por eso.
—Esta bien, me quedaré aquí unos días, después vere donde ir.—No creo que puedas irte así.
—Kom salió ahora, Kim se asustó al verlo. El no comprende nada.—No te procupes, Kom no me dirá nada.
—Pero no dejaré que te vayas, tiene un bebé, y te puede pasar algo. Te ayudaré, además mi hermano te está buscando como loco, por qué no hablas con él.—No quiero, no quiero estar más cerca de él. Su presencia solo me lástima.
—Kim dijo muy triste, lo ha admitido, se ha enamorado de kamol.
Gracias por leer mi historia ❤️❤️.
Nos vamos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.
ActionFue vendido con un hombre cruel jefe de la mafia tailandesa.¿Qué hará cuando se enamore del niño?.