capitulo..-32.....Mi bebé.

2.3K 209 21
                                    

—Sabes algo sobre el bebé.—Kom pregunta muy procupado. Kamol pasó su mano en su cara.

—Si, lo tiene el maldito de Henry.—Entonces, quiere dinero, eso siempre lo ha querido.

—Kom lo conoce y sabe quién es, pero Kamol no dijo nada y se dio la vuelta.—¿Qué pasa?.

—Ese hombre no quiere dinero, dijo que quiere a Kim. Maldito perro hijo de.—Kamol apretó el puño y golpeó la pared. K está sorprendido.—Esta loco. Como que quiere a Kim.

—Dijo que Kim es doncel. Él lo quiere para él. Esta muy equivocado si piensa que le daré a Kim. No lo haré.—¿Qué harás entonces?.

—Se donde está, iré por él, se arrepentirá de haber tocado ha mi hijo. Solo estoy esperando a mis hombres, también quiero saber cómo está Kim.—El doctor dijo que despertara pronto, al parecer está recuperándose. Pero que pasará cuando pregunté por su bebé.

— Tendré que mentirle.—Dijo y está muy nervioso. Sus manos tiemblan, Kamol jamás pensó estar tan procupado por una persona, ahora su pequeño bebé está en manos de uno de sus enemigos.

—Es solo un bebé, maldito pagará por esto.—Se sentó y quiere sacar un cigarrillo, pero sabe que no puede hacerlo. En ese momento el doctor llego.—El señor Kim despertó, quiere ver a su bebé, no se qué decirle.

—Kamol vio a su hermano,—Hablare con él.

—Kom espera afuera. Kamol entro y ahora vio a Kim quien sonrió débilmente, ahora se está recuperando, la operación salió bien y podrá tener más hijos.—Mi bebé. Quiero verlo.

—En este momento no puedes. Aún estás muy débil. Tienes que recuperarte primero...ya verás más tarde.—Kim no lo comprende.

—Mi bebé,¿mi bebé está bien?.—Kamol movió sus labios, esto hizo entender a Kim que algo pasó.—Quiero verlo. Iré a verlo.

—Kim se levanta sintiendo dolor. Kamol lo tomo de ambos brazos y lo vuelve acostar.

—Nuestro hijo está bien. No puedes verlo. Tienes que recuperarte.—Estas mintiendo, no he creo. Quiero verlo ahora.

—Kim trata de moverse, pero es imposible, los doctores entran para darle un calmante para que Kim duerma. Kim sabe que algo está mal. Pero no sabe que es. Tras unos segundos sus ojos se fueron cerrando. Kamol siente frío en su corazón. Siente también dolor. Sale afuera y ver a su hermano.

—Tengo que irme, quédate con Kim.—Kom sabe que Kamol irá por su hijo.

—Ten cuidado.—Kamol bajo la cabeza y entonces se fue. Afuera sus hombres lo esperan. Kamol va a toda prisa.

Por otra parte este hombre solo quiere que Kim llegue para ocupar el lugar de su hijo. Se lambio los labios al ver nuevamente la foto de Kim. Una fotografía que tuvo en su Facebook.

—Jefe, ese bebé no deja de llorar, creo que tiene hambre.—No me importa, sabes mejor tiralo en la basura, su padre no sabrá que ese bebé está allí.

—El hombre dijo muy seguro que Kim llegará. Pero también se equivocó, es enemigo de Kamol, pero no es su enemigo de armas, si no enemigo de socios.

—Bien, lo tiraré en la basura.—El otro tipo dijo. Ahora se levantó para ver todo el la computadora. El no sabe que Kamol llegaría por su bebé.

—Kamol maldito, me quedaré con tu chico. Ese doncel será mío.—Dijo muy sonriente. Vio su dinero y le queda muy poco. Tuvo que pagarle a los hombres que contrato para sacar al pequeño bebé. Ahora no tiene mucho dinero.

—Jefe, hay dos coches, vienen por aquí. Sabe que yo mejor me voy.—El otro hombre dijo muy asustado. Se fue corriendo dejando al bebé en el cuarto sucio y frío.

— Henry no está asustado, él no sabe que Kamol es un mafioso. De pronto dos coches estacionan. El piensa que Kim llego. Ahora podría cumplir sus deseos con Kim.

—Maldito, donde estás. Sal ahora.—Kamol grito desesperado por encontrar a su bebé. Henry tiene miedo. Ahora pensó que debió dejar a los matones con él.

— Corrió hasta llegar con el bebé, pero al querer salir sabe que Kamol entro. —Aqui estas, dame a mi hijo.

—Kamol aún no tiene un arma, pero sus hombres atrás están atento a todos.—Quiero a Kim, quiero a tú chico.

—No debiste tocar a mi hijo. No sabes quién soy.—Eres un empresario muy importante. Pero solo eso.

—Dijo el hombre muy seguro, Kamol está serio. Pero muestra una sonrisa muy visible.—No te matará, pero te enviaré en la prisión.

—Suelta a mi hijo y hazlo despacito, de lo contrario estás balas están en tu cuerpo.—El hombre está asustado. No lo piensa mucho y deja el bebé en la vieja cama.

—No me mates,—Sabes que lo haría, pero no tengo deseos de hacerlo, no tengo mucho tiempo. No sabes que Kim es el doncel del jefe que soy soy.

—Grito molesto, sus hombres se acercan rápido a este hombre y lo detienen.—No debiste hacer esto. Ahora chicos.

—Sacaron al hombre afuera y darle una lección. Kamol se acercó a su bebé y lo abraza. Ahora se da cuenta que este bebé tiene mucha hambre. Kamol se apresura en irse para salvar a su bebé. Sube al coche mientras los otros se encargan del hombre.

—Kamol llego y buscar ayuda, las enfermeras toman al bebé y llevárselo para darle de comer. Kom lo ve a lo lejos.—Kamol. ¿Estás bien?.

—Lo estoy, pero mi hijo está.—No te procupes las enfermeras sabrán que hacer.

—Kamol tuvo tan miedo esta vez, después camino para ver a Kim.—No ha despertado todavía. Esta muy mal.

—Kamol agarra su mano.—Le he hecho mucho daño.

—Besa su mano.—Tal vez debes cambiar un poco más con él. Kim es un chico muy amable. Estoy seguro que no encontrarás a otra persona como él.

—Kom dijo antes de irse. Kamol lo sabe. Se quedó allí hasta que Kim despertó.—Mi bebé.

—Kim pregunta una vez más,—Esta bien, te lo traeré pronto. —Dijo cuando de repente la enfermera entro con el bebé entre sus brazos. Kim sonrió al ver a su bebé.

—Mi bebé,—La enfermera lo puso en su brazo, Kim beso su frente y sonrió de alegría y de amor. Kamol sintió algo muy especial.

—Es nuestro hijo. Es tan hermoso así como tú lo eres.—Kim lo vio y luego escondió su Mirada, Kim sabe que Kamol no lo ama, no debió enamorarse de Kamol.

—Gracias por estar aquí.—Dijo antes de volver a su hijo. Kamol sabe que Kim no puede amarlo por todo lo que le hizo. Salió afuera y dejar a Kim solo con su bebé.

Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Nos queda un par de capítulos 😁 para terminar. Se nos viene la bendi🔞🔞

Nop mentira 😅

Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️ nos vemos pronto ❤️

El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora