capitulo..+++06.....Las gotas de sangre.

3.2K 287 62
                                    


—El viento sopló fuertemente abriendo las puertas de las ventanas de la jaula del ave sin alas. Su mente rápidamente voló en el pasado, un recuerdo singular llegó. Las nubes están de color gris. El cielo está apunto de llorar, es como si ellos supieran el dolor de tu pecho.

Su abuelo le contaba historias muy interesantes, los animales pueden morir cuando tu dueño no te ame, ellos solo pueden obedecer las órdenes de tu amo, pero no todo es encierro, debes buscar la oportunidad de escapar.

Las pequeñas cosas pueden cambiar de un día a otro. Debes ver la luz al final del túnel. Deja fluir tus sentimientos hacia otro horizonte.

—Kim suspiro y luego se tomó otra pastilla para el dolor, después de eso se volvió acostar de nuevo, después de unos segundos escuchó la puerta abrirse.

—Señor, está despierto,—Baiboon entro en la habitación y verlo.—El señor kamol me pidió que lo sacará al jardín.

—Kim no respondió, solo se quedo ahí entre las sábanas viendo por la ventana,—¿Estas bien?. Puedo llamar al doctor.

—Dejame solo ,—No puedo hacer eso, el señor kamol me pidió que lo cuide hoy.

—Estoy bien, puedo cuidarme solo,—Respondio bajito, ese día baiboon se quedo sentado desde el sofá. Espero ahí hasta que Kim entro en la bañera y bañarse, pero apenas pudo caminar. Baiboon lo ayudo un poco.

—Gracias,—Dijo al chico, baiboon le dio ropa, después se tomó otra pastilla para el dolor. —Debes comer algo, Andy te traerá comida.

—Y tú,—Es tarde, debo irme a un lugar por trabajo, el señor kamol se molestará mucho conmigo si no voy.

—Kim asintió con la cabeza, baiboon salió cuando el sol está bajando, Andy entro después para darle comida. Kim no tenía hambre, así que decidió no hacerlo.

—Kamol llego ya muy noche, dejo sus trabajos a su mayordomo para que esté lo lleve a su habitación.—¿Como está él?.—Habla del chico, el está durmiendo, pero Andy comento que no comió nada.

—Se está burlando.—Kamol dijo molesto, subió escaleras arriba para ir a verlo. Al entrar azotó la puerta, esto asustó a Kim quien dormía.

—Ellos dijieron que te portaste mal,—Kim se movió un poco para deslizarse hacia trás topando con la cabecera de la cama.—No es así mi señor.

—No lo es, no comiste nada, quieres enfermar.—No, no mi señor.—Kim respondió rápidamente, entro en pánico al ver como este hombre se acercó a él, Kamol se subió en la cama y luego subirse ensima suyo, tomo las manos de Kim y apretarlas fuertemente.

—Que pretendes,—No se de que habla.

—No quieres comer eh.—Kamol lo levantó con fuerza.— Comerás ahora.

—Lo tiró al piso. Kim sintió sus manos arder.—Dije que comerás ahora.—Kamol trajo el plato de comida y luego lo vertió en el piso, tomo del cabello a Kim.

—Vamos come, hazlo,—Lo empujó hacia el piso haciendo que los labios de Kim se rompan.

—No, no por favor.—Kim suplico, Kamol es muy cruel, lo pateó dándole en la cara.

—Solo eres una mercancía, ni siquiera vales mucho.—Dijo las palabras fríamente. Después salió de la habitación dejando a Kim ahí lástimado.

Kim lloro y se cubrió el rostro, él se preguntó que fue lo hizo mal para pagar todo esto.

Se levantó con dificultad y limpiar su cara, esa noche fue así, lleno de dolor y tristeza. Al día siguiente no quiso abrir los ojos. Se quedó ahí hasta que Kamol se fue.

—El señor kamol pidió que comiera hoy. Por favor coma algo.—Andy pidió, Kim asintió con la cabeza.

—Despues de esto debe tomar su medicamento,—Kim no respondió, solo provo un bocado y tomar jugó de naranja.

—No hagas que él se enoje, me gustaría que el señor kamol fue como su hermano, el es todo un caballero.—Andy dijo pensando en kom.

—Te gusta ese señor,—Por primera vez Kim hablo.—Bueno, oye hablaste.—Andy se sorprendió. Pues Kim tiene prohibido hablar con los empleados. Con el único con quién debe hablar es con baiboon.

—Despues de hablar un rato Andy se fue, Kim se tomó las pastillas, después de eso fue al baño para lavarse la cara. Pero al verse la cara en el espejo solo vio a un chico esta perdiendo la alegría y vida.

—No vales nada,—Las palabras de su padre resuenan en su cabeza y en su pecho, Kim no pudo soportarlo, jamás la habían tratado como Kamol lo está haciendo. Del coraje grito y sin pensarlo le dio un puñetazo al espejo.

—Los pequeños vidrios cayeron al piso, Kim calló de rodillas y llorar. —No quiero vivir así, no quiero, no quiero.

—Grito desesperado,—No quiero vivir, mi cuerpo está sucio. —Susurro cansado, tomo un pequeño de vidrio y luego vio su muñeca, Kim no quiere ser un esclavo sexual de por vida.

—Cerro los ojos cuando sintió el filo en su muñeca, las gotas de sangre empiezan a escapar de su cuerpo, la presa se ha roto. Kim sintió su cabeza dolor. Cayó de lado viendo los pequeños de cristal en el piso, siente como su corazón está latiendo rápidamente, solo está anunciando que la está apunto de detenerse.

 Cayó de lado viendo los pequeños de cristal en el piso, siente como su corazón está latiendo rápidamente, solo está anunciando que la está apunto de detenerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, no te pierdas el siguiente capítulo. 🤭🤭🤭Ok nop mentira 😅😅😅

Bien se viene lo bueno 😅.

Nos vemos pronto gracias por leer esta historia.

El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora