capitulo++02.,..un ave enjaulado.

4.1K 325 46
                                    


Kim está asustado, no sabe que sera de su vida ahora, durante los dos días Kim solo pudo llorar mientras miraba las horas pasar.

—Sin querer una lágrima rodó por sus mejillas, esto fue visto por baiboon, el solo puede lamentarse al ver al chico, él sabe que su jefe no ama a nadie, Kamol es como un ave que vuela en los pastizales y ir de rumbo en rumbo comiendo las cosechas, y luego ir y pararse en ramas y estar así siempre.—¿Estas bien?.— Pregunto viéndolo atravez del espejo retrovisor.

—Estoy bien, gracias,—Bajo la cabeza y limpiarse las lágrimas, sus ojos recorrieron el lugar, las calles están solitarios así como su alma lo está ahora, él sabe que sus padres son adictos al juego, han vendido muchas cosas, pero jamás se imaginó que lo vendieran a él.

—Hemos llegado,—Baiboon dijo cuando abrieron el portón de color negro con una letra de la inicial de la familia de Kamol, aunque él tiene su propia empresa y mancion, el chico de veinticinco años es muy reconocido por sus negocios, así también es muy conocido por ser un blayboy.

—Kim vio el lugar, con guardaespaldas alrededor y sirvientes arreglando el jardín, al sentir como el coche se estacionó enfrente de la gran mancion, Kim no podía creer que ahora estaría en ese lugar.

—El señor kamol está adentro,—Baiboon abrió la puerta, Kim bajo con miedo, los empleados ahí solo vieron al niño.

Baiboon canino hacia delante, Kim lo siguió rápidamente, solo personas como baiboon pueden entrar en la mancion, no cualquier persona puede entrar, solo los que Kamol confía, y baiboon se ganó su confianza y lealtad.

La puerta principal fue abierta por el mayordomo mayor, Kim abrió los ojos al ver lo lujuso que hay esa casa, todo brillaba de como si todo los objetos ahí son de oro y de plata.

—Bien, estaré en casa, enviaré por ti,—Kamol corto la llamada y ahora vio al chico aquien él compro con un poco de dinero, Kamol está interesado en poseer el cuerpo de Kim y luego tirarlo a la basura como siempre lo hace con todos.

—Estas aquí,—Kim no respondió , solo puede ver a este hombre tan desconocido.

—Te hablé, eres mudo, no te quedes ahí parado como una estúpida estatua,—Su voz sonó molesto. Esto hizo que Kim tenga miedo.

—Lo siento.—Debes decir, lo siento señor.

—¿Qué?.—Kim no podía pronunciar las siguientes palabras, Kamol vio a baiboon y este solo se dio la vuelta y irse.

—De un movimiento rápido, Kim sintió su brazo dolerle, Kamol lo agarró con fuerza y lo abrazó fuertemente viéndolo fijamente, recorrió su rostro y ver como este parpadea sintiendo pánico.—Solo eres alguien que compre, eres como los que yo compro en las calles para que me den una noche de pasión.

—Esta loco, está loco.—Kim grito y lo empujó a un lado, soltó su muchila al piso, Kamol río incrédulo, pero en realidad está molesto con la actitud del niño.

—¿Eres violento?.—Kamol dijo y su voz subió a un nivel alto, Kim quiso salir corriendo de ese lugar, pero sintió nuevamente su brazo doler.

—Ahora mismo aprenderás,—Lo jalo con fuerza hasta llegar en su despacho, cerro la puerta con fuerza y pegar el cuerpo de Kim contra la pared, le dio la vuelta y y pagar su rostro contra la pared, Kim cerró los ojos y sentir su cuerpo dolerle.

—Debes decir, si señor.—Grito apretando el rostro de Kim contra la pared, este solo pudo sentir su cara dolerle.

—Si..—Si ¿qué?.—Pregunto y apretó más su cara contra la pared, Kim sentía su rostro arder cuando Kamol lo estaba lástimando.

—Vamos, di si señor.—Su voz sonó juguetona, estaba burlándose del niño.

—Si señor, si señor, por favor, duele.—Kim grito fuertemente sentiendo sus labios arder, Kamol aflojó su mano para soltarlo un poco, ahora le dio la vuelta y verlo.

—Bien, no llores, es una orden,—Kim asintió con la cabeza,—Bien, ya sabes que debes decir.

—Si señor.—Dijo entre lágrimas y miedo, este solo sonrió, pasó su mano alrededor de su cara y verlo, su mejilla esta roja por el movimiento que él le hizo contra la pared.

—Bien, te quiero bien arreglo siempre, quiero que siempre estés bien para mi, serás mi juguete cuando tenga ganas de jugar.—Kim sentía su pecho dolor, no puede creer que su vida siempre sea así.

—Si señor,—El niño dijo apresuradamente, Kamol sonrió y se alejó de él, después llamo a su empleada.

—Señor,—Andy abrió la puerta,—Llévatelo, ahora estará en la habitación que está a un lado mío.

—Andy respondió como todos ahí, Kim salió de ese lugar y hora solo pudo seguir a la chica, subieron las escaleras para estar en el segundo piso, Kim se limpio las lágrimas que están cayendo de sus ojos, Andy abrió la puerta de su habitación.

—Ahora estarás aquí, él señor kamol ordenó para que le traiga ropa nueva, todo lo que está aquí es suyo. —Gracias,—Su voz apenas salió, Andy lo dejo solo, Kim se derrumbó en el piso, abrazo sus piernas y llorar mientras mira por la ventana, ahora es un ave enjaulado.

 —Gracias,—Su voz apenas salió, Andy lo dejo solo, Kim se derrumbó en el piso, abrazo sus piernas y llorar mientras mira por la ventana, ahora es un ave enjaulado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien les gustó, bueno que hará Kim ahora.

Ya lo sabremos, díganme si quien que actualize diario. 🥴

Gracias por leer y comentar, nos vemos pronto ❤️

El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora