capitulo..-08...Te lo compro.

3.2K 283 63
                                    

—Señor, —Baiboon se acercó rápidamente a su jefe cuando lo vio entrar. Este solo está molesto con él. Tomo del cuello al chico y preguntar donde está Kim.

—Lo siento señor, lo he buscado pero no lo  he encontrado.— Dijo muy asustado. Kamol lo soltó y empujó.

—Vallan y busquenlo.—Grito, sus sobordinados empezaron a buscar y peinar el terreno, pero solo paso unos segundos cuando el doctor llegó.

—Señor Kamol, el chico está en la otra habitación, se sintió mal y lo encontraron tirado en la esquina, está en la otra habitación del piso de arriba.—Kamol vio a Baiboon, se apresuró en preguntar cómo estaba Kim.

—Bueno, él me pidió ser discreto, así que no puedo decirle mucho.—¿Aque se refiere?.

—Señor Kamol, no puedo decirle, es mejor que valla para verlo.—Kamol está furioso y paso a un lado del doctor y subir arriba para verlo.

—Baiboon lo siguió rápidamente, Kamol vio a la enfermera y preguntar por el chico, una vez lo supo abrió la puerta de golpe y vio a Kim durmiendo plácidamente. Kamol sintió alivio al verlo ahi.—Bien, quédate con él, y está vez que no se te escape.

Kamol salió y ahora fue Lara hablar con él doctor, camino tan rápido y llamó a sus hombres para que vigilen todo alrededor, sin preguntar y pedir permiso entro en donde el doctor estába.

—Señor , puedo ayudarlo.—Si, quiero saber lo que tiene.

—Ya le dije,—Kamol sacó su pistola y mostrarle. Este solo sonrió.—Va ha matarme. Puede hacerlo, sabe que yo he salvado vidas al permitir que personas mafiosas como tú entren aquí.  Si muero todo termino para ustedes.

—Dijo serio, Kamol cerro los ojos pero al abrirlos apretó el gatillo.—Ahora, quiero saber su condición.

—Sabe que no le diré, además el chico estar en completo reposo. —El doctor se inclinó y luego subió la mirada.

—Mañana podrá llevarlo a casa, puede retirarse si no hay nada más.,—Kamol bajo la pistola y luego salió de ese lugar.

Afuera solo se sentó y esperar noticias sobre sus negocios, así la noche llego y luego hacer un par de llamadas más.

El cántaro tocó la melodía absurda, los ojos de Kim se volverían abrir cuando baiboon abrió la cortina.

—Nos iremos en unos minutos, debe comer algo.—Kim bajo la cabeza y no dijo nada. Baiboon se preocupó por él.

—Señor Kim,—En ese momento kamol entro, Kim no subió la mirada para verlo, tuvo la oportunidad de irse, pero su condición hizo que cayera al suelo y fuera revisado por el doctor.

—Nos vamos, levántate y camina.—Kamol dijo con la voz muy serio. Kim escuchó la orden de este hombre, se puso de pie y luego salir de esa habitación para volver a su jaula.

—Despues de salir el doctor los vio a los dos...—Ten cuidado Kim, el implante puede romperse.

—Kamol no lo entiendo, solo vio como Kim asintió Tomo del brazo a Kim y caminar muy rápido hasta llegar en el estacionamiento.—No te lo preguntaré aquí, será cuando lleguemos en la casa.

Kim no dijo nada, solo se quedo en silencio, Kamol lo metió en el coche y luego irse. Durante el camino Kim se mantuvo en silencio, solo se bajó la cabeza y pensar en muchas cosas del pasado como presentes.

Al llegar en la mancion la puerta fue abierta para que  Kamol entrara. Agarró el brazo de Kim y entrar. No llegaron ni el la habitación cuándo lo empujó haciando que Kim caiga en el piso.

El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora