—No debes moverte mucho, esto lo harás durante tres semanas, después tendrás una vida y embarazo normal.—El doctor dijo antes de ponerle una inyección para el dolor en el vientre de Kim.
—El dolor seguirá,— Seguirá si te sigues moviendo de la manera que lo haces. Debes estar en cama.
—No puedo hacerlo.—Kim tomo la mano del doctor.—Por favor, ayúdeme. No quiero estar aquí.
—Lo siento, no puedo hacer nada, si hago algo estás personas me mataran, tengo una familia.—Kim bajo la cabeza y su mano resbaló del brazo del doctor, solo fueron algunos segundos cuando Kamol entro en la habitación.
—Todo bien.—Señor, todo bien. Debe estar tranquilo, puede caminar al menos en la casa o al jardín, eso le ayudará mucho al chico y al bebé.
—Bien, ahora puede irse.—El doctor salió y solo se quedaron los dos ahí. Kim se acomodo en la cama y acostarse mientras pierde su mirada en la ventana alta.
—Estas molestó conmigo, no hablaras de nuevo. Agradece que no te golpeé, de lo contrario ya estarías.—Golpeado. violado, humillado como antes.
—Kim dijo está vez, Kamol sonrió y luego se acercó a él, sin mover el cuerpo de Kim lo tomo del rostro con fuerza y hacerlo a él.—Estas aquí por qué tienes a mi hijo.
—Lo soltó y dejarlo ahí solo como siempre, Kim extrañaba a Fiat. No sabe nada de él desde aquel día, se preguntaba,¿Cómo estará?.—Que pasará conmigo.
—Susurro bajito y se quedó dormido profundamente. Al día siguiente los empleados le llegaron comida saludable como siempre, todos los días. Kim empezó a acostumbrarse a eso. Por otro lado baiboon ya estaba mejor.
—Se levantó una vez más y ahora podía sentirse bien.—¿Adonde vas?.—Kom pregunto cerrando la puerta.
—Yo, señor kom, debo irme. Su, el señor kamol me llamó.—Mi hermano es un tonto, piensa ponerte a trabar ya. No te irás hasta que estés bien.
—Pero, debo trabajar.—Lo harás cuando estés bien. No quiero que te pase algo. Ya te dije que me gustas.
—Baiboon bajo la cabeza y se dio la vuelta, él no puede comprender esto.—Señor Kom. Debo irme ahora.
—Tomo su sudadero y listo para irse cuando kom lo abrazó por detrás.—No dejaré te vallas, quédate a mi lado. Sabes cuánto estuvo asustado cuando te vi ahí tirado.
—Señor esto no.—Baiboon quiso hablar, pero este hombre le dio la vuelta y ahora lo apretó contra su cuerpo para besarlo apasionadamente mintras sus cuerpos reaccionan ante este tacto.
—Dejame y te demostró que me gustas.—Kom lo levantó poniéndolo alrededor de su cintura y luego ponerlo en la cama y seguir besándolo fuertemente. Baiboon trata de respirar. Pero los labios de kom están pegados con la suya.
—No, esto.—El chico intento levantarse, pero su cuerpo respondía a estos besos y caricias que este hombre le da. Kom le quito la ropa rápidamente y luego bajo sus labios en el cuello de baiboon. Este gimió al sentir la mano de Kom en sus pezones.
—Esto, ah...no.—Baiboon siente un placer en su cuerpo, jamás un hombre lo ha besado de esta manera, jamás un hombre lo ha tocado. No niega que siente algo por Kom. Le gustaba y mucho.
—Quedate conmigo,—Kom seguía besándolo con pasión atrayendo ese pequeño cuerpo con la suya.
—Yo, no.—Baiboon no puede hablar, solo puede sentir como su cuerpo es presionado con el cuerpo de su jefe. Kom se quitó la ropa y luego vio a baiboon quien bajo suyo con los labios inchados y rostro sonrojado.
—Te quiero a mi lado, se mío solamente.—Baiboon respiraba agitadamente viéndolo fijamente, el cuerpo de Kom es perfecto para él. Se levantó solo para poner sus brazos del cuello de Kom. Ahora fue él quien inició un beso dulce.
—No sé si es correcto, pero también me gusta esto.—Baiboon dijo apenado, Kom sonrió y luego volvió a costar.
—Se inclinó para besarlo dulcemente en los labios.—Te haré mío hoy.—Empezo a bajarle su ropa interior dejando a baiboon desnudo ante sus ojos, con sus dedos delineó la marca de su herida.
—Me salvaste la vida, te cuidare siempre, siempre estarás conmigo.—Baiboon está avergonzado, cerro los ojos mientras esté hombre hace todo lo que quiera con su parte baja. Kom empezó a besarlo y masturbarlo jalandolo lentamente su miembro. Gimió fuerte sintiendo ya correrse.
Kom sentía placer y sentía su pene crecer y ponerse erecto, abrió las piernas de baiboon y ahora jugar con su entrada metiendo sus dedos en la estrecha entrada del chico. Baiboon apretó las sábanas que están debajo suyo. Cerro los ojos y con la otra mano se tocó sus pezones rosados sentía arder en llamás feroces con el calor de su cuerpo.
—No has estado con alguien primera,—No, jamás.—Dijo entre cortadas baiboon, sentía un calor inmenso. Eso también estaba en kom quien no aguanto mucho. Dejo el cuerpo de baiboon y camino hacia su clóset para tener el lubricante. Rápido volvió a su lugar y vertir el lubricante en la entrada de este.
—Yo no.—No tengas miedo, no te lastimare.
—Kom dijo y luego se acomodo entre las piernas de este, puso lubricante en su gran pene y luego tomarlo para llevarlo adentro. Baiboon gimió fuerte cuando sintió algo grande en su interior. Se volvió loco gimiendo.
—Ahh....esto.—Kom sentía como baiboon lo apretaba, eso hacia querer estar más ahí adentro.—Tan apretado. Me gusta. Me encanta, pronto sentirás placer y siempre querrás estar conmigo.
—Baiboon solo escuchó esto, apretó sus dientes, se mordió los labios y su cuerpo empezó a moverse con las embestidas que Kom le deba. —ahh....así. ahí..—Baiboon habla entre quejidos, su pequeño cuerpo era movido con cada arremetida que Kom le da.
—Tu cuerpo, me gusta, eres tan hermoso,—Kom cerro los ojos y seguía metiendose tan profundo. Baiboon solo puede tragar aire mientras su cuerpo es penetrado por este hombre.
—Me vengo, no puedo.—Se corrió manchando su cuerpo, esto hizo que kom se moviera rápidamente saliendo y entrando una y otra vez. El sonido de la cama se hizo presente, así también sus cuerpos desnudos gimiendo constantemente mientras están ahí juntos.
—No puedo más,—El cuerpo de kom se extremecio y temblaba, su pene se tensó y empezó a expulsar todo en el interior de baiboon. Un gemido fuerte se escuchó por parte de baiboon sintiendo su caliente semilla de kom.
—Esto,—Kom calló ensima suyo y luego buscar los labios de baiboon, lo besaba con tanta intensidad y pasión. Baiboon solo puede quedarse quieto mientras esté aún está en su interior.
—Eres mío, te marque como mío.—Baiboon cerro los ojos y dejar que este hombre le siga besándolo.
Bien les gustó este capítulo, pronto veremos más.😅😅😅😅nos vemos pronto y gracias por leer y comentar ❤️
ESTÁS LEYENDO
El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.
AcciónFue vendido con un hombre cruel jefe de la mafia tailandesa.¿Qué hará cuando se enamore del niño?.