capitulo..-22...Earth lo beso.

2.1K 197 8
                                    


—Señor.—Kamol se giró para ver quién lo llamaba, para su sorpresa era baiboon quien estaba ahí parado frente a él.

—¿Qué haces aquí?.—Baiboon bajo la mirada, siente vergüenza al saber lo que hizo con el hermano de su jefe.

—Lo lamento, solo quiero trabar para usted.—¿Que paso con mi hermano?.—Estoy solo señor kamol. Por favor, quieto seguir trabajando para usted.

—Kom me va a matar cuando sepa que estás aquí. No quiero tener problemas con mi hermano, sabes que es muy especial. No quiero que esté molesto.—Señor, por favor.  Solo quiero trabar para usted.

—Kamol lo pensó. Vio a baiboon y este está arrepentido. Pero sabe que su hermano ama a este chico.—Bien. te necesito ahora. Sabes sobre Kim.......está en la mancion de Fiat. Ese hombre llamado Earth se lo llevó. No puedo acercarme a ese lugar. Quiero que encuentres la manera de traer a Kim conmigo. Después de eso regresamos a Tailandia.

—Esta bien. Puedo hacerlo. Gracias señor kamol.—El chico bajo la cabeza. Después de eso salió para obtener más información sobre ese chico llamado Fiat.

—Despues de dos días Kom llego para buscarlo. Pero baiboon siempre está a las afueras de la mancion de Fiat. Aún que su corazón está herido. No puede evitar sentirse triste, se enamoró de kom.  Pero este hombre solo jugó con sus sentimientos. Se limpio las lágrimas cuando vio salir a Kim.

—Estas seguro,—El doctor quiere verme. Sabes que estaba por perderlo. No te procupes, solo será una revisión.—Kim se tocó el vientre. Fiat lo dejo ir con Earth. Este hombre lo trata como si Kim fuera una princesa.

—Eres muy amable.—Lo hago por qué eres mi especial.—Earth dijo con tanto amor. Kim sonrió de lado, Kim pensó que tal vez Kamol fuera como Earth.

Se fueron siendo seguidos por el chico. Rápidamente informo a Kamol. Baiboon sabe que Kim ha sufrido. Pero solo quiere tener su trabajo.

Al llegar en el hospital Kim bajo junto a Earth quien cuida de él. Kim no puede evitar tener miedo. Kamol puede llegar en cualquier momento, él sabe que Kamol está enfermo.

—Doctor, cómo está mi bebé .—Todo va muy bien, debes seguir viniendo hasta que tengas los cuatro meses.—Cuando sabré que será.

—Lo sabremos en tres meses. Por ahora solo debes cuidarte mucho.—Kim se bajó de la camilla.

—Despues de salir vio a Earth.—Todo bien.

—Si, mi bebé está bien.—Eso es una buena noticia. Estoy muy feliz por ti.

—No se en que momento Earth no pudo aguantar las ganas de besarlo y lo hizo. Justo a lo lejos Kamol los vio. Baiboon quien está detrás de Kamol sabe que su jefe matará a Earth por esto.

 Baiboon quien está detrás de Kamol sabe que su jefe matará a Earth por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien tiene la foto de nunew de mi perfil por favor pásame. Esque se borraron todas mis imágenes 😭😭

Bien capitulo corto. Me duelen los ojos y no tengo mucho tiempo. Pero haré lo que sea.

Gracias por leer esta historia.

Bien creo que Kim se valla con Kamol.

Kamol lo amenaza o Kim se irá con el por voluntad propia 🤔🤔🤔

El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora