capitulo..-15.... Palabras bonitas.

2.9K 248 46
                                    


—Señor, el señor Fiat está de regreso. Al parecer tiene que ir al médico.—Le pasa algo a su embarazo.

—Leo lo pregunto con preocupación, su secretario le entrego un sobre.—Al parecer tiene problemas con los alimentos, El doctor dijo que debe ser una infección, esto puede afectar al bebé, pero el señor Fiat está tomándose las medidas.

—Leo vio los informes, pero se detuvo cuando vio la fotografía de Kim al lado de fiat.—¿Quien es él?.—Su nombre es Kim. No se mucho. Solo se que es su amigo, viene de Tailandia.  No es una amenaza, escuche por el doctor que también está en estado.

—Bien, prepara todo, ire a verlo.—Pero señor leo, sabe que el señor Fiat no lo quiere ver.

—No me importa, tendremos un hijo, además Fiat no me cree, jamás lo engañaría con nadie, solo quiero que sepa que lo amo, es lo único que tengo. Sin él no doy nadie.

—Dijo las palabras y luego se puso su sacó y salir de su oficina para poder ir ver a Fiat.

—Esta bien, no te procupes,—Bien ten cuidado, Kim no corras. Sabes que debes cuidarte.—Fiat le grito cuando Kim estaba en la puerta. Kim salió afuera mientras él chófer abre la puerta para que esté suba.

—Hoy se ve feliz,—Kim sonrió y lo vio,—Pues creo que el sol al fin salió para mí.

— Earth no puede evitar verlo, Fiat lo contrato para que sea su chófer y su guardaespaldas.—¿Adonde irá hoy?.

—Quiero ir al hospital primero, después quiero comprar ropa para mí bebé, los meses vuelan.—Usted se ve lindo así de alegré.

—Kim bajo la cabeza y sonrió de lado, jamás un hombre le ha dicho palabras bonitas.—Estas exagerando.—Lo digo enserio señor.

—Dime solo Kim, me gusta que me llamen así,—Pero el señor Fiat.—Yo le diré, además me caes bien.

—Earth está feliz, durante el camino y todo el día platicaron mucho. Earth supo que a Kim le gustan los gatos, es alérgico a las nueces, le gustan las rosas blancas, le gusta tener una casa con jardines, su color favorito es el celeste.

—Me llevaré esto,—Kim tomo una frazada de color blanco. Después de comprar Earth fue a dejar algo de cosas en el coche. Kim se sentó a esparar, mientras lo hace Kim vio a las personas pasar, bajo la cabeza para acariciar su vientre plano.

—¿Estas bien?.—El cuerpo de Kim se paralizó al escuchar la voz de Kamol, subió la mirada lentamente para ver a este hombre.

—¿No saludas?.—Kim se quedo ahí paralizado viendo a Kamol, detrás de él y alrededor están sus hombres como siempre vigilando a Kamol.

—¿Por qué no respondes?.—Kim se levantó y dio un paso hacia trás. Sus labios temblaron ligeramente viendo y pensando en que decir ante este hombre.

—Tengo que irme.—Dijo temblando, intento dar un paso pero Kamol se puso al frente de él.—Tenemos que hablar.

—Kim se alejó un poco dando un paso hacia trás.—Me diste mi libertad, soy libre, no hay nada más.

—Kim se armó de valor para hablar.—Esperas un hijo mío, cres que puedes irte. Cres que puedes llevarte a mi sangre así como así.—Kim se asustó. —De que hablas. ¿Que quieres de mí?.

—Ven conmigo, sabes que eres mío, llevas a mi hijo en tu vientre, te he seguido todo este tiempo. Es hora de volver.—Kamol lo dijo serio, en el fondo de su corazón está feliz de ver al niño.

—No, no iré contigo.—Kim lo dijo asustado, sus ojos buscaron a Earth. Kamol está molesto. Nadie le ha dicho eso jamás, pero ahora un simple niño le dice eso. Cualquier mujer o hombre le diría que sí con tal de tener dinero. Pero Kim lo está rechazando.

—¿Que dijiste?.—No iré contigo, no te quiero cerca. Alejate.—No me iré sin ti.

—El cuerpo de Kim tembló cuando sintió el cuerpo de Kamol sobre el suyo, lo abrazó con fuerza y susurrarle al oído.—Vendras conmigo, tendrás a mi hijo.

—Kim solo tiene miedo, con manos temblorosa empujó a Kamol.—No quiero verte. Te quiero lejos.

—Kamol está molesto. Aún no sabe sobre sus malas acciones. Tomo el brazo de Kim y jalarlo con fuerza hacia él. Kim se quejó del dolor en su brazo. Pero antes de hablar sintió una mano fuerte jalarlo había, Earth hizo un movimiento rápido que los guardaespaldas no se dieron cuenta.

—No te atrevas a tocarlo.—Kamol cayó al piso, se levantó rápidamente viendo y desafiando a Earth quien ahora está al lado de Kim.

—Vamonos de aquí.—Kim abrazo el brazo de Earth y aferrarse a él. Una lágrima traicionera rodó sus mejillas.

—¿Tú?.—Kamol grito, sus guardaespaldas rodearon a Earth y a Kim.—No puedes matarme delante de todas personas quienes nos ven ahora.

—Earth lo dijo tranquilo, Kamol vio a sus hombres y ellos se alejaron, tomo a Kim y luego se fueron de ese lugar. Kamol pegó la cabeza, como puso tratar así a Kim.

—Kim estaba tan asustado que se le olvidó respirar. Se detuvo para llorar.—Debe estar tranquilo. Venga lo llevaré al coche.

—Earth no pregunto sobre Kamol, no quiere incomodar a Kim, antes de irse baiboon llegó corriendo había él.—Señor Kim. ¿Esta bien?.—El chico pregunto.

—No quiero verlo,—El señor kamol vino hasta aquí para buscarlo. El está procupado por usted.

—No lo quiero ver, lo siento mucho.—Kim se limpio las lágrimas y luego se fue. Baiboon se quedo ahí parado sin saber que hacer. Pero al darse la vuelta se encontró con Kom quien lo siguió.

— Deberías dejar que Kim se valla, mi hermano no lo merece, Kim merece ser amado por alguien más.—Debo informarle al señor kamol.

—Baiboon dio un paso para irse, pero Kom lo detuvo.—Kamol dijo que vendrás conmigo.

—Eso no es verdad,—Puedes pregúntale.—Baiboon sacó su celular para preguntar. Kamol le respondió que debe acompañar a Kom a una entrevista de negocios con el viejo  gangester.

 Kamol le respondió que debe acompañar a Kom a una entrevista de negocios con el viejo  gangester

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que dicen Mato a baiboon o a Earth .

Bien gracias por leer y dejar un comentario 🥴😊 nos vemos pronto ❤️

El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora