—¿Estás bien?.—Kamol pregunta al ver a Kim sin decir nada.
—Jamas pensé esto de mi padre, incluso cuando me vendió contigo, jamás me quisieron.—Se limpio las lágrimas y se levantó.
—Es lo quieres verdad, verme humillado como siempre lo has hecho, dime qué fue lo que te hice para que me trates así como lo has hecho todo este tiempo.—Kim no puede soportar más dolor por parte estás personas, primero su padre lo vende, después Kamol lo trata mal.
—Es mejor que vayas a descansar.—Kamol no sabe que hacer ante estas palabras, no quiero enojarse, no puede hacerle algo a Kim, no por que espera un hijo suyo, si no por que lo ama y quiere cuidarlo bien.
—No quiero, quiero saber por qué no puedes tratarme bien. Solo quieres a tú hijo, pero puedes quererme a mi.—Kim una vez más pregunta, Kamol se niega aceptar que lo ama.
— Baiboon llévalo a su habitación,—Dijo y se fue muy rápido, baiboon tomo del brazo a Kim y ayudarlo a subir las escaleras.
—No se preocupe señor Kim, todo estará bien,—Kim no dijo nada, ahora puede escuchar las palabras de su padre, esas palabras duelen aún en su pecho.
—Solo quiero estar solo.— Baiboon entendió y salió de la habitación, Kim se acostó de lado y tocarse el vientre.
—Yo jamás te dejare, primero me voy y me escondere de tú padre, Kamol dijo que me deja verte, pero no estarás conmigo siempre. No puede hacer lo mismo que mis padres, no, no quiero.—Kim por primera vez tomo una decisión importante en su vida. Se levantó y luego camino por la ventana para ver a los guardias.
—Cuando todos estén durmiendo nos iremos.—Dijo muy seguro, no podría tener un futuro al lado de Kamol. Arreglo una pequeña muchila solo puede llevarse el dinero que Kamol le dio para que él se comprará lo que sea.
—La hora de irse llego, Kim bajo lentamente para que nadie lo viera, durante estos días vio una pequeña salida por el jardín, un lugar secreto que pocos saben. Salió con éxito y irse.
Kamol quiere ir a verlo y saber que está bien, pero su maldito orgullo no lo deja, no puede ser débil ante una persona, es un maldito perro mafioso y no se doblega a nada. Se levantó otra vez y se volvió a sentar. Vio la hora, son casi de madrugada. Decidió subir en su habitación.
Cuando pasa por la puerta de la habitación de Kim se detiene, Kamol quiere entrar, pero no puede.
—Seguro debe estar durmiendo.—Dijo y luego decidió abrir la puerta, vio todo oscuro, prendió la luz y darse cuenta que todo está vacío, la cama está igual como lo dejo hace tiempo, más bien son como tres meses. Kamol se asustó esta vez.
— Baiboon,—Grito tan fuerte y salió a gritar a todos y preguntar dónde está el chico.
—Dijo que lo dejara solo,— El chico dijo muy asustado.
—Se fue, vallan a buscarlo, ahora.—Kamol salió corriendo y ir a buscarlo, seguro kim está caminando por las calles, no se equivocó.
—Kim está cansado y se sienta a esperar un taxi, después de unos segundos vio un taxi, cuando está por subir baiboon lo detiene. Fue tan rápido y supo que Kim salió por la puerta secreta que da un camino del otro lado.— señor Kim, no puede irse.
—Por favor déjame ir.—No puedo , el señor kamol lo está buscando como un loco. Fue a buscarlo por todas partes.
—No regresaré,—Se lo que ha sufrido, pero verá que el señor kamol ha cambiado mucho, por favor, está en estado y puede pasarle algo malo.
—No regresaré, me iré lejos, a un lugar en donde Kamol no me encuentre.—Kim dijo y luego sintió un pequeño mareo, su embarazo no lo dejaba moverse adecuadamente.
—Ven conmigo en mi casa, le prometo no decirle a nadie,—Lo dices enserio.—Si, sube al taxi.
—Subieron juntos y irse a la casa de baiboon, al llegar Kim vio la casa, muy pequeña pero con ambiente muy agradable y acogedor.—Puede descansar, debe estar cansado.
— Baiboon,¿Por qué haces esto?.—El chico le sonrió.
—Bueno, crecí solo, no puedo dejar a un chico solo y embarazado. Quiero ayudarte.
—El chico dijo y luego fue por una manta,—Ven, dormirás en esta pequeña cama, más tarde veremos qué hacemos.
—No regresaras con kamol.— Baiboon se quedo callado por unos segundos. Después bajo la cabeza y sus ojos se cristalizaron.
—Señor Kim. Estoy esperando un hijo, este hijo es de kom. Tengo miedo, no quiero que nadie lo sepa.— Soltó esas lágrimas que ha estado aguantando. Kim no puede creerlo.
— Pero, Kom te ha buscado.—No me ama, lo dijo cuando estábamos juntos, dijo que jamás me amo, además estaba con alguien más. No quiero que me pase lo mismo que a usted.
—El chico dijo y se limpio las lágrimas, Kim lo tomo de las manos.—No tengas miedo, no le diré a nadie. Estoy contigo.
— Baiboon se animó y luego lo llevo a su habitación, baiboon espero a que Kim durmiera para ir nuevamente en la mancion en donde seguro Kamol está furioso.
Bien, crema ustedes que Kamol lo encuentre. Veremos qué pasa ahora, estoy un poco nervioso 😂😂🤫🤫
Nos vamos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.
AcciónFue vendido con un hombre cruel jefe de la mafia tailandesa.¿Qué hará cuando se enamore del niño?.