—¿Donde está?.—Kim pregunto a los hombres de Kamol, baiboon vio por todas partes. El no quiere ver a Kom. Pero eso es imposible. Kom llego en ese momento.—Mi hermano tuvo que ir arreglar algo primero. Llegaré pronto.—Kom dijo viendo atentamente al chico. Baiboon por otra parte evita verla. Pero no puede negar a verlo.
—Señor Kim , es mejor que suba, no puede cansarse por el bebé.—Baiboon lo tomo del brazo y ayudarlo a subir. Pero Kom tomo su mano.
—Ellos lo ayudarán. Quiero hablar contigo, por favor.—Kim escuchó esto. Puede ver que Kom quiere algo con este chico. Baiboon lo empujó.
—No quiero señor kom. Será en otra ocasión.—Esta bien. Ve baiboon.—Kim Subió con los otros guardaespaldas. Kom jalo al chico hasta el coche y entrarlo.
—No quiero hablar contigo. Déjame ir.—Por que. Sabes que te quiero. Me gustas. Te necesito.—Esta mintiendo nuevamente. Solo está hiriendo mis sentimientos. Quiero estar solo.
—Intento abrir la puerta, pero Kom jalo su brazo y luego besarlo apasionadamente, apretó el cuerpo del chico con la suya y no soltarlo.—No hagas esto.—Baiboon intenta zafarse pero es imposible.
—Estas jugando conmigo.—Una lágrima rodó por las mejillas del chico. Kom no puede ver esto. En su vida ha perdido a muchos. Ahora no podría estar sin este chico.
—Dijiste que no me amabas.—Eso es mentira, solo tengo miedo de perderte. No quiero que me dejes.—El chico está por decir algo cuando tocaron el vidrio.
—Tengo que irme.—Baiboon sintió su cuerpo suave. Abrió la puerta y irse. Kom también vio a Kamol venir.
—Kamol abrió la puerta y ver a su hermano alli..—Espero verte para la próximo negocio. Saludos a todos hermano.
—No trates mal a ese chico. Tendrá a tú hijo. Debes cuidarlo. Y llegaré mañana mismo. No renunciaré a él.—Espero que sepas lo que estás haciendo. Ya te he visto llorar por muchos. No quiero verte llorar por él también.
—La voz de su hermano sonó frío como siempre. Dejo a su hermano allí. Después vio a lo lejos, Kamol sonrió. No podría irse sin darle un pequeño regalo a Earth. Nadie puede tocar a Kim sin recibir un castigo.
Subió en su avión privado, sus ojos vieron al chico. Kim lo vio con ojos tristes. Tendría que irse con Kamol para que ellos estén.
—Ahora sabes que me perteneces. Nadie puede estar contigo.—Se sentó al lado de Kim. Este solo giró su cabeza para evitar verlo. Pero Kamol lo tomo del rostro.
—No escondas la mirada. Me verás todos los días ahora.—Eres tan cruel. Por eso nadie te ama.—Kamol es tan cruel. Lo beso a la fuerza y mordió los labios de Kim.
—No me importa si no me amas. Te quedarás conmigo ahora.—No puedes obligar a nadie a quedarse contigo.
—Kamol sonrió y luego se acomodo.—No te procupes cariño, tú serás la primera persona, además mis amantes quieren quedarse. Pero ellos no me gustan. Tú si.
—Kim no quiso decir nada. Solo se quedo en silencio esperando a llegar a su destino.
Durante el transcurso Kim fue muy bien atendido. Pero comió algo que le cayó muy mal.
—Le dolía el estómago y vientre. Kim cerró los ojos y intentar descansar. Las horas pasaron, el dolor se hacía más grande. Kim se levantó y fue al baño a vomitar lo poco que comio.
—¿Estas bien?.—Kamol llego detrás de él. Kim no dijo nada, se limpio la boca y se dio la vuelta.—Estoy bien, no es nada.
—No, no estás bien, no debes caminar.—Kamol rápidamente grito a sus guardaespaldas que están adelante. Cargo a Kim y acostarlo en ese sofá grande.—No debes caminar, llegaremos en unos minutos. Por lo tanto descansa.
—Kim se tocó el vientre.—Señor. dejará que esté con mi hijo. No quiero dejarlo, no haré lo mismo que mis padres.
—Kim cerro los ojos, apretó la mano de mano de Kamol.—Dejare que estés con él, pero tendrás que estar conmigo. No irte jamás.
Perdón por los capítulos cortos.
Como ya sabrán. Mi ojos derecho me cayó derrame y no puedo ver bien. Y con el otro ojos tengo problemas también, me está lagrimiando mucho.
Cuando esté bien serán más largos los capítulos.🙏🙏
Bien nos vemos pronto cuídense mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.
ActionFue vendido con un hombre cruel jefe de la mafia tailandesa.¿Qué hará cuando se enamore del niño?.