—¿Qué te pasa?.—Kom vio a su hermano, este solo puede estar serio.—No me pasó nada, mejor dime cómo está nuestro padre.
—El está bien, vine por qué hay negocios que hacer aquí, me quedaré un par de días, después me marcharé a la mancion que papá compro.—Interesante, no sabía que tendrías hogar.
—Estas molesto,—No lo estoy, sabes lo el especial que eres.
—Kom sonrió de lado,—Sabes algo, me gustaría saber de dónde sacaste a hace chico,—Lo compre.
—No hablo del chico que estabas golpeando, hablo de tu guardaespaldas. Me gusta, me gustaría llevarlo para que sea mi guardaespaldas.—Estas loco, baiboon es mi hombre más confiable, no se lo daré a nadie.
—Ni a mi, soy tu hermano, sabes quién soy. Puede que tal vez mañana no esté.—Estas bromeando, eres especial por qué te gustan las cosas bien, en este caso mandé a limpiar tu habitación como a ti te gusta.
—Kom río fuerte, después salió de ese lugar, afuera en la sala vio al chico con la cabeza baja mientras sus manos se mueren frenéticamente. Pero sintió la presencia de este hombre.—Usted, me salvó. Gracias.
—Dijo con un tono muy suave, kom asintió con la cabeza, después de eso se giró para buscar al guardaespaldas, pero este no estaba.—Señor, su habitación está listo.
—Kom suspiro y después subió arriba, Kim lo vio irse, pero segundos después vio a Kamol venir, su cuerpo se tensó.—Por hoy te quedarás en tu habitación.
—Si...si señor,—Kim respondió rápidamente, Kamol camino hacia él y luego lo tomo del rostro para hacer que este lo vea.
—Siempre debes verme a los ojos cuando respondas.—Las Sejas de Kim se juntaron con sus ojos, el pánico volvió a él.
—Como usted diga señor.—Kamol al escuchar esto lo soltó, después se dio la vuelta y irse de ese lugar, Kim respiró hondo y luego sentir su pecho latir con fuerza, Andy llego para llevarlo a su habitación.
Camino hasta llegar en la habitación, camino harta sentarse en la cama, Kim no puede creer la suerte que tiene. Se acostó en la cama y ver atravez de la ventana el reflejo del sol.
—Kom salió afuera para buscar al chico quién solo puede estar con Kamol.—Bien, escucha, tienes que llevar esto al puerto, ten cuidado.
—Kamol pidió a baiboon, este solo puede obedecer las órdenes de su jefe, tomo la pequeña maleta y irse, cuando salió de la pequeña bodega salió al jardín, en ese momento vio al hermano de su jefe.
—¡Oye! Los angeles están cayendo del cielo, puedo acompañarte,—Baiboon se detuvo cuando vio a este hombre acercarse.
—Se aclaro la garganta y verlo,—Lo siento señor Kom, debo irme.—Baiboon río incrédulo pasó a un lado de él, pero kom lo detuvo.
—Espera, no conozco el lugar, puedo ir contigo, así podré conocer más él lugar.—No lo creo, debo irme. Usted no debe estar aquí.
—El chico de cabello rubio dijo, kom vio su mano y luego lo soltó.—Bien, le preguntaré a mi hermano cuanto gustas.
—¿Qué?. Esta loco señor Kom, si me disculpa tengo que irme.—Se alejó de él, kom solo puede sonreír viendo al chico.
Kamol vio a su hermano y estar serio, solo desvío su camino y entrar por otra puerta, al llegar solo tomo su gabardina de color vino y irse para su club.
Kim lo vio irse, cerro la cortina y luego acostarse en la cama, estuvo en la misma pocecion harta que se quedó dormido, las horas en sus sueños no tardaron ni los sintió.
Kamol llegó después de cuatro horas, subió arriba mientras se quita la gabardina, después se aflojo la camisa blanca que tiene. Estaba por abrir la puerta de su habitación, pero decidió no hacerlo, se giró para ir a ver a su esclavo.
—Al entrar vio una fijura delegada acostado entre las sábanas, Kamol sonrió y se quitó la camisa, camino hacia la cama y luego meterse entre ellas, Kim sintió como su cuerpo fue cubierto por un peso ensima suyo, al abrir los ojos dio un gritó.—¡Cállate!. Soy yo, tú señor.
—Kim movió sus ojos a un lado a otro,—Shuu, estate quieto, quiero un poco de amor..—Dijo las palabras con burlas.
—¡Nop!. Por favor,—Kim suplico cuando esté hombre empezó a bajarse el pantalón, Kim no lo soporto más y tiró a Kamol a un lado para después bajarse de la cama.
—Eres un insolente, ven aquí ahora, es una orden.—El grito de Kamol asustó a Kim,—No mi señor, por favor no.
—Kim grito asustado, pero Kamol no estaba dispuesto a dejarlo esa noche, camino hacia él y de un momento a otro lo agarró del brazo para luego tirarlo en la cama.—Si te portas bien serás mi favorita.
—Kim cerro sus ojos y sentir como este hombre empieza a besarlo por el cuello, sus lágrimas caían como la lluvia, el suplico, jamás ha estado con alguien, además que sebe sobre su condición.
—Ahh...duele, por favor no más,—Kamol escuchó las súplicas del chico, pero a él no le importo y seguía metiendose lentamente hasta estar dentro por completo.
—Estas muy apretado, me gusta,—Tomo las delicadas caderas de Kim y luego empezó a moverse a un ritmo salvaje entrando y saliendo rápidamente. Kim Solo podía gemir del dolor,—¡Basta por favor!.
—Kim sentía su cuerpo desgarrarse, apretaba las sábanas mientras esté hombre sin seguía penetrandolo fuertemente.—No basta todavía, quiero más.
—Kamol gemía mientras seguía penetrandolo, el cuerpo bajo suyo dejo de moverse cuando Kim quedó inconsciente por sangre que empezó a verse por debajo de las sábanas.—¡Oye!. Te estoy hablando.
—Kamol sintió un líquido, bajo su mirada abajo solo para darse cuenta de lo que estaba pasando, esto asustó a Kamol , jamás le ha pasado algo parecido. Pues Kim era virgen y Kamol jamás ha estado con uno.
Bien, que les pareció, este Kamol muy salvaje 🥴🥴🥴🥴
Bien gracias por leer y comentar, ya responderé los comentarios 😊😊 nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.
AçãoFue vendido con un hombre cruel jefe de la mafia tailandesa.¿Qué hará cuando se enamore del niño?.