Al llegar vio a Kim llorando del dolor. Se acercó muy rápido al él, Kim también está feliz de verlo allí. Toma la mano de Kamol y apretarlo fuertemente.
—Esta por nacer,—Dijo jadeando del dolor. Kamol sonrió sabiendo que su hijo está por nacer, rápidamente grito que preparen el coche, todos corren de un lado a otro. Kamol cargo a Kim entre sus brazos y ir al coche.
—Kim soporta el dolor, no puede rendirse ahora, se aferra al cuerpo de Kamol, apreta su camisa mientras está en los brazos de este hombre.—No dejes que le pase algo.
—Dijo bajito aguantando en el dolor, Kamol se apresuró en subir al coche, ir tan rápido al hospital. Kim llora en sus brazos, Kamol ve esto y puede sentir tristeza también.
—Solo puede apresurar a su chófer, irse más rápido posible, el tiempo es corto. Kim no lo soporta más, pero tiene que luchar por su hijo. Después de unos minutos más llegaron.
Kim rápidamente fue acostado en una camilla y ser llevado en la sala de partos....Kamol quiso entrar, pero fue imposible, solo puede esparar afuera. Camina de un lado a otro. Desesperado por no saber nada de Kim y de su hijo.
—Es más espero por mucho tiempo, tres horas o más. Kamol golpea la puerta gritando para que lo dejen pasar. Pero nadie abrió. No fue hasta que el dolor salió.
—Señor su hijo nació.—Kamol sonrió con alegría.—¿Esta bien?. Mi hijo está bien.
—Su hijo está bien,—¿Como está él?.
—El doctor se quedo en silencio por unos segundos después hablo.— Seré sincero señor kamol. El señor Kim está muy grave. Estamos haciendo todo lo que podemos.
—Kamol bajo la mirada buscando alguna respuesta, pero no puede hacerlo.—Quiero verlo, también quiero ver a mi hijo.
—Puede ver a su hijo primero. Venga conmigo,—Lo llevo en donde su bebé está. Kamol sintió algo extraño, jamás ha tenido un hijo, no sabe que hacer ahora. Solo sabe que debe protejerlo de todos.
—Es tan chiquito,—Dijo y no pudo creer cuando una lágrima rodó su mejilla.
—Kamol jamás llora por algo tan poco. O por cosas sin importancia, pero ahora llora al ver a un bebé tan chiquito inocente y frágil.—Cuando puedo abrazarlo.
—Lo podrá tener en sus brazos en unas horas. Ahora tengo que ver al señor Kim.
—Se fue dejando a Kamol allí viendo a su bebé. Kamol sonrió de nuevo. En ese momento Kom llego para saber. Se detuvo al ver al bebé.
—Kamol, es tu hijo.—Kamol vio a su hermano.
—Es mi hijo, lo ves, es mi hijo.—Kom río muy alegre también, los dos platican sobre el bebé. Kamol esta aún procupado por Kim. Al pasar un rato fue para saber sobre Kim. Esta vez lo dejaron pasar.
—Kim esta muy pálido y su cuerpo estaba como hace un año atrás, Kamol se dio cuenta de lo frágil que Kim es. Agarró su mano y tocarlo con suavidad.—Despierta, nuestro hijo está ya nació.
—Kamol dijo muy suave, Kim aun despierta, el parto fue muy duro, además estaba muy débil. Kamol estuvo mucho tiempo y Kim no despertó.
—Incluso en amanecer llego, Kamol al fin tiene a su bebé en brazos, llevó al bebé al cuarto en donde Kim está. Al abrir la puerta Kim empezó abrir los ojos, pero aún estaba delicado de salud.
—Kamol,—La enfermera sonrió y luego dejo pasar a Kamol con el bebé. Kim vio a un bebé en brazos de Kamol. No pudo evitar llorar al ver esto. Su hijo al fin estaba allí.
—Quiero abrazarlo.—Kamol pone al bebé a su lado. Kim sintió una felicidad única en esa vida. Las lágrimas de alegría desbordan inmensamente. Kim ahora puede sentir este amor único por su hijo. Le dio un beso de amor en la frente de su hijo.
—Gracias por traerlo.—Kamol jamás había escuchado está palabra, jamás nadie le había dado las gracias, incluso este chico aquien él hizo tanto daño. Kim no tuvo fuerzas para tener al bebé en sus brazos.
—Kamol.,—Kamol levanta al bebé y ver a Kim. La enfermera rápidamente lo ve. Saca a Kamol de la habitación.
—Quiero saber que tiene,—Grito afuera de la habitación, el doctor también entro. Kamol lo ve y no comprende. Kim empeoró. El doctor salió y ahora pregunta a Kamol.
—Señor Kamol, tenemos que operar de urgencia al señor Kim, necesito su autorización para operarlo, si no lo hacemos el podría no tener más hijos en el futuro.—Kamol está confundido, no es ni siquiera el esposo de Kim.
—Esta bien,—Sabe que es peligroso, el señor Kim puede morir.—No puede morir, él sabe que tiene un hijo. Tiene que vivir.
—El doctor no dijo nada más y entra para preparar a Kim. Fue llevado, Kamol no puede con tanta angustia. Solo ve a su hijo. Kamol espera por mucho tiempo. Su bebé está en la cuna del hospital. Kamol esta haciendo los lo papeles para llevarse al bebé.
—Firmo papeles, su mente está en Kim, se siente tan impotente ante esto. Después de ir por su bebé escuchan la alarma, los doctores gritan que hay asesino.
—La enfermera en los cuneros está muerta, uno de los bebés fue llevado. Creo que es su hijo señor kamol.—Kamol al escuchar esto corrió para ver el cuatro en donde están los otros bebés, pero su hijo no está allí.
Kamol grito con irá, después darse la vuelta y correr por la puerta trasera, llamo a sus hombres, ellos corren en el estacionamiento. Buscan al bebé y al asesino. Pero por más que buscan no hay nada.
— Busquen ahora.—Kamol se fue en su coche y ir a buscar a su hijo. Que le diría a Kim cuando despierte.
Gracias por leer y dejar un comentario. Estamos en la final de esta historia 🥰😂
ESTÁS LEYENDO
El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.
AcciónFue vendido con un hombre cruel jefe de la mafia tailandesa.¿Qué hará cuando se enamore del niño?.