capitulo..-11....Fiat.

3.2K 279 37
                                    

Kim no puede creer que se irá ahora, se levantó para poder salir de esa mancion, pero su cabeza daba vueltas tras vueltas, su vientre dolió derrepente. Kim sabe que debe ir al hospital para hablar con el doctor. Iría una vez salga de ahí.

—Señor Kim, es hora,—Gracias. —El señor kamol me pidió que lo lleve a donde usted irá.

—¿Donde está él?.—El señor kamol está abajo en la sala, su vuelo será en la noche.

—Kim asintió con la cabeza, camino hacia la puerta y salir de ahí, baiboon lo siguió y al bajar las escaleras Kamol este ahí parado esperando por él.—Bien, sabes que debes regresar con tus padres.

—Si señor,—Kim respondió y bajo la mirada, Kamol se acercó para besarlo en la mejilla y luego en los labios. Kim se sorprendió al sentir este tacto de Kamol.

—No te olvides de mi,—Kamol lo dijo muy serio, Kim no dijo nada.—Llevalo a donde el te pida. Vuelve pronto, tenemos que irnos de viaje.

—Se alejó de Kim y regreso a la sala, Kim quiso hablar, pero era mejor así, salió afuera y irse y perderse de la vista de Kamol. Al subirse al coche Kim sintió un aire fresco en su rostro y cuerpo. Baiboon conducio hacia el destino de Kim.

—Puedes llevarme al hospital,—Estas enfermo.—No exsactamentente, solo quiero algunas medecinas recetados por el doctor.

—Baiboon sonrió y luego lo llevo al hospital, al llegar el también bajo,—Gracias por todo, puedes dejarme aquí.

—Kim se dio la vuelta pero sintió nuevamente dolor en su vientre, se quejó y estaba por caer cuando baiboon lo agarró del brazo.—Te llevaré para que te revisen.

—Baiboon lo llevo adentro en donde Kim fue atendido por las enfermeras, el doctor Chang llego ahora para revisarlo.—Has vomitado últimamente, has comido bien.

—Bueno, lo he hecho, últimamente la comida no me cae bien.—Kim tiene miedo de saber la respuesta. Baiboon solo escucha mientras está detrás de él.

—Kim, sabes que puedes estar en estado.—Baiboon no sabe a qué se refiere el doctor.

—Eso es imposible, me he cuidado, he tomado las pastillas.—Eso no es suficiente, ahora lo sabremos.

—Esperaron unos segundos cuando la enfermera llegó con los resultados. El doctor abrió el sobre, aquel papel blanco cambio la vida de Kim.—Estas esperando un hijo, tienes un mes y tres días de embarazo.

—Kim no podía creerlo, como amar a un hijo que es producto de una violación.—Eso es imposible, no puedo. No quiero este hijo.

—Baiboon escuchó todo esto, sin duda alguna se lo diría a Kamol.—Lo lamento Kim, si hay algo que pueda hacer por ti.

—Si, quiero abortar, quiero hacerlo, no puedo tener un hijo, no puedo.—Kim se desespero gritandole al doctor, tuvieron que llevarlo a una habitación para tranquilizarlo.

—Señor Kim,—Baiboon se acercó a él, Kim tomo su mano.—Por favor, no hables con nadie sobre esto, no le digas a nadie, por favor.

—No puedo hacer eso, tengo que decirle al señor kamol.—Kim lloro y soltó la mano de baiboon.

—Bien, entonces ve por él,—Estas seguro.

—Kim asintió con la cabeza, baiboon salió de la habitación para ir con Kamol, Kim se levantó al ver cerrarse la puerta, rápidamente salió detrás de baiboon, camino hasta llegar en la calle, Kim se siente perdido, no sabe dónde ir y dónde estar.

—Camino sin rumbo, la tarde apareció y tenía hambre, hasta que se sentó y llorar. Pero luego recordó a su amigo quien vino desde china, se levantó y pidió una moneda con las personas desconocidas. Al tener una moneda marco el teléfono público.

—Bueno, se encuentra el señor Fiat.—Pregunto por su amigo. Solo pasaron algunos segundos.—Hola, ¿quien es?.

—Kim lloro cuando escuchó la voz de su amigo,—Puedes ayudarme.—Fiat se alegró al escuchar a su amigo detrás del teléfono.

—Oye, ¿Cómo estás?.¿Estas bien?¿Donde estas?.—Puedes venir por mí, estoy cerca del parque.

—Estas llorando, tranquilo voy enviaré por ti. —Corto la llamada y rápido envío a sus hombres para ir por Kim.

—Kim se sentó en suelo y esperar, pensó ahora en su hijo, como amar a una persona así. Sentía asco al saber que ese niño es el resultado de una violación.—Señor Kim, venga con nosotros.

—Los hombres de Fiat llegaron y se lo llevaron, Kim se sintió seguro, espero llegar con su amigo. El sabe que Fiat es un príncipe heredero de su clan. Pero está ahí por vacaciones o simplemente quiso alejarse de su esposo cuando éste le fue infiel. Al llegar vio a su amigo parado en la puerta. No lo ha visto desde hace rato. Ahora puede ver que Fiat está esperando un bebé.

—Cuanto tiempo, ¿donde estabas?, fui a tu casa para platicar contigo, pero tus padres dijieron que te habías ido sin decir nada.

—Podemos hablar adentro,—Kim pidió con la vos triste.—Ven aquí, dime qué te pasó, estás muy delgado y pálido, además que tienes fiebre. Debes descansar, tranquilo, ya hablaremos.

—Kim vio el envoltado vientre de Fiat,—Cuantos meses tienes.—Fiat sonrió y se tocó el vientre.

—Tengo tres meses, es muy grande, mis padres dicen que serán gemelos, están exsagerando.—Estas feliz,—Lo estoy, no hablemos de eso, ven conmigo.

—Fiat lo llevo en una habitación grande y cómodo, —Debes descansar, luego me cuentas dónde has estado.

—Gracias, eres muy bueno conmigo,—Tu lo fuiste cuando vine aquí, me ayudaste aún sabiendo que era un desconocido.

—Kim sonrió y luego se acostó en la cama, Fiat decidió no preguntar, se quedo ahí hasta que uno de sus empleados le trajo agua y una medecina para la fiebre.

—Habla,—Kamol pregunto una vez más al ver al chico.—Bueno, escuche algo que no se cómo decirlo.

—Nuestro vuelo saldrá en unos minutos.—Kamol se dio la vuelta para irse, baiboon tomo valor y hablo.

—El señor Kim es doncel, está esperando un hijo suyo.—Kamol se quedo paralizado cuando escuchó esto de baiboon. Se giró para verlo.

—Sabes que odio las bromas,—Mo es una broma mi señor, el señor Kim espera un hijo suyo. Dije que tiene un mes de embarazo. Ese hijo es suyo.

—Kamol está en shock, bajo la mirada, pero luego no pudo evitar sonreír al saber que tendrá un hijo. Su padre siempre le dijo que debe asegurar su sangre y su clan teniendo un hijo. Ahora sabe que tendrá un hijo, ahora sabe que desde hace un mes un pequeño corazón empieza a latir fuerte.

—¿Donde está Kim?.—Lo deje en el hospital, se puso como loco y grito que quiere abortar.

—Kamol ahora está serio,—Que no se atreva, ahora mismo, cancela mis viajes, ustedes preparen todo, iré por él.

—Kamol se subió al coche y irse al hospital para buscar a Kim, pero es demasiado tarde. Fiat tiene hombres por donde quiera. Es el esposo de un gangester en China.

Bien que les pareció, creen que Kamol encuentre a Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien que les pareció, creen que Kamol encuentre a Kim.

Que hará Fiat, ayudará a Kim alejarse de ahí. Lo llevará a china.

Ahhhhhh.....bien gracias por leer y comentar esta historia 🥰❤️❤️❤️❤️

El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora