—¿Como está?.—Kamol está angustiado, otra vez se ha equivocado. El doctor se quitó los lentes.
—El señor Kim estaba muy alterado, sabe que esto puede afectar al bebé, no haga que se altere. Debe cuidarlo mejor, está en los cuatro meses, por favor cuidarlo bien.—Doctor dijo y luego le entrego un papel.
—Compre está medecina, le ayudará mucho para calmar los nervios. Ahora está durmiendo.—Kamol agradeció , el doctor se fue una vez más. Kamol entro para verlo. Kim está durmiendo, Kamol se acerca para tomarlo de la mano.
—Te prometo que te cuidare mejor, pero no me dejes.—Beso su mano, esta procupado por Kim, pero también está pensando en baiboon. Como pudo ser tan estúpido. Su hermano lo odiaría de por vida si algo le pasa a baiboon. Esa noche no pudo dormir pensando en todo. Envío a sus hombres para saber algo de baiboon. Incluso Kim tuvo pesadillas y pronuncia el nombre de baiboon.
—Kom está con el corazón roto, tiene miedo de perder al chico, no podría soportar perder a otra persona más aquien él ama con todo su corazón. El doctor salió al fin después de pasar toda la noche atendiendo al chico.
—Usted es familiar del chico.—Si, soy yo.¿Como está?.—Esta muy grave, estamos luchando para que no pierda al bebé, aún no ha reaccionado. Pero cuando lo haga sentirá mucho dolor. Puede verlo solo un momento.
—Kom está herido, camino hasta llegar en la habitación donde baiboon está. Kom no puede evitar llorar. Ahora verlo así le destroza el pecho. Tocó la delicada mano y darle un beso.—Por favor, tienes que luchar por nuestro bebé, no puedes dejarme también.
—Kom estuvo con el hasta que los enfermeros entraron, Kom no quiere estorbar en sus trabajos y mejor sale viendo el cuerpo lastimado de baiboon.
—¿Dónde estás?.—Kim despertó y pregunta por baiboon. Pero se da cuenta que está en la casa de Kamol de nuevo, quiere levantarse y quiere ir al hospital.
—No puedes levantarte,—Kim mira a Kamol con miedo.—No te acerques.
—Kamol se detiene ante esto.—No te haré daño. Solo cuidarte.—Quiero ver a baiboon, quiero saber cómo está, saber que aún tiene a su bebé.
—Kamol se culpa, no podría con la culpa, como podría ver a su hermano,—Esta bien, el bebé aún está, llame a mis hombres y me lo dijeron.
—Kim se pone de pie tocándose el vientre grande.—Quiero verlo, por favor, llévame con él. Quiero estar con él.
—Kim,—Por favor Kamol, quiero verlo.
—Kamol no puede seguir siendo tan cruel, asintió con la cabeza, llamo a su secretario y le pidió arreglar el coche, después se acerca a Kim para cargarlo.—No puedes hacer esfuerzos, yo te cargaré.
—Kim no dice nada y solo puede esparar llegar al hospital. Kamol baja de las escaleras y ver a sus hombres. Kim ya está acostumbrado, al salir el coche está listo para irse. Kim solo quiere llegar pronto.
Los minutos se fueron, al llegar al hospital Kim busca a Kom, después de unos segundos lo ve a lo lejos, pero Kom al ver a su hermano no puede contenerse.
—Kom,—Kamol dijo al ver a su hermano, pero Kom solo toma a Kim del brazo para hacerlo a un lado, ahora Kamol sintió un puñetazo por parte de su hermano. Kom está tan molesto y luego le dio otro puñetazo. Kim grito por ayuda.
—Como pudiste, sabías que yo lo amo, lo amo, como pudiste tocarlo. Y más aún a mi hijo. —Kamol no se defiende y deja que Kom lo golpeé.
—No lo sabía, no sabía que espera un hijo tuyo.—¡Cállate!,—Kom lo tomo del cuello y darle otro puñetazo. Esta vez Kamol cayó al suelo. Kom está por darle otro golpe cuando Kim lo toma del brazo.
—No lo hagas por favor, ya no más violencias.—Kim le grita mientras oculta su cara en el brazo de Kom. Este se detiene al escuchar la voz de Kim.
—Te quiero lejos Kamol.—Kom está molesto, pero no era una razón para odiarlo y no hablarle. Kim soltó su brazo y Kom se fue para sentarse esperar a que baiboon despierte.
—No llores,—Kamol tiene los labios partidos, pero él sabe que se lo merecía. Sentó a Kim en una silla mientras lo consuela. En un par de horas cuando el doctor salió nuevamente anunciando que baiboon está despierto.
—Kom no espera nada y entra rápidamente,—Mi hijo.—Baiboon hablo con dolor, lleva su mano débil en su vientre.
—Mi bebé,—Nuestro bebé está bien, estará bien.—Kom dice y mira el dolor en el rostro de baiboon.
—Me duele mucho. Dime qué está aun aquí...por favor.—Nuestro hijo está vivo. Pronto estará con nosotros.
—Baiboon llora de felicidad al saber que su hijo aún está vivo.—Kom, lo siento mucho. Siento mucho no averte dicho antes.
—No importa, ahora lo sé,—Kom se acerca para poder serle un beso suave.
—No me iré de nuevo, me quedaré contigo para siempre.—Baiboon cierra los ojos y no dice nada más. Se quedo dormido nuevamente. Después de unos minutos Kom sale afuera y ve a Kim.
—¿Como está?.—Baiboon está bien, estará bien ahora, nuestro bebé también.
—Kim sonrió débilmente,—Todo es mi culpa, lamento causar problemas. No es mi intención.
—Kim se culpa también,—No es tú culpa, es solo que Kamol aún no puede entender que es el amor verdadero, cuando lo sepa podrá entender que no hay más valioso tu otra mitad. —Kim no puede entenderlo todavía, pero lo sabría pronto.
—Debes ir a descansar, te avisaré cuando esté en casa,—Eres muy bueno, me gustaría que Kamol fuera como tú.
—Kim dijo sin saber Kamol lo estaba escuchando, Kom le da un beso en su frente..—Veras mi hermano cambiará muy pronto, también se dará cuenta que tú vales mucho.
—Kim no está seguro, pero ahora iría para descansar, su embarazo hace que su cuerpo este pesado. Se dio la vuelta y se fue. Kamol sigue oculto detrás de la puerta, cuando Kom se va él sale Lara irse detrás de Kim.
—Yo te ayudo.—Kim sintió las manos de kamol ayudándole a bajar las gradas.
—Esta bien, puedo solo.—Solo quiero cuidarte, ya hee hecho mucho daño, solo quiero remendar mis error.
—Kim lo ve por un momento, después desvía la mirada.—Estoy cansado.
—Fue lo único que dijo, Kamol lo carga y luego entrarlo en coche.
Bien. Gracias por leer esta historia. Nos vamos pronto ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.
AcciónFue vendido con un hombre cruel jefe de la mafia tailandesa.¿Qué hará cuando se enamore del niño?.