capitulo..-35... Final 🔞

3.5K 243 22
                                    

Abrió los ojos y lo primero que hizo sus manos es tocar el cuerpo de su esposo, pero Kim no estaba a su lado, Kamol se asustó al ver a Kim allí con el. Se levantó y bajarse de la cama para buscarlo. Salió de habitación y luego escuchó su voz.

—Me alegra saber eso.—Kim pregunta por su bebé, está procupado por qué anoche no durmió con su bebé,—Llegare muy pronto.

—Dijo y luego se sentó.— Cuida mucho de gulf.

—Corto la llamada después de decirlo.  Al girarse vio a Kamol parado allí. Le sonrió y luego se levantó.—  Pensé que está harías dormido, no quise despertarte.

—Kamol se acercó a él para abrazarlo. Tomándolo de la cintura y apretarlo contra su cuerpo.—¿Cómo nuestro bebé?.

—Dijieron que está bien, pero lo extraño mucho, y eso que solo he solo por un día sin él. —Lo extrañas tanto.—Kim asintió.

—No te procupes, está noche regresamos en casa, no quiero que mi hijo este solo mucho tiempo.—Kamol ya no era el mismo hombre que era cuando conoció a Kim. Ahora todo era diferente.

—Te amo Kim. No me di cuenta antes, ahora sé que hice mal las cosas. Solo hacerte feliz ahora.—Kamol se acercó para poder besarlo. Sus labios hacen querer estar así por más tiempo. Kamol se ha vuelto un adicto a Kim.

—Kamol.—Si, lo sé. Debemos aprovechar este día.

—Lo cargo entre sus brazos y luego llevarlo en la cama, allí le quita la bata que Kim tiene. Kim lo observa y mira como Kamol se baja la ropa interior dejando ver su erección crecer.—Kamol. los petardos aun están húmedos.

—Kamol sonrio y luego bajo para besarlo y acostarlo. Lo besa sin parar, baja hasta besar su cuello y luego sus pezones. Kim jadea fuerte sintiendo nuevamente la excitación en su cuerpo.

—Kim, ven aquí.—Kamol lo levanta y luego le da vuelta. Poniendo a Kim en cuatro, ahora empieza a jugar con su entrada, Kim solo se muerde los labios sintiendo los dedos de Kamol allí en su ajuguro mientras que su otra mano tocan su pene.

—Kamol, no hagas esto.—Relajate amor. Te gustará.—Pero te quiero ya.

—Kim dice con vergüenza. Kamol también lo quiere ya, pero hace unos movimientos más y luego se pone lubricantes. Poniendo un poco también en la entrada de Kim para evitar lastimarlo.

—Kim, me vuelves loco.—Lo tomo de la cintura y entrar nuevamente, Kim apretó las sábanas sintiendo este gran tronco nuevamente, el pene de Kamol es tan duro y grande que hace que Kim pierda todo los sentidos.

—Mi amor me apretas. Apretas mi pene muy fuerte, relájate.—Dijo y empezó a moverse haciendo y la entrada de Kim lo quiera más y más dentro. Los gemidos de Kim se hacen presentes. Jadea con cada embestida que Kamol le da. No pueden evitar jadear los dos.

Los movimientos de Kamol aumentan lijeramente cada segundo que se mueve rápidamente. Tanto que las embestidas son escuchados.

—Ahh...más....allí. más.—Kim gime tanto sintiendo su cuerpo temblar. Su miembro está goteando. De pronto se corrió manchando las sábanas, después su cuerpo cayó en la cama, pero Kamol seguía penetrandolo fuertemente. Kim pone su cara en las sábanas y siente como Kamol se mueve rápidamente moviendo la cama.

—Ahhh....ah Kim.—Kamol dijo su nombre cuando terminó. Se sintió satisfecho cuando vio a Kim. Se tiró ensima y besa su cuello.

—,Quiero seguir, quiero hacerlo de nuevo.—El hombre dijo y luego salió para darle la vuelta a Kim. Este abrió las piernas y Kamol nuevamente entro. Kim extiende los brazos de lado a lado. Kamol levanta su pierna y moverse rápido. Solo escucha los gemidos de Kim, después sus labios bajan para chupar sus pezones.

—Ahhh....Kamol, amor, allí, más.

—Kim es un mar de gemidos, los pétalos se pegan a sus cuerpos desnudos debido al sudor que sus cuerpos dan al estar en esa posición. Kamol se mueve como si fuera la primera vez que lo hacen.

—Vente cariño. —Dijo moviendo el cuerpo de Kim a un nivel alto. Los dos mueven sus cuerpos desnudos al mismo ritmo. Después de unos minutos más se cansan de hacerlo.  Kim se durmió profundamente después de cansarse mucho.

— Despertó cuando ya era de noche.—Es de noche, aún estamos aquí .

—No te procupes, llegaremos en la mañana, el bebé está bien.—Kamol dijo y luego le quito las sábanas.

—Debemos darnos un baño muy fría.—Lo cargo entre sus brazos y luego camina en la bañera, allí lo pone de pie y vuelve apretar el cuerpo de Kim con la suya.

—Esta vez solo quiero darte un pequeño placer,—Lo pega contra la pared y luego chupa los pezones de Kim que están muy sencibles, Kim cierra los ojos y gime al sentir esto.

—Kim,—Kamol se toca su pene que racciono cuando escuchó los gemidos de Kim, él sigue chupando ambos pezones, Kim siente placer nuevamente, quiere que Kamol vuelva a estar dentro suyo.

—Kamol,—Lo tomo del cabello y hace que Kamol suba hasta él,—Hazlo de nuevo.

—Kamol sonrió, ver el rostro de Kim sonrojado hace que no pueda desobederlo. Lo levanta poniendolo alrededor de su cintura y luego busca la entrada de Kim para volverse a meter. Lo penetra fuertemente y así sentir el amor de amor.

Dos días estuvieron así, amándose como nunca, al día siguiente llegaron a medio día. Todo era diferente ahora.

Kamol no pierde tiempo y me hace el amor a Kim en todo el tiempo,. Después de un par de meses baiboon dio a luz a una niña hermosa.  Niña que llamaron  Mon. Con el tiempo todo había cambiado, ahora Fiat y su esposo llegan para estar y celebrar el cumpleaños de gulf.

Gulf ahora cumple un año de nacido. Todos se reúnen como una familia. Kim se puso triste, quería que sus padres cambiarán, pero eso nunca paso .

—Otra vez estás triste.— Fiat llego con él. Kim vio a su bebé quién está con Kamol.

—Estoy bien ahora, Kamol es muy bueno conmigo, además me cuida mucho.

—Lo se, leo también cuida mucho de Mew. Nuestro pequeño hijo.—Fiat sonrio.

— Cuando Mew y gulf sean grandes tal vez pueden casarse.—Kim río, juntos rieron .

—Eso sería bueno, me gustaría que tú hijo se case con mi hijo gulf.—Dijieron los dos. Después su esposos llegan.

— De que hablan,—No es nada importante.

—Baiboon les grita.—Nos tomaremos la fotografía familiar y amigos.

—Todos van para tomarse la fotografía, mientras están allí parado Kim mira a Kamol, los dos se miran. Ahora están juntos y desean que siempre sea así.

—FIN

Agradezco a todos por leer y comentar esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradezco a todos por leer y comentar esta historia. Bien quise terminarlo por qué ya es mucho capitulo y siento que es muy aburrida la historia 😅😅😅😗

Gracias a todos por acompañarme en esta aventura. Ahora estoy pensando en terminar la historia del otro 😂😂😂 también quiero tener una historia del como se llaman. Los protagonistas del bay Bony algo así 😅😅😅😂

El doncel del jefe..(Kamol x Kim)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora