Capítulo 6

1.4K 173 10
                                    

Más tarde, ese mismo día.

Build escuchaba su playlist, mientras lee en su teléfono una nueva obra que había capturado su atención, muy linda y fluf cómo muchos describen las historias llenas de amor. Debido a que no puede seguir su libro porque lo lee junto a Bible, ojea en una app muy famosa que obviamente como todo buen lector tiene. 

Disfrutando de cada detalle, sin perder concentración se asusta cuando escucha que su hermano mayor abre de golpe la puerta «debo recordar ponerle seguro a mi puerta».

—Hermano, debo hablar contigo —serio, se asomo Apo.

Build se quitó los auriculares y dejó a un lado su móvil para prestar la debida atención. 

—Te escucho, Po. 

—No debes volver a ver a Bible.

—¿De qué hablas?

—No debes, ni puedes acercarte a ese chico. 

—¿Pero por qué? Es mi amigo. 

—¡Build es una orden! —exclamó—. Es por tu bien. Ese chico está demasiado metido en cosas que no son buenas y no quiero que te haga daño. 

—Po, eso es injusto ¿Cómo puedes decirme eso?

—¡Dije que no, es mi última palabra! Si desobedeces le diré a mis padres y sabes lo que pasará. Así que hazle caso a tu hermano mayor —estableció yéndose de la habitación sin darle opción a Build.  

Build sintió recorrer un impulso, por primera vez le frustró no poder responder a una orden que no tenía sentido para él, pero no puede desobedecer a su hermano mayor, en el pasado por poco pierde la vida por no obedecer, así que no queda remedio, pero sintió tristeza. Se dejó caer en su cama para abrazar su almohada y sin seguir la lectura soltó unas lágrimas por su angustia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El último día de clases para Build se sintió muy largo, el reloj en la pared avanzaba pacífico, burlándose de su desdicha. Lo que siente es como si perdiera unos de sus libros o como si accidentalmente cayera agua en sus discos favoritos, la vida no se sentía igual para Build y menos cuando le agrada estar a lado del chico de coleta. 

—¿Biu que pasa? ¿Te sientes mal? —toco Bas con una mano la frente de su amigo revisando que este bien. 

—Dejalo, si lo tocas lo magullas —dijo Tong haciendo a un lado a Bas. 

—Tranquilos, estoy bien. Solo estoy un poco cansado. 

—Ahora que terminaron los exámenes y entramos a vacaciones, por favor descansa —pidió Tong. 

—¿Podemos salir mañana? —preguntó Bas, con la esperanza de invitar a Build y pasar juntos.

—¿A dónde nos invitaras? —se incluyó Tong importando poco ser descortés.

ERES PARA MI [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora