Capítulo 15

1.4K 177 22
                                    

Tres meses después 

—Entonces me das este. 

—Si, es una novela gráfica, son más fáciles de leer y te va a gustar —dijo Build a su amigo que no empezaba a leer el libro que habían comparado anteriormente. Por eso le llevaba algo más práctico. 

—Oh, gracias Biu. Por eso eres el mejor —abrazo Tong a Build. 

—Ya vinieron por mí —dijo Tong guardando el libro en su mochila. 

—¿Entonces le dijiste que si? —preguntó Build en un susurro.

—Si, mi hermana me dijo que no fuera tonto. Que lo que le pasó a ella no me puede pasar a mi y que Pong es muy diferente al idiota de su ex —sonrió feliz, de ya no sentir esa carga de dudas—. Nos vemos mañana, me cuentas qué tal le fue a tu hermano y mándale un mensaje a Bas —se despidió con la mano, corriendo a abrazar a su oficial novio. 

Tong quería saber cuál sería el género del bebé, Pong por otra parte tenía muy poca comunicación con Apo debido a que sabía lo que había pasado con él y su amigo. Y Bas todavía sigue superando el rechazo de Build. Cuando Apo le dió bandera de salida inmediatamente después de unos días se confesó pero obviamente Build lo rechazó con mucha pena y delicadeza. Pero Bas no podía evitar tener el corazón roto. 

—Al fin lo acepto.

Build escuchó la familiar voz de su novio. Contento de verlo se volteó y abrazó, sintiendo su aroma. Abrazarlo era como abrazar un oso felpa. Suave y tibiecito. Bible lo recibió dándole un casto beso. 

Hace dos meses más o menos pudieron resolver lo de Nino, el padre de Build consiguió un trabajo en la empresa donde él trabaja para el señor Wichapas. Cuando se conocieron su padre le dió el visto bueno. El señor Wichapas es para nada desagradable y tiene más habilidad social que su hijo, por eso fue más fácil darle tranquilidad al señor Jakapan. 

Bible conoció más de cerca a los padres de Build presentándose como novio del mencionado, sus padres no se opusieron debido a que Apo tuvo novio a la edad en la que se encuentra Build y notaron que era un buen chico a pesar de vestirse un tanto oscuro. 

La deuda fue pagada con un préstamo a la empresa que el padre de Bible irá pagando con el sueldo. Nino no tuvo opción, un trato era un trato. 

Bible consiguió un trabajo a medio tiempo en la misma tienda de Build, así que pasaban tiempo juntos, leyendo o escuchando discos y atendiendo a los clientes, también tenían salidas a los juegos mecánicos o una que otra feria de libro o simplemente caminaban por el parque agarrados de la mano. 

—Te acompañare a casa y luego iré a la mía —dijo Bible rodeando la espalda de su novio, dejando un beso en su frente. 

—Mama te invita a comer, dice que debes probar una nueva receta. 

—Con gusto —accedió Bible que a menudo visita la casa de la familia. A la mamá de Build le gusta darle a degustar de su comida porque no deja nada en el plato, lo comprobó desde el primer día que lo invitaron a comer y no es como sus dos hijos que escogían apartando lo que no se comían. 

Al llegar a casa la pareja de novios saludo a la señora Jakapan que estaba en la cocina, mientras Apo bajaba en esos momentos por las gradas. Las cosas entre Apo y Build mejoraron desde que su hermano buscó ayuda. No obstante tiene ciertos problemas con Bible, aún no le habla del todo, no le falta respeto pero le es indiferente. 

—Hola —saludo Apo, medio viendo a la pareja yendo a la cocina con su madre. 

—Aun no me acepta —dijo Bible con una media sonrisa, demostrando que le afectaba un poco. 

ERES PARA MI [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora