Capítulo Extra Final

1.5K 188 54
                                    

En la noche, Mile y Apo estaban vestidos de traje y perfumados para un emocionante logro. Era una noche especial a pesar de que Apo se había retirado de ser periodista hace un año, fue reconocido por ser perspicaz y audaz en su trabajo.

—Muy bien Code y Boss quiero que se duerman temprano. Mañana sale Build del hospital —dijo sonriendo sabiendo que la noticia le agradaría a Boss, recibiendo una sonrisa del mencionado—. Sammy cuidará de Fort, por favor no quiero quejas. Obedecen y a dormir —advirtió Apo, conociendo a sus hijos.

—Sí papá

—Sí tío

Contestaron los dos chicos, quienes se quedaron muy tranquilos cuando los dos adultos se retiraron. Fort se quedó con la niñera en la sala viendo caricaturas, mientras Barcode agarro de la mano a Boss, arrastrándolo hacia su habitación.

—Code ¿Qué haces? —pregunta Boss, viendo que su primo deja el seguro y va hacia la ventana.

—Saldremos por unas horas, nadie se dará cuenta. Mis padres regresaran tarde y la niñera solo se ocupará de Fort.

—No podemos salir. Es de noche y es peligroso.

—B. No pasará nada. Yo te cuido, recuerda que solo faltan dos meses para que cumpla los 18, casi soy un adulto. Anda vamos —alentó Barcode—. Oh dejaras que vaya solito -hizo un puchero.

Boss suspiro, siguiendo a su primo salieron por la ventana, afortunadamente no estaba muy alto. Los dos salieron de la colonia, cruzaron hacia la avenida que conectaba a la bullosa ciudad, no muy lejos entraron a una discoteca a la cual no tuvieron necesidad de mostrar identificación debido a que el guardia conoce a Barcode.

Las luces neón parpadean alrededor y Barcode ve su objetivo, allí se encuentra su profesor y no se dará por vencido hasta obtener su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces neón parpadean alrededor y Barcode ve su objetivo, allí se encuentra su profesor y no se dará por vencido hasta obtener su corazón.

—B. Te quedas aquí, no aceptes nada de nadie —intenta decir debajo de los sonidos fuertes y retumbantes de la discoteca.

«Claro» piensa Boss, viendo que su primo se aleja y se acerca a un hombre mayor «sigue detrás de ese anciano, esa es la razón de que estemos aquí» niega con la cabeza, sabiendo que su primo tiene gustos mayores, pero no puede juzgar ese tipo de amor. No lo conoce, así que le da igual.

Ve a todos lados medio meneando la cabeza al ritmo de la mezcla, que no conoce del todo pero le parece un buen ritmo. Está a punto de moverse, cuando ve una silueta conocida. Bailando solo.

Alza las cejas un tanto sorprendido y armonioso por encontrarse a tan bonita y agradable presencia. El chico de cabello caramelo, baila con las manos alzadas y menea su cuerpo de un lado al otro como spaggettti, disfrutando de la música. «Que lindo baila», sonríe Boss.

Sin perder mayor minuto se aproxima y se queda observando hasta que el de cabello acaramelado queda frente a él soltando un sonido de susto.

—¡¿Que haces tu aquí?! ¿Quieres otro golpe? —un tanto molesto, pregunta.

ERES PARA MI [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora