Una semana después
—¿Me dirás quien es la persona que te trae tan sonriente y te han cambiado esos ojitos? —indaga Tong, junto a Build buscando en la librería el siguiente ejemplar que quiere leer su amigo.
—Tong, no hay nadie.
—No seas así, dime —detuvo Tong, haciendo pucheros para que su amigo le dijese.
Build lo pensó, «Tong es de confianza, no creo que le diga nada a Apo»
—Si aceptas leer un libro te lo digo.
—No es justo, sabes que no me gusta leer.
—Vamos haz el intento.
Tong no podía dejar a un lado su curiosidad y no puede hacer a un lado la oportunidad de saber quién era el que logró ganar el corazón de Build aunque le asustaba que fuera Bas, pero sería extraño porque no los ha visto cariñosos, bueno al único que ha visto embobado cada vez que lo ve es a Bas.
—Hecho ¿Pero qué libro me darás para leer?
—Mmm, veamos —Build, se tocó la punta de la barbilla viendo hacia la estantería llena de libros—. Podría ser este.
—La portada se ve bonita —dijo Tong, maravillado.
—Entonces este será —saca el libro de dónde está y se lo entrega a Tong.
—Pero no crees que es mucho.
—Leelo despacio, creeme, mientras más avanza menos se siente.
Tong hace un gesto cansado y se da por vencido, no tiene de otra.
—¿Y si me llevo este? El nombre se escucha interesante —detuvo Tong, tomando el libro de portada azul oscuro.
—¿Si sabes que significa el nombre?
—No —frunció el ceño Tong con dudas viendo el libro como si fuera inofensivo.
—Significa el deseo sexual y lujuria sin control, es un libro de literatura erótica, trata de una chica que vuelve de sus vacaciones al ejército y se encuentra con un coronel al mando, soberbio y belleza extraordinaria —exagero con las manos—. El punto es que está envuelto en infidelidad, engaños, pasión y amor.
—¿Has leído esto?, pensé que leías cosas dulces.
—No lo he leído —se ruborizó Build—. Bueno, una compañera de otra clase me enseñó una parte cuando iba en bus a casa, pero me puso los pelos de punta —dijo un tanto cohibido y sonrojado.
—¿No te gusto?
—No es eso, es que me dió mucha pena, fue muy explícito.
—Oh, eres una cosita tierna. Pero en algún momento si sabes que harás algo parecido cuando tengas pareja.
Build frunció el ceño.
—Lo sé, pero aún no es tiempo —no es que Build no haya leído antes lecturas con contenido +18 o +21 pero en especial los temas de ese libro no le gustaban al igual que otros con temas masoquistas.
—Tienes razón, aunque ¿con el chico que sales no han hecho nada, ni abrazos o algo así?
—No Tong —exaspero—, no somos novios, solo amigos. —dejó en claro. Para después ver a su amigo como si hubiera descubierto un libro misterioso—. ¿Tu si has hecho algo con Pong?
—¿Qué? N-no, claro que no —dijo, nervioso—. Bueno si, pero solo besos, él es muy lindo conmigo.
—Y si se han dado besos ¿Por qué no son novios? ¿No te gusta? O ¿solo juegas con él?
ESTÁS LEYENDO
ERES PARA MI [BibleBuild]
FanfictionBuild ha salido del trabajo. En la avenida menos transcurrida unos maleantes lo detienen, queriendo robar y hacerle daño. No lo logran. Los maleantes salen huyendo porque un chico de semblante terrorífico los espanta. Un chico que tiene la mala fa...