Bible abrió los ojos, por la ventana se veía la oscuridad de la noche, se talló los ojos y movió su cabeza de lado a dónde se encontraba su novio. En ese momento la canción de I don't want to miss thingk empezó a sonar.And I don't want to miss a thing
Y no quiero perderme nadaLying close to you, feeling your heart beating
Acostado cerca de ti, sintiendo tu corazón latirAnd I'm wondering what you're dreaming
Y me pregunto qué estás soñandoWondering if it's me you're seeing
Preguntándome si soy yo a quien estás viendoThen I kiss your eyes
Entonces beso tus ojosAnd thank God we're together
Y gracias a Dios estamos juntosAnd I just want to stay with you in this moment forever.
Y solo quiero quedarme contigo en este momento para siempreForever and ever
Por los siglos de los siglos.Bible podía decir lo mismo de este momento con su preciado novio, siempre se había preguntado si Build pensaba en él, si lo tenía presente, pero no lo duda, fue y es tan valiente, sin miedo a lo que su propia familia piense, ese ser maravilloso que lo defendió sin chistar. Y solo quiere estar con él. Bible está enamorado.
Sin dejar de admirarlo, cayó en cuenta que era de noche y probablemente en su casa estarían preocupados, lo movió suavemente, hablando con delicadeza para que despierte.
—Build, es tiempo. Debes ir a casa.
—Mmm —se removió, parpadeando poco a poco, levantándose de un solo—, ¡Oh no, mi padres me matarán! —de inmediato se colocó de pie. Acomodándose el cabello y dándose palmaditas en la mejilla para despertar bien—. Debo irme.
—Yo te acompaño —dijo Build llevando una mano a su espalda para llevarlo hacia abajo y despedirse de su padre. Salieron de la casa y tomados de nuevo de la mano entrelazando sus dedos, tímidamente se sonríen. Perdidos en su nube de amor.
Catastrófico fue cuando escucharon a Apo y no iba solo, también llevaba a sus padres.
Build se soltó de Bible dando pasos hacia Apo para detenerlo.
—¡Maldito, eres un mentiroso! ¡Prometiste que te alejarias de mi hermano!
—¡Te llevaste a nuestro hijo! Esto no quedara impune, te acusare a la policía por secuestro —acusó el padre de Build.
—No, no es así —intentaba decir Build.
—Hemos buscado por un buen rato, estábamos preocupados por ti —lo tomo su madre en brazos quitandolo del camino de Apo.
Apo se aproximo a Bible quien ni se sintió intimidado por la furia del contrario.
—¡Pagaras por esto, maldito delincuente!
—¡No! ¡Ya no lo soporto! —grito Build con la misma fuerza que lo hizo cuando estaba en la zona roja—. ¡Él no es un delincuente, es mi novio y yo vine por mi cuenta! ¡Nadie me raptó!
—¿Q-que? —dijo su madre con la mano en el pecho, y los ojos bien abiertos.
—¿Build, cómo puedes hacernos esto? —habló su padre, enojado por todo lo que escuchó.
—Esto es inadmisible... —un mareo dejó callado a Apo, yéndose de lado directo al suelo, pero Bible lo sostuvo a tiempo.
Sus padres entraron en pánico y Build sugirió llevarlo al hospital dado que van varios días donde Apo se marea y tiene náuseas, junto a la piel pálida de su rostro.
Bible lo cargó hasta el automóvil que habían dejado la familia Jakapan a unos cuantos pasos. Todos se subieron a excepción de Bible. Build solo le dió las gracias y un beso en la mejilla, prometiendo que lo buscaría.
La familia Jakapan esperaba en el pasillo, Apo ya había despertado le estaban haciendo exámenes para descartar anemia o enfermedad en algún otro órgano. Mientras esperaban, el señor Jakapan pidió explicaciones a Build. Éste le detallo cada situación en la que se encontraba Bible y su padre. Teniendo el asentimiento de su padre en cada frase que pronunciaba.
—No son malas personas, a veces nos topamos con malas personas y nos arrastran a sus fechorías, pero ellos no. Bible siempre cuida de mi —agregó Build intentado que su padre empatize con la familia Wichapas—. Si no me creen pueden hablar con el padre de Bible.
El padre de Build suspiro, pasando una mano sobre su rostro, cansado y dado por vencido. Le cree a su hijo, siempre se caracteriza por ser honesto, tranquilo y solo actúa voraz cuando defiende a alguien de su importancia.
—Cuando regresemos a casa me hablaras sobre este chico y su relación, veré si puedo ayudar a su padre, pero no creas que sigues librado de un castigo por haber ocultado a dónde ibas.
Build sonrió abrazando a su padre, sabía que si hablaba con ellos entenderían, por supuesto, sin las malas actitudes de Apo. No está feliz de que su hermano esté en el hospital pero gracias a ello tuvo una oportunidad de aclarar la situación. La madre también se unió al abrazo con alivio en su corazón porque odia tener mala comunicación con sus hijos y temía porque se volvieran rebeldes pero su Biu seguía siendo su niño admirable.
En esos momentos fueron interrumpidos por una de las enfermeras dando a conocer los resultados de los exámenes con Apo que derramaba lágrimas avergonzado.
—¿Qué es lo que pasa? —preguntó su madre con la angustia reflejada en sus ojos.
—Los dejo para que puedan hablar —dijo la enfermera, retirándose. No hacía falta su presencia, ya habían checado a Apo y no tiene nada que fuera grave, pero la noticia que se supo a través de los exámenes y confirmado por el doctor inmediato la tenía que dar el futuro padre como derecho y adulto que es.
—Hijo habla —desesperado, su padre lo tomó de los hombros al ver a su hijo llorar en desconsuelo.
—L-lo s-iento —temblaban sus labios intentando hablar con los sollozos presentes—. Es-estoy embarazado.
Todos quedaron sorprendidos, la madre de Apo se dejó caer en la silla de espera asimilando la noticia, su padre se alejó unos cuantos pasos viendo hacia el suelo tomando aire y Build puede ver el dolor, la decepción que le ha causado a sus padres. No es que ellos no quieran que Apo tenga un bebé, pero tenían expectativas de que Apo sabría cuidarse y terminar la preparatoria, entrar a la universidad y ser periodista. Tampoco es que sea malo no realizarlo cuando tienes un bebé, pero Apo lo había prometido.
Prometió que jamás se embarazaría, sin que estuviera casado. Su error fue prometer.
Build abrazo a su hermano, hasta que dejase de llorar «todo va a estar bien» se mentalizo tanto para su hermano como para él.
🐋. ¿Lo veían venir? 👀
🐋Disculpen, se me olvidó mencionar que habría embarazo masculino. 🤭Ups, chispas y re contra chispas. Aún así, espero que les guste.
🐋Ah, también debo decirles que solo faltan dos capítulos para terminar con la historia 🤧
🐋Gracias por leer, votar y comentar. Me han dado mucha alegría. Los quiero cuidense ♥️ nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
ERES PARA MI [BibleBuild]
FanfictionBuild ha salido del trabajo. En la avenida menos transcurrida unos maleantes lo detienen, queriendo robar y hacerle daño. No lo logran. Los maleantes salen huyendo porque un chico de semblante terrorífico los espanta. Un chico que tiene la mala fa...