Capítulo Extra 2

1K 149 6
                                    


Boss siempre ha sido querido por sus dos papás, cuando los conoció, enseguida conectó con ellos teniendo lo que más anhelaba, una familia. 

Todo un sueño hecho realidad, incluso tenía su propia habitación y su papá Build, le narraba cuentos, le daba meriendas para la escuela, cuando tiene pequeños accidentes se preocupa por él. Su padre, Bible, le tiene paciencia, le explica lo que no entiende, lo lleva al parque, le da abrazos fuertes y también le dice que lo ama al igual que a Build. Algo que no tenía con sus verdaderos padres.

Olvidado como un peluche sucio a los cuatro años, comiendo de las sobras y bañándose solo, durmiendo solo, en una casa abandonada por sus padres biológicos porque no eran lo suficientemente maduros ni responsables para hacerse cargo de su hijo, de su sangre.

El menor casi no recuerda su infancia gracias al cariño y cuidado del orfanato y también de sus padres adoptivos, pero con esto sucedido, a punto de perder a su padre, las tediosas voces de su mente le decían que lo regresarán al orfanato. 

—Boss, corazón. ¿Estás bien? —pregunta Tong, que acaba de llegar.

—No, tío. ¿No quiero que le pase nada a papi.

—Tranquilo, está fuera de peligro, tu padre acaba de decirme por teléfono que la bebé se está acomodando, por eso tuvo un desajuste y dolor. Deja de llorar ¿Si? —le limpio las lágrimas, abrazando al menor. 

—¿No fue mi culpa? —con el alma destrozada pregunta Boss. 

—Claro que no, jamás tendrías la culpa de nada. Entendido —aclara Tong volviendo a abrazar al menor queriendo esfumar esos pensamientos. 

—En unos minutos llegará tu tío Apo te irás con ellos, mientras tu padre se queda aquí —informa Pong quien está a lado de Tong. 

—Pero yo quiero quedarme aquí con papá. 

—Es mejor que vayas a descansar, mañana debes ir a la escuela y tu padre se enojara si descuidas tus estudios —habla Bible saliendo de la habitación de Build. 

—Papa, quiero quedarme aquí con ustedes —suplica.

—Hagamos algo, verás a tu padre y le preguntamos, pero si él dice que no. Debes irte con tus tíos. 

Boss asintió, con mejor animos. 

Los dos entraron y Build estaba sentado con una almohada en el respaldo comiendo pudín de chocolate. Con un semblante mejor del que estaba anteriormente. 

—¡Papa! —abrazo Boss a Build quien lo recibió, sintiendo el amor de su hijo. Siendo un niño supo llevar la situación de la mejor manera y eso era un destello de lo que el amor puede hacer cuando es sincero. Build no dudo en que su hijo no estaría celoso de su hermanita.

—Estoy bien. 

—Si estás bien, ¿por qué debes quedarte dos días aquí? —pregunta Boss. 

—Bueno, me tendrán en observación por si tengo otro dolor, pero no te preocupes, el doctor dice que es algo normal. 

—¿Puede quedarse Boss? —aprovecha Bible a preguntar, cumpliendo con la promesa. 

Build observa por unos segundos a su esposo, después ve a su hijo y aunque el dolor es porque la bebé se está acomodando la razón de quedarse por más tiempo es porque puede llegar a complicarse o pueda que no, por eso quieren cerciorarse que todo esté bien y no quiere preocupar a su hijo. 

—Lo mejor, es que descanses. Debes estudiar y una forma de ayudarme es cumpliendo con tus tareas porque estaré tranquilo de que serás un buen niño.

ERES PARA MI [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora