Capítulo 13

1.3K 184 57
                                    


Build ayudó al señor Wichapas a curar y desinfectar las heridas de Bible, se deshicieron del algodón sucio y limpiaron todo, viendo que todo estaba terminado. Moviendo su pie de un lado a otro Build volvió a hablar. 

—Señor Wichapas, espero que tome mi ayuda. Tómelo como un segundo préstamo pero puede pagarme cuando usted pueda y sin intereses —aseguró, esperando que acepte.

—Lo acepto. Te prometo que pagaré todo. Muchas gracias.

Build sonrió, satisfecho de no ser rechazado, al fin ellos se podrán librar del tal Nino que obviamente no le cayó bien. 

—¿Pero cuál es tu nombre? —con incógnita pregunto el señor Wichapas. 

—Es Build Jakapan.

—Oh, tu eres el chico que tiene embobado a mi hijo —sonrió divertido, con más ánimos de bromear al ver que su hijo estaba salvo y no tendría que volver a ese lugar horrible. 

—Papa… —se escuchó en advertencia al de colecta por ponerlo en evidencia. 

Build sonrió con las mejillas envueltas en rojo puro, viendo hacia el suelo, no sabiendo qué decir. 

—Está bien, no sigo. Es mejor que subas y te cambies, para que te veas mejor para tu chico —soltó como sin nada el padre de Bible, haciéndose el desentendido caminando hacia la cocina—. Les preparare algo para el susto. 

Bible negó con la cabeza divertido, se levantó de la silla donde lo habían acomodado y preguntó a Build.

—¿Quieres acompañarme?

Build asintió aún con las mejillas enrojecidas por lo que el padre del contrario había dicho. Cuando entraron a la habitación todo estaba en orden, una guitarra descansaba cerca de la mesa de noche, un escritorio pequeño para estudiar y los pósters de las bandas favoritas, en la cama un gato de franjas grises que descansaba. Levantó la cabeza cuando vio a su dueño entrar. 

—Oh, que lindo —se acercó Build para sostener al gato entre sus brazos y acariciarlo. El minino se dejó acariciar ronroneando gustoso. 

—Su nombre es Gray, le gusta estar mucho en mi habitación, papá dice que parece un niño extrañando a su padre —dijo, complacido de ver a su minino en brazos de su chico ensoñador. 

—Es tan precioso, me gustan los gatitos pero no puedo tener uno porque papá es alérgico —hizo un puchero. 

—Puedes venir a jugar con Gray cuando quieras —ofreció. 

Build se le quedó viendo con los ojos abiertos «En serio puedo»
—Entonces no te alejes como lo prometiste. 

—Build, lo siento. En ese momento acudí a lo más sensato para tu hermano, y si, cometí un error pero me di cuenta que no puedo estar lejos de ti… solo…¿podemos hablar después de que me cambié? —suplico angustiado. 

Build asintió, observando a Bible que abrió el mueble y saco una camisa, quitándose la que tenía puesta. Se dió la vuelta sonrojado porque vio su ancha espalda y le provocó un cosquilleo en todo el cuerpo que llegó hasta sus orejas. Vio a todos lados menos a Bible para no ser inapropiado. 

Bible terminó de cambiarse y se dirigió a la cama invitando a Build acomodarse a la par. Build dejo a un lado al minino, para escuchar mejor al de coleta. 

—¿Siempre terminas así? —pregunto con dolor en su pecho. Viéndolo a los ojos. 

—No, hoy fueron más rudos —se guardó lo impotente y el temor que sintió al verlo parado presenciando la peor de las cosas—. No quería que me vieras en ese estado —lamentó Bible. 

—No te sientas mal, fue sorpresivo, pero lo entiendo. ¿Sabes? Cuando lees libros tu mente se abre y tomas de mejor manera las cosas —Build puso una mano sobre la de Bible para tranquilizarlo.

—Build, lo que dije en la llamada es cierto, tanto, que temo que no soy para ti. Tu familia no me aceptara. 

—No, no digas eso. Eres para mí —convencido y con dolor, porque le recuerda lo que su madre le dijo, lo que su hermano le demanda y no le importa lo que piensen los demás, ni su familia. No cuando sabe lo bueno y dulce que puede ser Bible—. Te lo había dicho, me gustas —confesó de nuevo, con un sonrojo—. Se, mi novio. 

A Bible le encantó lo directo de su chico ensoñador, sonrió en amplitud y sin contestar se acercó con más seguridad, haciendo a un lado la culpa de ser alguien diferente, de no vivir una vida como los demás, olvidando el desprecio de las personas, porque la mirada de su chico puede darle la calma y gracias a ello, puede creer en que hay personas buenas en este mundo. Pegado a la frente de Build, cerró los ojos y le dió un beso, uno lento, probando la textura de ellos, reconfortando su corazón y haciendo lo que tanto deseo por mucho tiempo. 

Un corto beso, pero dulce y lleno de mucho amor. 

Se separaron, algo sonrojados y sonriendo al mismo tiempo sin dejar de verse. 

—No me has contestado —dijo, Build.

—Pensé que lo había hecho.

Build soltó una risita, con las sensaciones explosivas que provocan una ilusión, una esperanza, un sabor dulce que se mezcla con la claridad en la vida de cada quien. 

—Si quiero ser tu novio —Bible colocó una mano en la mejilla de su chico ensoñador para dar otro beso. Sin experiencia pero rozando sus labios y disfrutando del momento. 

—Tendremos que ser cuidadosos por el momento, yo calmaré primero a mis padres y después les diremos —dijo Build, teniendo un plan en su cabeza. No quiere que sus padres sean inducidos por su hermano, quiere demostrarles que el de coleta no es como ellos lo describen, pero necesita que su hermano no esté en la misma habitación. 

Los dos después de tener un plan, se acomodaron mejor, Bible recibió en brazos a Build teniéndolo de lado para seguir hablando. Bible relató que la primera vez que vio a Build no fue cuando lo salvó de los pandilleros, fue en la tienda. 

El chico estaba atendiendo a varios clientes que se habían acercado, Bible se aproximó para preguntar sobre un disco y ese fue el día en que quedó encantado, su sonrisa lo hechizó. Su chico de ensueños no lo recuerda porque llevaba gorra, unas gafas y apenas cruzó palabra por la prisa de atender a todos. Build se sorprendió, si recuerda ese día y le alegra saber que le gustaba al de coleta desde hace mucho tiempo. 

El padre de Build llevó unos barquillos de fruta para que comieran mientras seguían hablando. Bible colocó música en el móvil y se recostó en la cama junto a Build los dos estaban boca arriba uno a lado de otro a unos centímetros de distancia escuchando la playlist y agarrados de las manos,  estaban felices a pesar de lo sucedido, sienten que ese es su lugar seguro, uno al lado del otro. Mientras seguían escuchando las canciones se quedaron dormidos.








ERES PARA MI [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora