Capítulo Extra 1

1.1K 155 22
                                    


DOS AÑOS DESPUÉS 

Recostado en el escritorio con una pierna levantada, Build gemía. Bible se hundía una y otra vez en el interior de su lector, cuidando no ser tan rudo con su esposo por la pancita que tenía de tres meses, pero le estaba costando bastante con las súplicas de que lo hiciera más fuerte. 

Hace diez minutos atrás su querido ensoñador esposo llegó a la oficina con la intención de llevarle la comida que se había olvidado al salir de casa, pero no contaba con que se sentará entre sus piernas y empezara a besarlo en el cuello, así despertando una erección, ni que le susurrara al oído.

—Llevame al cielo, hasta perder el sentido. 

Eso fue suficiente para tomarlo allí encima de su escritorio soltando gemidos, disfrutando de cada empuje. Salió de su lector, escuchando un quejido, lo alzó para llevarlo consigo a la silla y acomodarlo a horcajadas sobre él. Introduciéndose de nuevo escuchando los dulces sonidos de su esposo gimiendo y agarrándose fuerte de él. 

—¿Esto era lo que querías, preciosura? —Bible, emitió con la respiración agitada. 

—¡Si, sí hasta el fondo! —dice Build, aferrado a los hombros de su esposo, las ganas han sido más frecuentes ahora que está embarazado—. Aahg, anh. 

Era claro que Build no podría quedar embarazado, pero unos meses atrás, se enteraron que pudo concebir, siendo obra de un milagro, no podían contener la felicidad, el doctor ha dicho que todo está bien, pero que debe analizar más a fondo siendo un caso muy particular, reparando que Build antes no podía tener hijos porque su órgano de vida estaba exánime.

Bible aumenta las embestidas «me vuelves loco», piensa siendo certero y sosteniendo con leve presión en las caderas. A tal punto que Build puede sentir las yemas suaves de sus dedos, amando el agarre fuerte, la posición y los jadeos roncos de su esposo. 

—Mi amor, no lo soporto —dijo Build, haciendo presión en los hombros de su esposo, arrugando la camisa de trabajo que especialmente le había alisado hoy en la mañana «lo siento cerca» sin decirlo arqueo su espalda y dejándose llevar al cielo como lo había pedido, eyaculó sobre la semi abierta camisa de Bible. 

—¡Oh Dios, Oh Dios! —se corrió Bible en la entrada de su ensoñador lector, habiendo sentido más intenso el orgasmo, por la posición y por lo travieso que está últimamente su esposo—. ¿Estás bien? —respira cómo puede, preocupado por su esposo que está recostado en su hombro recuperando su respiración habitual. 

—Lo estoy —lo ve Build, al fin. Con una sonrisa cansada pero satisfecha—. Me dió hambre —hace un puchero, recibiendo una risa contagiosa de Bible. 

—Te amo —emitió Bible, besando con cariño. 

Bible alimenta a su ensoñador esposo a quien tiene sobre su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bible alimenta a su ensoñador esposo a quien tiene sobre su regazo. Ya cambiados y limpios los dos comen de lo que Build ha llevado en recipientes. 

ERES PARA MI [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora