lamento boliviano - enanitos verdes

120 4 18
                                    


"Está canción era un poco complicada de ser entre romántico o algo por qué habla de inmigrantes o eso dice en Google, tuve una idea y espero les guste"

-Y yo te amare ... Te amare por siempre ...-

P

ov Aizawa

Me encontraba en un bar serca de la cuidad ya estaba cansado, arto y no sabía que más hacer...

-Hola - se acerca a mi, el que siempre estuvo conmigo siempre- Aizawa no puedes seguir así...

-Eso no te debe importar - le digo bebiendo aún más de la cerveza que tengo en mi mano - ya no importa nada.

-¿Quieres hablar?-se acerca Midnigth a querer como siempre que saque a flote todo lo que siento. No entienden que no quiero?

-No-le digo sin más.

-Se que es difícil pero tienes que seguir adelante.- me intenta decir Mic

-No ustedes no han pedido a alguien dos veces.- le digo viendo mi vaso vacio- no saben que se siente.

- es verdad no lo sabemos - dice Midnigth ya molesta- pero no que si es que ya no queremos verte así llevas 2 meses así sin contar que no has dicho nada desde que recibiste la noticia solo te dedicaste a tomar.

-¿Y que quieren que les diga? Me incitan gritar, a decir todo lo que tengo y no quiero- dice molesto - ya no quiero sentir nada déjenme en paz.

Fin el pov Aizawa.

Los dos amigos salen del bar con Aizawa en brazos muy borracho, Aizawa balbuceaba...

-Cam... Camila - dice tratando de llamarla a de su celular- ella me dar una explicación de esto ella me lo tiene que dar.

Ello no alcanza a quitarle el teléfono cuando entro la llamada.

- ¿Aizawa?- se escucha del otro lado - son las 4 de la mañana ¿que te pasa?

-Linda preciosa, dime ¿cómo estás ?- se escucha un silencio incómodo - holaaaaa!!!.

-Cam con quién hablas amor son las 4 de la mañana - se escucha al fondo.

-Es del trabajo duerme - dice Camila

-Así que es verdad?- dice aizawa triste - si te cásate?

- si Aizawa si lo hice- suspira del otro lado- no te iba a esperar por siempre y...

-No era por siempre solo era hasta que pudiera irme a Estados Unidos contigo- dice molesto y borracho- y ahora mi corazón todo idota cómo le explico que ya no te ame y el me grita que te amara por siempre dímelo....

Camila derramaba lágrimas por el, pues si lo amo pero su relación era a distancia al principio cuando se conocieron por un evento que tuvo Mic en USA se llevó a Aizawa para que no fuera solo, ella fue al evento por qué hacía sus pasantías de héroe con all Migth, y así se conocieron y convivieron juntos todo el tiempo por qué sus dos compañeros siempre estaban ocupados.

Los dos hacían de todo para verse, ella viajaba a Japón y están unas semanas y el igual, pero derrepente el se empezo a cargar de trabajo, ella ejerció de héroe y el tiempo disminuyó más y más y más, hasta que la relación ya no se pudo y se rompió.

Pero no por parte de Aizawa, el estaba organizando todo para irse a vivir a Estados Unidos con ella pero ella ya se había cansado de esperar, en una video llamada ella lo termino, le dijo que ya no era lo mismo que la distancia los consumió que sus tiempo ya no eran los mismos más la diferencia de horarios ya no hablaban tanto.

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora