Todos están viendo la pelea final de All Migth.
Todos estaban conmosinados, pero una en especial se encontraba indiferente a el retiro del rubio.
Estás lista?- un hombre con una máscara que solo le cubría la mitad de la cara- tienes que cuidar a Eri presiento que quiere escapar.
Ella solo gira los ojos, no le desagradaba eri pero no le gustaba en la manera que overhol la trataba y en el mal estado en la que estaba.
Por que no le pides a otros de tus guardias- dice sorbiendo un poco de alcohol - yo no estoy para cuidar niños.
Toma sus cosas y sale del lugar para irse a un bar, la pelea ya había terminado todos estaban sorprendidos y asustados All Migth ya no estaba para cuidarlos.
En el bar se escuchaban teorías, opiniones y de más estupideces.
No puedo creer que All Migth se allá retirado - entren un grupo de profesores de la U.A. quien habla era Mic.
Como estas Aizawa me imagino que aliviado se recuperó tu alumno.- dice midnigth.
No sé si sea buena idea que esté aqui-suspira viendo a la nada.
La noche paso y cada quien tomaba sus debidas bebidas, Camila se levanta al baño y choca con un pelinegro.
Disculpa no te vi- dice aizawa - estás bien.
Si héroe estoy bien solo iré al baño- Aizawa veía que ella ya estaba muy tomada se tambaleaba y sus ojos se cerraban- oye no te vez bien creo que deberías pedir un taxi.
Te aseguro que el último lugar al que quiero ir es a casa - se burla camila para asi desplomarse en los brazos de el
°°°
Ahgg- dice al despertar - que jodido dolor de cabeza - se aprieta está.- donde estoy?
En mi casa- un pelinegro con un cazo de agua pastillas y un electrolito entrea- ayer estabas muy ebria y me dijiste que el último lugar al ir es a tu casa y te traje a la mía.
Camila sorprendida ve que está en casa de un héroe, si overhol se enteraba la.mataba y revivirá en ese momento.
Vaya ... Me acosté contigo?- dice apenada.
Jah- se burla- no no eres mi tipo.
Eres gay?- dice extrañada.
No- dice serio- cambiaré lo que dije, no me acuesto con la primera que pasa, sin contar en el coma etílico en el que te encontrabas, no me apetecería hacerlo con alguien que parece muerto.
Es un buen punto héroe - se ríe la chica.
Aizawa - se señala el mismo - no héroe y si quieres decir mi nombre de héroe es Eraserhead - dice aún más serio.
Ella se atraganta, había escuchado de un héroe que tenía el quirk de borrar dones pero no lo conocía, el podía interesarle a overhol.
En eso le vino flash black de cómo shisaki tortura a Eri.
Genial Aizawa un gusto - sonríe coqueta- ahora que estoy sobria no se te ...
No, como dije no lo hago con la primera que encuentro - dice sin un ademán o gesto.
Pero si me traes a tu departamento, entonces te preocupaba y/o te paresco atractiva - dice ella levantándose notando que tiene una playera negra puesta que le llegaba hasta sus glúteos y medio los tapaba.- y no conforme a eso me pusiste ropa tuya.
ESTÁS LEYENDO
One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸
FanficEs una serie de one shots con temática de Boku no hero, cada capítulo será basado en una canción, que la escucharás mientras la lees Es el segundo one shots que hago de Aizawa, disfruten... también tendrá su playlist en Spotify lo compartiré en los...