piel canela /Andrés cepeda

68 6 7
                                    

-aizawa... Hey te estoy hablando no me ignores - le grita el rubio persiguiendolo por todo el pasillo.

- Mic no grites - se detiene en seco - que quieres?

- hoy vamos a ir a un karaoke, el director nezu quiere convivimos todos para conocernos, más por qué la.mayoria de los profesores son nuevos como tú los de administración y - Mic lo observa y levanta las cejas- la profesora de estudios generales la profesora Camila - lo codea.

Eso a Aizawa lo sorprendió y le dio un manotazo.

-Que intentas decir?- dice aparentando seriedad- no voy a ir

-Ohh! no! no!, no te puedes negar nezu dijo que tenemos que ir sí o sí - dijo sonriendo- y... Intento decir que te gusta esa profesora, pero eres tímido y con poca experiencia en esa área.

-Mic eres un ídota y déjame en paz- le dice para así alejarse y dejar al rubio según aizawa confundido..

Ay Aizawa sabes que te conosco - le grita para así darse la.vuelta e irse.

°°°

Aizawa estaba arreglándose para irse al karaoke, también esperaba a su amigo que pasaría por el para irse juntos.

Escucha que tocan el timbre y es Vlad, nemuri, Mic y... Camila.

El al verla se pone nervios aparentando estar serio.

-Aizawa ya estás listo?- le dice Mic sonriendo aparentando que no pasanad.

- yo... Estoy en eso, llegaron antes - dice observando a todos menos a Camila.

-Si es que Camila, tiene auto y nos trajo, eres el último por el que íbamos a pasar- dice Vlad viendo embobado a camila.- no es así Cam.

- asi es - suspira, se veía nerviosa- estás listo profesor Aizawa?

- si solo voy por...- es jalado por la corbata.

-Ah no no usarás esas vendas hoy, vamos a divertirnos - dice nemuri jalando a aizawa a la puerta.

- que tiene de malo soy un héroe si pasa algo esa es.mi arma.- dice forsejeando.

- son horribles solo por que son tu arma no tiene que usarlo con todo tengo no tengo razón?- les dice nemuri a todos.

-si- dice el.rubio
-si- dice Vlad

Camila solo queda en silencio para abrir el carro.

-tu que opinas dulzura?- dice Mic sonriendo.

- yo creo que son geniales - dice muy roja- es como su marca personal y sus gafas amarillas, entonces...- se sonroja la ver que el la observa.- ya nos vamos?

- si yo me voy adelante ya que ustedes son muy flaquita caben perfecto atras- dice Vlad entrando el asitneo del copiloto

Los tres se metieron al auto en los asientos de atrás, aizawa quedó detrás del copiloto y no le quitaba la mira a Camila, ella lo miraba por el retrovisor de reojo.

Al llevar pidieron una sala privada lo cual se le hizo extraño a todos menos a Mic quien fue que lo pido y nemuri que estaba atenta del plan de el.

-Oye no dijiste que nezu...

- Camila que cancion quieres cantar - es ignorado olímpicamente aizawa por Mic.

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora