Made You look- Megan Trainor

118 7 16
                                    

"asi no traiga nada tu me voltearas a ver"

Yaoyorosu y Jiro estaban viendo una noticia en el teléfono de la pelinegra de una cantante y actriz famosa.

Adoro a Camila Díaz- dice Momo - me encanta su música y siempre está a la moda.

Se acerca sero y denki a las chicas.

Valla es hermosa - dice el rubio- tendrá novio?

Para que para que te le declares ?- le dice en burla jiro.

Dicen que está casada pero su esposo no le gusta la fama y lo tiene en bajo perfil pero no se sabe de él tiene como 5 años de casados casi no habla de el.

hey guys sit down please- entra el rubio y escucha la canción de camila- ooh! are you listening to Camila Días?

La conoce profesor?- le dice jiro.

Oh claro es una gran amiga sin contar que es esposa de ...- a Mic le cayó el 20 que iba a hablar de más.

Usted conce a su esposo profesor?- dice denki emocionado.

Si digo no yo...- dice Mic nervioso - es complicado es ...

MIC se me olvidaba decirte que- el profesor Aizawa entro a hablar con su amigo pero se sorprendió que una se escuchaba la canción recién estranada de la cantante Camila Díaz y mic estaba nervioso- que sucede?

El profesor Mic nos iba a decir si conoce al esposo de la cantante Camila - le dice denki.

Así?- Aizawa cruza los brazos para escuchar la contestación - eso iba a hacer? Vaya eso quiero oírlo.

No yo no dije que les iba a decir es más ni sabía que estaba casada tiene esposo ? Seguro es un idota verdad Aizawa verdad que eres una idota por qué no quiere decir que te cásate con ella y me pongo nervioso con....- Aizawa le tapa la boca con sus vendas y todos los del salón están impresionados.

Profesor - le dice yaoyorosu - usted es el esposo?

No...- dice denki- imposible ... Digo el profesor es ...

Aizawa lo ve y activa su don- que soy que?

Profesor es verdad? - dice jiro- es su esposo?

El sultán un suspiro largo y profundo a la ves que también suelta a Mic- por tu bocota tendré que explicar.

Si yo soy el esposo de Camila, nos conocimos hace 6 años, y...- se sonroja - fue ...

Profesor cuéntenos la historia - dice Momo y denki emocionados.

*Flash back*

Bien Eraserhead se que no es un trabajo del cual quieras hacer pero eres el único que nos puede ayudar - dice el jefe de policía.

Ella es Camila Díaz - le entrega la foto- cómo verás ella no es japonesa es de origen latino y es una cantante muy famosa, pero sus dones son importantes, es telepata y usa la combustion, al parece villanos la quieren raptar para quitarle sus poderes y estamos buscando héroes de bajo perfil y tú eres el único que no a salido mucho en medios de comunicación entonces eres el indicado.

Bien tengo que proteger a la chica osea ser su guarda espalda?- dice viendo la foto- parece ser una niña rica y muy consentida.

Lo es - se ríe el jefe de la policia- es un poco insoportable pero después de unos días es agradable y de buen corazón.

Aizawa lo ve y levanta la ceja - está bien seré el guarda espalda.

-Días depues-

Bien señorita Días le prestento al héroe Eraserhead - dice el jefe de policía - el será su guarda espaldas.

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora