Aizawa despierta algo desorientado y con un fuerte dolor de cabeza.
Poco a poco recordaba lo ocurrido, volteaba a todos lado y estaba completamente oscuro.
Lo lamento, no tuve opción eras tú o mi sobrina - se escucha Camila con la voz entre cortada.
Se que sabes que sucede, se que fuiste a sacarme información, yo no sé mucho salvo que mi misión es mantener a salvo a Eri, eso te incluye a ti.
Créeme que luche contra todo para no traerte pero eri está en peligro.- Camila se limpia las lágrimas- quiero que sepas que me enamoré di ti, no sabes lo mucho que estoy sufriendo por esto, pero no tuve más opciones.
Te deje suficiente tiempo largate de aqui- le señala shisaki.
Te lo traje ahora más te vale que no toques a Eri o juto- shisaki hace como que se quita el guante y ella se aleja- no te atreverias a tocar a tu a tu hermana- ella sonríe de lado pero poco a poco borra su sonrisa.
No has entendido que yo estoy a cargo? - le suelta una cachetada- yo desidire si te libero o no junto con Eri ahora largo de aquí o mato a tu noviecito.
Aizawa entendio todo, observando como se retira ella evitando verlo.
Se desmayó de inmediato cuando recuerdo através la conciencia estaba sentado en una silla amarrado y aún lado estaba una niña de pelo blanco igual amarrada, el se sorprendió mucho
Donde esta camila?- pregunto lo más alto que puede.
No te preocupes por ella- dice la niña- el la quiere como hermana y no la puede matar - dice ella lagrimeando-.- aunque la lástima demasiado ella a sido muy buena conmigo me cuida y te ama.
A los dos se les entierra agujas para sacarle la sangre.
No te asustes el dolor solo es por un momento después al desmayarte se te quita y Camila me da una pastilla para que no me duela cuando me despierte, ella te la dara también me lo prometío.
Aizawa veía horrorizado como ella aguantaba el dolor y después se desmayó.
Al despertar estaba en una habitación en mejores condiciones que la última y Camila estaba esperando a que despertara.
El la observa y ve varios golpes- me traicionaste.
Lo sé - suspira el se intenta mover pero su cuerpo comienza arder- no te muevas.
Se acerca con una pastilla se la da para que tome con agua - es muy parecido a la morfina no te quita el dolor por completo pero si te ayuda a moverte.
Al ver que todo está bien camina a la salida
Por que no me tuviste confianza?- le dice como susurro- te hubiera podido ayudar los héroes lo hacen
No todos - suspira triste- ya en otras ocasiones me han fallado dime cuál sería la diferencia esta vez?.
Que nos amamos- la observa- yo también me enamoré, bueno ahora ya no lo sé, me entregaste, me engañaste y...
No soy de tu mundo Aizawa soy una villana, tu eres un héroe jamás podríamos congeniar, bien dicen el villano jamás se queda con la chica en este caso chico.
Los días pasaron y Camila sabía que si Aizawa desaparecía jamás pararian hasta encontrarlo, el era una pieza importante para su plan de escape con eri.
Los héroes creen que nos puede derrotar, prepárense vamos a tener visitas y tu Camila - la señala amenazante - vas a encargarte que ninguno de los dos escape son los rehenes
Ella solo suspira y se va del lugar.
Prepara todo para trasladarlos están algo débiles por los experimentos que hicieron ella guardo todo sobre el experimento con Aizawa sabía que si caía en manos equivocadas podría ser catastrófico.
Se escucha como irrumpen en la entrada principal ella toma a Aizawa quien estaba en una silla de ruedas por lo débil eri la tenía shisaki.
Ella le inyecta adrenalina a Aizawa - necesito que camines por si tenemos que correr en algún momento - le susurra en el oído.
Mic junto con Deku los encuentra el está apunto de gritar pero Aizawa borra su don- espera la niña es la prioridad vayan por ella.
Mirio está con ella.- grita Deku
Por que la proteges ella te trajo aquí.- dice Mic
Camila por su parte no los escuchaba estaba buscando a Eri por su mente, ella tomó la decisión de ir con Mirio quiero estar con los héroes y para Camila eso es la señal que esperaba.
Aparece uno de los secuaces de overhol el de la flechas en el cabello intenta darle a Deku y Mic para detenrlos pero Camila lo ataca, saca sus Navaja y comienza a luchas contra el
Tú estupido cabello me tiene arta - se lo corto - asi ya no tiene alcance, pero olvidaba todas las veces que te pedí ayuda y decidiste ver a otro lado - Camila iba a enterrar el cuchillo a su cabeza pero Aizawa le grita
Noooo!- la ve dolido- no seas como el no lo mates merece ser condenado.
Te he dicho que tú y yo somos diferentes - sonríe. Camila- no lo mato no por que no quiera o me lo pidas si no por que tiene información sobre lo que te hicieron confío en ti Aizawa - noquea al secuas y lo deja en el piso - llevenselo me tengo que encargar de unos cuentos de aqui- sonríe sádica.
Espera- suspira Aizawa - te volveré a ver?.
Lo dudo pero - se acerca y lo besa - gracias y perdoname yo jamás podré hacerte feliz, gracias por todo el tiempo maravilloso ya tienes efecto de la adrenalina y tus vendas están en ese cuarto has lo tuyo y yo lo mismo después ve a un hospital.
Ella corre pero antes de perderse- cuida a Eri por mí no creo salir viví de aquí - sonríe para asi perderse en los pasillos.
Al terminar la redada hicieron el conteo de los daños Aizawa encontró el cuerpo de Camila sin vida, la llevo con Recovery girl sin mucho éxitos, para el ya había pagado su condena el tiempo que sufrió con overhol.
Le tomaron su declaración, se hizo un funeral de Ser y el le hizo uno pequeño a Camila donde solo estaba el y eri llorando.
En el panteón Eri deja sus flores en su tumba y una tercera persona se acerca
Debió doler mucho su pérdida?- los dos voltearon a ver a esa persona- si la amábamos nos salvó en distintas formas.
Usted también la salvaron
Camila- eri se acercó a ella para abrazarla- ven con nosotros.
No puedo pero estás en buenas manos cuando me necesites ahí estaré de acuerdo?- eri asiente y la abraza.
Gracias Aizawa se qué la cuidaras y espero algún día me perdones - asiente y se va lentamente el con una venda la atrapa y la regresa a besarla - yo te perdone hace mucho y te amo, por favor contáctame para saber qué estás bien y por si te necesitamos.
°°°
Meses después.
Iré a una misión y es probable que no salga vivo también eri está en peligro necesito que regreses.
Aizawa manda el mnj 2 días antes de enfrentar a la liga de villanos en la primera batalla.
Ella ya sabía lo que pasaba ya estaba en la ciudad ahora con el nombre de Karla Yang y lista para ir contra shigaraki...
Hola hola
estas tres historias estás como verán enlazadas es una misma historia, las canciones les queda bien 🤭...Espero que les haya gustado 😉
ESTÁS LEYENDO
One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸
FanficEs una serie de one shots con temática de Boku no hero, cada capítulo será basado en una canción, que la escucharás mientras la lees Es el segundo one shots que hago de Aizawa, disfruten... también tendrá su playlist en Spotify lo compartiré en los...