only girl - rihanna

58 7 9
                                    

Pov Aizawa.

Decidí ser profesor a los 27 años no sé si sea bueno pero que se puede hacer necesito trabajo y ellos me lo dieron

Soy profesor de universidad doy historia japonesa, en todos los grados prácticamente todos los alumnos pasan por mi aula y casi conozco a todos pues es una materia indispensable para titularse.

Al parecer también soy atractivo, lo cual no entiendo porque soy una persona bastante común, no.saben la cantidad de intento de ligue he tenido y obviamente les digo

" No salgo con estudiantes"

Es mi regla de oro pero...

- buenos días profesor - me sonreí una latina bastante coqueta de primer año- como le fue en su fin de semana ?-

Es una broma? Se sentó frente a mi con un vestido algo provocador pero nada vulga, bastante lista asi no se da entender que no me está coqueteando, pero lo hace.

-buenos días señorita Diaz- le digo serio- bastante normal diría yo.

Ahora cruzo la pierna dejado ver un poco su pierna- eso es bueno o malo profesor?

Emm... Normal - le digo viéndola dudoso- y el de usted- ohh mala pregunta solo vi como le brillaron los ojos ante mi pregunta, se paró y se recargo a un lado de mi escritorio.

El mío...- pone su mano en su menton- triste termine con mi novio- hace un puchero.

Lo lamento- le contesto lo más serio posible- ya habrá mejores.

De eso no tengo duda- se moridio su labio y sonríe, no soy tonti se lo que significa.

Ejem... Le.dije que tengo una regla de oro?- le dije sin más no voy a caer en su juego.

Ella se levante y sonríe con superioridad - no, infórmeme.

-no salgo con estudiantes - le digo sin más para continuar con mis deberes normalmente con eso las chicas se espantan pero ella.

Jajaja - se burla de mi- profesor no le estoy coqueteando se qué no sale con estudiantes, quería ver la forma de acercarme a usted se me hace interesante, no en la forma de ... Solo como amigos ya sabe.

Yo la volteo a ver y levantó la ceja- en serio?

De.verdad- me extiende la.mano - amigos? Creo que le hace falta.

Los tengo - le.digo sin más - pero no creo que sea buena idea tu proposición se puede malinterpretar.

Es verdad - ella baja la cabeza y retira la mano - lo intente - me sonríe cabizbaja y regresa a su lugar y vuelve a cruzar la pierna, osea que no me coquteando.

Los siguientes meses me la pasé muy raro con ella, sentía que me Coqueteaba pero cuando le ponía un alto ella solo sonreía divertida y dejaba de hacerlo.

Luego me descubrí yo buscándola, su juego me tenía intrigado, normalmente a las chicas mantenían su atención 1 semestre después de ese notaban que en realidad jamás lograrían algo pero ella no, ella persistió

El 4 semantre me descubrí buscándola y coqueteando con ella, notaba divertido su victoria en sus ojos para asi después ponerle el alto y que ella sonríe divertida para después alejarse.

Pero hay algo diferente esta vez, ella tarda un mes o dos en volver a coquetear, pero ya va acabar 4 semestre y no me a buscado, será que se dio por vencida?

- buenos días profesor - entro y se ve preciosa con un vestido floreado y con una abertura en una de sus piernas, pero entro y solo me sonrio para sentarse hasta atrás. Que pasa?

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora