Pov Aizawa.
Estaba en mi cama recostado, acaba de terminar una ronda de vigilancia realmente estaba muy cansado.
Estaba ya agarrando el sueño y suena mi teléfono.
Realmente no lo iba a contestar pero me dió curiosidad quien me marcaba a esta hora, son las 4 am.
Tomo mi teléfono y veo el nombre sin dudar conteste
-🌸Camila🌸-
Me dió un poco de risa como está agregada ella lo puso así, procedo a contestar.
Que paso cam?- digo medio adormilado.
Hola zawa cómo estás?- la escucho que está arrastrando la lengua.
Estás borracha?- me levanto un poco alarmado- dónde estás?
En mi casa - dice seria- se volvió a ir y me dejó aquí se fue a las 5 y pues ...
Yo solo me vuelvo a dejar caer, ella era una mujer increíble cualquiera que estuviera sería afortunado pero ella tiene muy mal tino al escoger sus parejas.
La conocí por Midnigth, se hicieron amigas en una ronda de vigilancia también y se volvieron inseparables, la conocí con novio la veía muy enamorada y feliz así que no le tome mucha importancia.
Cam no se que decirte - le digo serío- sabes lo que pienso de tu relación pero es tu desicion.
Lo sé solo ...- escucho su suspiro- solo quiera desahogarme lamento molestar - me colgó
Cam...- si está borracha es por qué no se siente bien.
Le intento marca y no me contesta, le dejé muchos mensajes y el resultado es el mismo
-Cam lo siento estoy para escucharte - fue el último mensaje.
-Lo sé, lamento agobiarte con mis problemas eres ... Mi mejor amigo y se que debe ser tedioso y así.
-En realidad no, todo es muy agradable hasta que me hablas del idota de tu pareja, pero de ahí en fuera no me quejo.-
- sabes que cuando te Vi la primera ves me gustaste - me dice así sin más y yo quedo shock
-cuanto has tomado ?- le pregunto y solo escuchi una risita.
- no mucho o eso creo - escucho que se sirve más.
-Ya no tomes por favor - le digo preocupado se que cuando toma mucho se le suelta le lengua, la última vez que paso me platico todos los problemas que tiene con su actual pareja, fue que me di cuenta que no es feliz, me dió mucho coraje que tuviera una cortina de humo tan bien hecha.
- lo siento guapo pero eres al único que le tengo confianza - se ríe- pero de verdad eres demasiado guapo por qué no tienes novia? Eres atento agradable guapo musculoso un cuerpo que dios mío, ese traje de heroe no te hace justicia.
Yo muy rojo por lo que me dice, obviamente ella me gustaba pero jamás intenté nada ella tenía novio, jamás me dió señales de que le gustaba.
- cam estás ya muy tomada deja de tomar no me hagas ir a quitarte ...
- si vendrías ?- escucho como su voz la cambio a una muy sensual - por qué estaría... Muuuuuuuuy feliz tenerte aquí.
- te quitaría el alcohol que tienes a la mano, ya estás muy mal - le digo cambiando el tema.
- ohh! Entonces mebeber todo el alcohol bye- y me colgó de nuevo pfff esta mujer me va a matar ahora no sé si ir.
No no iré, si voy puede salir mal y ...
°°°
~ding dong~
Si estoy en su puerta, no pude resistirme soy un idota
Ella me abre la puerta y oh por dios!! Tres puesto solo una sudadera enorme y si levanta los brazos se ve su trasero que se nota que tiene un cochetero.
-Aizawa - me abraza-- la verdad no creí que vinieras.
- si yo tampoco puedo creer que estoy aquí - la tomo por la cintura dios ayuda...
La observo y no está muy tomada, no puedo creerlo me minto.
Cam no te veo borracha - le digo entrando h cerrando la puerta.
Mmm... Se me bajo comí algo y estoy bebiendo agua, como dije no creí que vinieras- se muerde el labio.
Bien entonces me voy- camino a la puerta y me toma el brazo.
No no me dejes sola, la verdad me siento algo triste y...- me abraza por la espalda, yo me volteo y la tomo de la cara se ve que tiene los ojos inchados, y si percibo un ligero olor a ginebra de que realmente tomo.
Está bien, quieres que te abrace y te acaricié el cabello?- ella me mira a los ojos y se nota un brillo y asiente.
Normalmente para hacer eso yo me siento, ella se recuesta y su cabeza queda en mis piernas y le acaricio la cabeza pero estavez.
Me senté y ella se sentó en mis piernas, cómo dije solo tenia una sudadera, se decido si colo de caballo y puso mi mano en su cabeza ella recargada en mi hombro, sentia su respiración en mi cuello que me erizaba la piel.
Cam ... - trataba de controlarme - no creo que esto sea buen idea.
Ella toma mi rostro y hace que la vea- a qué veniste ? Creo que ...
Eres mi mejor amiga y me preocupas como que a qué vine?- le digo sin más era mentira pero necesitaba aterrsar esto
Ella me ve sorprendida y se levanta se acomoda la sudadera y yo me estoy arrepintiendo.
Yo lo... Lo siento creí que .. olvídalo voy a ponerme algo más regreso- ella se da la media vuelta y tú dirás fue todo Aizawa Shõta Eraserhead de nombre de heroe no hizo nada... Eso hubiera estado genial
Perooo....
Yo lo... Lo siento creí que ... Olvidó voy a ponerme algo más... Regreso- está apunto de entrar a su habitación y con mis vendas la traído de nuevo a mis piernas pero ahora frente a frente, se muy bien a que vine, quiero estar con ella probarla dejar de laverme el cerebro diciendo que es mi mejor amiga cuando es claro que la veo como algo más
La tomo del cuello y la beso apasionadamente, siento como mueve su cadera y quiero fundirme con ella pongo mis manos en su cadera siguiendo el movimiento.
Ahhh... Aizawa - le quitó la sudadera y como dije solo tenia la sudadera y las bragas estaba semi desnuda, tomo su pecho y lo meto a mi boca.
Camila - hago que me vea- por qué sigues con el ? Si ya me dijiste que no te satisface y yo ... Me muero por ti vente conmigo te aseguro que jamás te faltará nada.
Ella me sonríe y me besa de nuevo estoy por volverme loco al díablo la amistad ella va ser mía y esto durará para siempre.
ESTÁS LEYENDO
One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸
Hayran KurguEs una serie de one shots con temática de Boku no hero, cada capítulo será basado en una canción, que la escucharás mientras la lees Es el segundo one shots que hago de Aizawa, disfruten... también tendrá su playlist en Spotify lo compartiré en los...