Aizawa se encontraba caminando hacia una cafetería, no era nada extraño pues el es un amante del café, siempre llegaba y pedía su express doble para aguantar el dia
-Bien Camila hoy será tu primer día, empezarás de mesera, limpia las mesas, recoge platos y los clientes que entren y no tengan una bebida en mano pregunta que van a desear- escucha al fondo cuando entra a la cafetería.
El observa a la nueva mesera y se le hacía interesante, era atractiva pero nada que pueda llamar su atención.
Todos los días iba el pelínegro a pedir su cafe y el mismo chico lo atendía.
Un día hubo una emergencia y solo quedó la cajera y Camila en la tienda no había mucha gente pero ... Camila no sabía usar mucho la cafetera todavía no era experta y esperaba que nadie le pidiera un cafe.
Pero su ilusión se terminó cuando vio entrar al pelínegro.
Ay nooo!!- dice según ella en voz baja - ya vali.
Aizawa asombrado que esa fuera la respuesta de ella al entrar.
-No no no perdón - dice ella para acercarse - disculpa no quise ser imprudente es que... Hoy solo estoy yo y la cajera pero ninguna de las dos sabemos usar la cafetera.
El solo la observa y levanta una ceja.
-Y tú siempre pides un expreso doble y ...
El le hace gracias sus ademanes y cara que hace y suspira .
-Bien y que sabes hacer?- dice sin mas- algo que me mantenga despierto.
- Te gusta lo dulce ? Y frío?
- no e probado nada que no sea expreso
-Bien te hare un frappé moka bien cargado de café.- dice emocionada.
- oye si no sabes usar la cafetera como pretendes darme eso?
- ah !! Es que eso viene en líquido preparado entonces es más fácil.- dice apenada - te voy a hacer mi bebida favorita la tomo todos los días para tener energía.
Aizawa no estaba muy seguro pero no le quedó de otra, ya que la tenía Serca no había notado lo hermosa que era, cuando se alejo para ir a la barra preparar el mentado café obsevo todo el cuerpo de ella su forma de caminar, su manera de menear el cabello con sus pasos...
El reacciona y se va a sentar confundido por lo que acaba de pasar.
Ella alegre se acerca con una bebida en mano.
La bebida se veía muy alegre pues tenía chispas de colores encima más crema batida una cereza pero el contenido se veía negro, el observa la bebida y luego a ella.
-Esto es comestible? - dice con una sonrisa en la cara pero no se nota pues la tapan las vendas
-ohh !!- ella pone una cara triste- está bien yo la invito por no saber preparar su express le prometo que hoy practicaré y mañana si le daré lo que quiere
El se enternesio y suspira para tomar la bebida, extrañamente estaba deliciosa, no está dulce y sabía suficiente a café, esto lo mantendrá despierto, no como el expreso pero no le deja el sabor amargo como ese
- está rico- dice sin mas- te lo pagaré.
- que? No yo le invito - y así sin más se va la mesera.
Todos lo días iba a Aizawa pero cambio su expreso por esa bebida de ella
En una ocasión Mic lo acompaño.
Aizawa por qué vienes todos los días a la cafetería si hay una en la U.A. y tenemos café gratis en la sala de maestros?- dice el rubio - solo venías cuando no había el café que te gusta pero ...
ESTÁS LEYENDO
One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸
FanficEs una serie de one shots con temática de Boku no hero, cada capítulo será basado en una canción, que la escucharás mientras la lees Es el segundo one shots que hago de Aizawa, disfruten... también tendrá su playlist en Spotify lo compartiré en los...