Mienteme

99 6 16
                                    


Mirko iba saltando por los edificios para ir al departamento de su mejor amiga.

-despierta floja...- le grita desde la ventana - ya hiciste la rutina de pierna que te di?

-Mirko no jodas soy héroe nocturno - se envuelve en sus cobijas.

Vaya por qué eres nocturna? Sería genial que hagas guardia conmigo - se ríe la coneja al entrar a su habitación - oyeee a qué hora llegaste ayer?

Pues mi guardia termino temprano y pase a un bar a tomar algo y conocí a un rubio muy divertido que estaba en el karaoke - dice Camila sonrojada.

Maldita perra te acostaste con el- se ríe la coneja-

Que no para nada me cayó muy bien pero ... Iba acompañado- dice Camila pasando sus dedos por sus labios.

A no y entonces?- dice sonríendo.

Olvídalo no fue nada- se ríe la castaña.

Hoy descanso cual es tu plan bonny - la abraza por el cuello.

Pues hay un pollito que quiere salir contigo y pues...

Ah hawks- gira los ojos- es atractivo pero no sé...

Por favor amiga le prometí que hoy saldrías con el intenta y te debería una- le dice suplicando.

Bien iré ... Te quedarás o ya te vas?- le dice su amiga viendo cómo asalta su refri .

Solo me como esto y me voy tengo que ir a entregar un informe y comprar algo para hoy en la noche - dice comiendo sus galletas - por cierto ya sabes que ponerte?

Pues supongo que....- ve su closet- tengo un top negro un pantalón olgado negro y unos tenis jordan creo que iré así.

What? Por qué es muy x eso.- dice mirko a no te quiero en modo perra guapísima.

Mirko y a hawks le gustó le gustare tal y como soy y soy así de simple- dice serio y mirko la mira molesta.

Bien iré con un body negro con encaje short de vestir pegado y botas ...sin tacon- dice sería- así está bien?

Vendré por ti para juzgar pero me gusta tu idea.- le dice tomando el último paquete y saliendo por la ventana

~pin pin~

Desconocido

Hola... Soy el de ayer...
Se me olvidó comentarte que fue un error yo tengo novia y no debió pasar lo siento

Camila

Relájate solo fue de una noche y si realmente te importa tu novia, una no lo hubieras hecho y dos no me mandarías mensaje pero veo que te interesa.

Desconocido

Te equivocas me interesa mi novia solo no quiero problemas y quería aclarar.

Camila

Está aclarado por eso no dormir en tu cama y me regresé a mi casa. Así que no te preocupes desconocido.

Desconocido

Desconocido? Crei que te di mi nombre ?

Camila

No lo recuerdo, de ser así no te tengo registrado pero si dieces que solo fue de esa vez no tiene caso que te registre... Adiós desconocido.

°°°

Mirko ahora tocó por la puerta principal del departamento de la castaña.

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora