duele el corazón/Enrique Iglesias, Wisin

47 3 5
                                    

Ayúdame hawks- Camila le dice llorando.

Despues de encontrarse al matrimonio Aizawa en una comida con su jefe hawks y Aizawa le dijera que si la ama pero el no pude terminar con Joke.

Camila estaba muy confundida.

" Yo creo que lo mejor es que te alejes de el"- recuerda Camila que le dijo hawks- muy probable no te encuentres sana para salir con alguien y es normal pero jamás vas a sanar si sigues con el.

Ella suspira se encontraba recostada en su cama Hawks se quedó a dormir pero duerme en la sala.

Se asoma un poco para ver un cómica imagen de hawk y sus alas acomodado de una manera extraña en un pequeño sofá.

Ella solo se ríe de la imagen y cierra de nuevo su puerta para después escuchar como se cierra su ventana.

Que hace el aquí?- le dice con una voz fuerte y ronca- que ahora andas con el?

Aizawa que haces tú aquí?- dice ya cansada- y tu mujer? Sospechara no?

Ya lo sabe - se acerca a ella intimidante- aunque no sabe quién es.

Ella siente una presión entre el y la puerta - tu no me has contestado que hace el aquí

Eso no te incumbe, ocúpate de tus cosas como el saber que hacer para que tú estupido y falso matrimonio no termine - dice seria- por ahí debes empezar

El enojado la toma de la cara y la besa a la fuerza- ella al principio no corresponde pero conforme se alargaba y el no desistia ella accedía y termino abrazándolo por el cuello subiendo sus piernas en su cadera.

No ves que me lastimas- dice terminando el beso con lágrimas en los ojos- ya me cansé de esto, al principio era divertido pero me enamoré y...

Yo tambien - le susurra- yo también me enamoré solo no se cómo resolverlo.

Ella lo empuja para separarse- pues averigualo y hasta no saberlo no me.busques.

Mientras estarás con el?- dice señalando detras de ella.

Por que no?- sonríe ve los celos en sus ojos- tu eres casado vamos a jugar parejo.

°°°

En la oficina de Hawks, estaban ellos platicando del próxima guardia, era interesante hacerlo con el pues jamás le siguió el paso pero podía resolver las cosas al mismo tiempo que el.

Y dime ya pensaste como dejar a aizawa?- le dice sin más- el día que me quede el estaba ahí lo noté por eso me quedé

Por que no dijiste nada?- dice seria

Es verdad lo que dijiste?- estira la mano para acariciar el rostro de camila - vas a intentarlo conmigo? O solo le quieres dar celos?

Hawks no quiero lastimarte tu bienlo dijiste no estoy lista- suspira triste - me gustaría corresponder.

Para tener sexo no necesitas tener amor - sonríe coqueto - podemos intentarlo y asi te vas olvidando de el.

°°°

Los meses pasaron Hawks y Camila formalizaron su relación, Aizawa no podía más con los celos, ella ya no lo veía.

Aizawa estás bien?- dice Joke preocupada están en una reunión en donde los héroes estaban para festejar a All Migth y su gran logro de ser el #1 por varios años consecutivos, Camila y Hawks llegaron de la mano.

Si por que no debería estarlo?- dice bastante serio y molesto.

Eso me gustaría saber, quieres explicármelo?- dice ya muy molesta joke- es por tu amante? Déjame adivinar ya nomle gusto serlo y ahora tiene novio.

Aizawa se sorprendió y la vio fijamente - por su puesto que se quien era, solo quería saber hasta donde llegaría pero creo que fue más lista y huyó de tus problemas.- Joke toma su copa y se acerca a la pareja hawkscam.

Aizawa molesto va a la barra a pedir algo fuerte

Men- dice Mic- te ves increíblemente molesto todo bien?

Si - dice seco.

Eso es un no- sonríe y se sienta a su lado- es por Joke? La veo muy coqueta con Hawks.

Aizawa los voleta a ver y en efecto ella era demasiado coqueta e incomodaba a Camila.

El sonríendo se acerca a ellos - todo bien?

Por su puesto - dice Joke - le estaba diciendo a Camila que hizo un perfecto trabajo por atrapar a este héroe.

Atrapar? No sabía que asi veías el noviazgo - dice hawks- en realidad a mí me costó hacer que ella me viera pero estoy feliz y ella... Es mía- voltea a ver a aizawa sonrieron cínicamente- salud por tu matrimonio Aizawa - toma a Camila de la cintura y se la lleva, Aizawa la toma de la muñeca y una pluma lo amenaza.

Tranquilos- dice camila- estamos haciendo una escena y es el momento de All Migth.

Camila se suelta y continua con el camino.

Aizawa la acechaba esperando a que despegará de Hawks lo cual al perecer la vigilaba como un Alcón, lo cual es lógico.

- voy al baño amor - le dice Camila, para dirigirse al baño que está al final de un pasillo, el tomo unos minutos pues al parecer también lo vigilaba a él y para su sorpresa Joke lo distrajo el solo sonríe y fue con paso firme pero apresurado a perseta Camila.

Camila iba saliendo del baño terminando de arreglar su cabello y vestido cuando es tomado por una vendas que la van metiendo lentamente a una habitación sercana.

El la tienda atada de pies y manos a su merced.

Por que estás con el?- dice serio pero fuera de enojado triste- yo ... Yo te amo.

Aizawa tu no me amas solo quieres diversión para salir de tu aburrida relación la cual no quieres dejar- dice sin una gota de emoción - no tienes el valor para dejarla, como tendrás el valor de amarme

Aizawa sorprendido la observa- que paso contigo?

Ya te supere. Eso pasó, tú tomaste la decisión... Ella yo por tu hubiera ido a donde sea, pero tú no, el me hizo sonreír baila amar de nuevo cuando solo tú me hacías llorar.- se suelta gracias a una navaja.

Por cierto Calama a tu esposa no quiero tener que enfrentarme a ella.- ella se acomoda todo

Dame un beso- le ordena- dame un maldito beso y te creo que no me amas.

Ella solo sonríe y guarda su navaja se acerca a él lo toma de la cara y lo besa apasionadamente, para después de terminar y decir en sus labios- déjame en paz se acabó.- y asi irse.

" Solo con un beso
Yo quiero acabar
Ese sufrimiento
Que te hace llorar"

Camila sale corriendo pues en realidad si lo amaba pero ya estaba decidída a seguir con su vida y el indicado era hawks

Hola hola
Esta es la segunda aparte de la canción de Rihanna donde tenía una relación muy tóxica con aizawa, que es lo e on the brein

Espero estén bien, se que ando desaparecida pero regreso con bastantes actualizaciones para compensar 👌😁

Los quiero mucho queridos lectores ♥️♥️♥️

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora