maps - maroon 5

36 5 0
                                    

Mimorias de lo que pudo ser...

Pov Aizawa

Una chica latina entro vamos a ver en qué salón entro...- comenta mi amigo Mic

Paso ve con shirakumo - tomo mis cosas para ir al salón me lo ellos veían através de una ventana.

"Alumnos ella es Camila estará aquí un tiempo sean amables"

Es fue la primera vez que la vi y sentí un flechazo inmediato.

Hola está ocupado este asiento - esas fueron sus primeras palabras.

°°°

Camila llevamos unas semanas saliendo, que te parece si...- estaba muy nervioso ella me veía con esos enormes ojos estábamos termiemdo la preparatoria e ibamos a entrar a la universidad.

Ella estudiarán medicina y yo docencia, en escuelas diferentes pero yo no quería alejarme de ella, la quería en mi vida.

Quieres ser mi novio?- ella me dice sonriendo- se qué normalmente los hombre lo dicen pero siento que...

Sololá bese estaba feliz me gano mis palabras - Si, yo te lo iba a decir ahorita pero me ganaste - le acarició su mejilla y me sonríe sonrojada.

Haremos que funcione, quiero una vida contigo - le beso la.mano y ella asiente.

°°°

Llevamos 3 años y las cosas no van como esperaba, ella siempre está ocupada al parecer esa carrera demanda mucho tiempo.

Aizawa - me dice mi compañera joke es linda y amable últimamente me la he pasado mucho con ella.

°°°

Aizawa... Es díficil decir esto pero shirakumo se suicidó - me dice mi amiga Mic yo no puedo creerlo ayer hablé con él me dijo que estaba todo bien y ...

Le marqué a Camila pero como siempre está apagado su teléfono me va a contestar como en 4 horas tiene guardia

Aizawa - toca la.puerta conosco esa voz - Aizawa abrame.

Me levanto y abro, en cuanto me ve me abraza - lo lamento mucho no conocí a tu amigo pero debió ser dificil.

Gracias joke- la abrazo- realmente lo necesitaba- nos separamos lentamente estaba solo en mi departamento y nuestras caras estaba serca y ella me besó pero yo.... No me detuve, continué.

Llegó la noche y tocaron mi puerta me levanté adormilado.

Voy ...- seguían tocando, al abrir estaba Camila en la puerta yo abrí mucho los ojos no podía creerlo ella no venía hasta el fin de semana.

Camila - le digo sorprendió - yo que?...

Ella me ve con los ojos llorosos y trae un paquete de comida en la mano.

Lamento no haber estado cuando recibiste la noticia estaba en cirujía, en cuento me enteré vine corriendo quiero estar contigo, que quieres hacer? Vas a ir al funeral o...

Ella me ve algo triste - por que no me dejas pasar?- ella comienza a observar más... - estás solo? Com quién estás?

Veo si mira como se empieza romper el corazón y yo me sentía el ser más miserable que hice?

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora