dusk till down -zayn ft sia

101 8 24
                                    

"nunca estarás sola, estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer"


Camila estaba en la sala de su casa esperando a su esposo ya hace más de un mes que no se ven.

Las cosas no estaba bien entre ellos, los dos siendo héroes pero con diferentes horarios.

Ella en una ocasión vio algo extraño con su esposo y su teléfono con mis Joke sabía que ella sentía algo pues desde siempre se le insinua pero el se casó con ella y eso le brindaba seguridad pero ahora ya no lo sabe...

Escucha que entra y lo ve entrar no se dió cuenta que estaba ella ahí, se siguió a su habitación y se acostó a dormir, ella ya no podía más todo esto la sobre paso.

Saco un sobre de su bolsa y lo dejo en la mesa, tomo las cosas que ya tenía hecho.

El ni siquiera noto que habían maletas en la entrada.

Ella salió de la casa, se quedó en la puerta un momento para ver si así su esposo notaba algo pero no fue así suspiro vio toda la casa a su alrededor, todas las iluciones planes y el amor que se tenían se desvaneció y así cierra la puerta.p

El al salir de la ducha ve que todo a su alrededor está distinto, abre el armario los cajones y nota que no hay nada, baja las escaleras y ve que la puerta está abierta, comienza a buscar por todos lados.

Llega al comedor y ve el sobre

"Divorcio"

Fírmalo mis firmas ya están, se acabó Aizawa.

El se deja caer en la silla, intenta llamarla mil veces pero sin éxito, ella se fue y lo dejo.

°°°

5 años después

Profesores quiero presentarle a la nueva maestra de combate cuerpo a cuerpo y ayudará a Mic a sus clases.- el pequeño ratón se ríe sobre el hombro de Aizawa - Camila Díaz.

Aizawa siente que el mundo se le viene ensima y allí está ella sonriendo saludando. Ella regreso, que? Cuando como?

Mic y Midnigth no lo podían creer pues ella había desaparecido lo último que supieron es que dejó todo listo con el divorcio y se fue a su país natal, todo Aizawa lo veía con sus abogados para todo jamás tuvo contacto con ella.

Termina la junta y Camila se siente algo incómoda pues quedaron solo ellos 4.

Pues... No pensé que los 3 estuvieran aquí - dice la castaña nerviosa.

No pensé volverte a ver- le dice aizawa serío- te fuiste sin decir nada.

Ya no había nada que decir las veces que lo intente tu no estabas - ella ve a la ventana pues realmente estaba muy incómoda.

MIC y Midnigth se miran entre ellos incómodos pues sienten que ellos tiene mucho de que hablar.
Midnigth se acerca y la abraza - me dió gusto volverte a ver bienvenida - y le sonríe amable.

Darling - le besa la frente - espere tu llamada mucho tiempo vamos a tomar algo para ponernos al día - los dos se ven y deja a la pareja a solas

Bien pues será mejor que seamos profesionales en esto- suspira tomando algunos papeles para retiarse- aunque creo que eres experto en no demostrar sentimientos así que supongo que no habrá problema - se levanta para salir de la sala pero es detenida por unas cintas

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora