Outside- Calvin Harris Ellie Goulding

48 6 0
                                    

~ring ~ ring~

-Camila... Aizawa está mal tienes que venir al hospital y perdió una pierna y un ojo... Y... Midnigth ya no está con nosotros-

Solo se escucha un suspiro del otro y cuelgan, Mic quien fue que llamo no sabe muy bien que hacer.

Su amigo está muy mal, sabe que está depresivo y la.unica persona que puede hacerlo entrar en razón es ella, aunque terminaron hace mucho tiempo sabe que los dos se tiene un cariño mutuo.

°°°

Camila llega con el director Nezu, para preguntar ¿que es lo que sigue?, saben a quien buscan la lucha fue difícil pero y ahora?

-Buscan al héroe llamado Deku en este momento los mejores héroes lo acompañan creo yo que...-

-no debemos.preocuparnos? .... Director no se.ofenda.pero nuestra vida depende de un niño de 16 años, como pretende que no nos preocupemos?- interrumpe camila-

Aizawa cree en el- dice nezu- tu por que no?

Si y ya sabemos.como termino eso? - suspira.moelsta- ahora el quirk que más nos podía ayudar no está en buen estado y tampoco puede pelear por su pierna- responde Camila sin más.

Creo que soy más que un quirk- dice Aizawa entrando a la oficina- cuanto tiempo tiene que llegaste?

Camila no lo ve solo suspira y ve asi la.pared y tampoco responde.

Tiene 1 semana aqui- dice.nezu amable- como sigue Aizawa?

Bien estoy respondiendo a la.pierna y debo practicar con el poco quirk que me queda.- Aizawa ve de reojo a Camila.

Director si no tiene más que decirme me.retiro- hace una reverencia y se sale del.luegar.

Cuanto tiempo más lo vas a evitar?- se.topa con Mic - sabemos que regresaste para saber cómo estaba.

Camila solo suspira y ve a Mic triste sin decir más se retira.

También me duele verlo asi por eso te llamé espero podamos hacer algo somos lo único que le queda.

- en eso te equivocaste - se limpia una lágrimas- ha hecho más lazos sin que se de cuenta.

°°°

Camila estaba sentada en un sillón viendo a la venta esperando, suspira con cada segundo pasar.

Atrás de ella se escucha como alguien bostesa.

Creí que nunca vendrias- dice Aizawa al visualizar bien- aunque no se por que vendrías solo pidieron tu ayuda por eso estás aquí.

De verdad te crees tú propia mentira?- dice Camila sería- me alejaste de ti cuando me necesitabas,.me.dijiste que no era lo suficientemente fuerte para enfrentarlo que esto nos arrebazaba ... Que te arebasaba jamás me diste opción de elegir estar contigo.

Y por qué querías estar con alguien como yo?- dice burlándose de sus propias palabras - en ese entonces solo me interesaba entrenar para ser fuerte y cumplir objetivos como atrapar criminales era un casa recompensas y sabía que vendrían por mi estar contigo sería entorpecer mi camino.

Claro solo era una simple piedra en el camino y la opción buena fue hacerme aún lado- se levanta viendo a la ventana limpiando sus lágrimas traicioneras.

Lo siento no tenía nada que darte- suspira el triste haciendo un puño en su mano arrugando la sábana- y ahora menos.

Sabe que nunca fue suficiente para mí el querer hacerme fuerte?- dice voltenadolo a ver enfrentado los años que la alejo- cada que entrenaba o hacia algo era para demostrarte a ti y a mi lo fuerte que soy, que no me iba a quedar con los brazos cruzados a esperar que un héroe me salve para que....

No tienes podrér como pretendes ser un héroe?- le grita Aizawa - si te amaba, si te amo pero es un peligro estar conmigo veme, dice saliendo de sus ojos lágrimas- ve mis alumnos ve mis amigos, estar a mi lado es muerte segura.

No es solo tu lado- ella de acerca para sentarse en su cama- la profesión de ser Heroe no es solo ir por ahí salvando personas es más que si yo lo sabía está consciente y es estupido que creyeras que no lo sabía.

Camila MIRAMEEEEE- le grita furico- NO SOY NI LA MITAD DE LO QUE ERA ANTES , NO TENGO UN OJO NI UNA PIERNA, MI QUIRK SE DEBILITO Y AHORA...

y ahora es turno de tus discípulos de los que estuviste cultivando con ahínco, con devoción fe y pasión, ser un héroe es saber que no puedes hacer esto toda la vida y que te queda pasar la antorcha a los más jóvenes - sonire Camila - tu te sentirás débil e inútil pero tus alumnos te ven como un símbolo de protección y están aquí para ahora defenderte, al igual que yo.

Tu no tienes ningún quirk- susurra pero no la ve - no tiene oportunidad.

Resulta que tengo una mente brillante y estratega - dice entre diente pues duda de su capacidad - Nezu me llamo para ayudarlo a mejor el sistema de seguridad.

Entonces no te enfrentarás a nadie- dice Aizawa viéndola se notaba que está preocupando por que ella se enfrentara a alguien

No te llamas héroe tiendo solo un truco- repite las palabras que el mismo le dijo - no me subestimes.

No permitiré que te expongas de ese modo ahora yo ya no puedo protegerte y tú ...

Ahora te toca sufrus el verme arriesgar la vida por ti y todos los demás, ya no hay ningún pretexto que me haga no estar a tu lado- lo toma de la mano- serás testigo de toda mi fuerza y amarás lo que hago no hay vuelta de hoja seremos fuertes e imparables.

Aizawa no responde esta shock

No has nota la magia que hay en ti ?- le.dice sonriendo - tus alumnos se preocupan por tu y lo hacen por ti, Mic se preocupa por ti y está por ti el director , All Migth, yo...

Aizawa la.ve intensamente - yo estoy aquí por ti, es tu turno de ser rescatado y de sentirte a salvo.

Aizawa la toma del cuello y la jala para besarla, sabe que no la hará cambiar de opinión y solo queda estar a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora