En el departamento de Aizawa.
Camila estaba haciendo la cena, acepto quedarse ahí pero en realidad sólo lo usaba para ver a sus gatos darles de comer y fingir vivir ahí cuando se veían, lo ocupaban más pera tener sexo.
Se esmero esa noche, se sentía sumamente culpable por lo que iba a hacer, no entendía muy bien que pasaba.
- no no puedo estar enamorada- dice sería en los que acomoda todo- solo es sexo
Hola...- entran a la casa- ya llegué.
Aizawa - dice Camila desde la cocina aquí estoy.
Aizawa entra y ve asombrado todo- vaya que festejamos?
Mmm nada solo quise darte este detalle por ... Por cuidarme desde que me conociste.- suspira - si bueno es tu trabajo eres heore.
Bueno si la primer vez fue por ser héroe pero el resto ... No creo que haya sido por eso- suspira y se rasca la cabeza- te esmeraste comemos?
El se acerca la toma de la cintura y la besa lentamente ella lo disfruta muchísimo.
Comemos y luego el postre?- dice Camila divertida.
En realidad... Hoy no tengo muchas ganas más bien tengo ganas de hacer algo contigo no se una película salir a pasear o ... Algo que te parece?- dice acariciando su rostro.
Emmm como una cita?- dice Camila roja- Aizawa solo es sexo, lo olvidas?
Me dices eso justo después de prepararme una cena romántica?- dice un poco serio y decepcionado - realmente solo me ves como sexo ?
Yo... No lo sé la verdad es que jamás había sentido algo asi no es muy común - suspira nerviosa- los hombres que se me acercan siempre es por algo a cambio y normalmente es sexo.
Entiendo- suspira y la acerca el le levanta la cara - déjame enseñarte como es que se siente estar enamorado, yo igual lo estoy sintiendo por primera vez- Avaria su mejilla para después besarla a los labios.
Cenaron, platicaron sobre el día que tuvo aizawa, sobre lo difícil que sin sus alumnos pero lo orgulloso que está, que ahora están siendo contratados por profesionales.
Ella lo veía fasinada, el era un hombre maravilloso, héroe, profesor, un futuro por delante y se fijó en ella en alguien tan insignificante que solo es un peon de una asociación casi extinta.
Es increíble se que ellos será increíbles lo has hecho bien les has enseñado bien- le dice recogiendo sus platos
No he querido presionarte al respecto pero ... No sé nada de ti- ella estaba de espalda a el casi suelta los platos no sabía que decirle
Queire saber de mi?- dice reaccionado y sonriendo para dejar los trastes y acercarse a el- claro que quieres saber?
Todo- el la toma de la cintura y la sienta en sus piernas.
Bien pues nací en Latinoamérica, vine a Japón con mis padres pero ellos murieron en manos de un villano, ningún héroe quiso ayudar en nada y me dejaron de orfanato en orfanato, hasta que un señor me ayudó.
Estaba robando unos artículos para poder venderlos y tener para comprar comida y el me ayudó me dio casa, comida y una clase de famila, era muy bueno conmigo el ya tenía una hija y un hijo adoptivo la hija falleció y el cayó en coma, podría decir que solo me quedé con mi hermano que se cree amo y dueño de todo y pues es díficil sobrevivir a eso.
Vaya- dice aizawa sin soltarla el quería que se sintiera segura- lamento mucho eso.
No deberías no es tu culpa- dice sería.
Por eso aborreces a los héroes?- dice curioso - lo noté el primer día aparte hablaste dormida.
Ella abrió mucho los ojos- hablo dormida.
Si- asiente divertido - se que tú famila son los yakusa.
Lo.has sabido todo este tiempo?- dice Camila levantandose aterrada.
Si lo dijiste la primera noche, pero nunca has salido en las noticias de que hayas hecho algo has mantenido tu perfil bajo y el tiempo que hemos convivido me has demostrado que ... No eres como ellos o no sabes lo que hacen.
Realmente me mantengo al margen sin embrago no pudo deslindarme son mi familia - dice algo triste - supongo que se acabó no?
Como?- sonríe Aizawa - no solo quería que tu lo dijeras, te sintieras en confianza siempre lo supe - se acerca a ella y la besa - no te preocupes nada a cambiado.
Continuaron la velada igual juntos descubriendo sus secretos pero Camila sabía que en el fondo tenía el tiempo contado.
°°°
Aizawa recibe un mensaje de la agencia ser nigtheay es importante que se presente.
Al llegar al lugar nota varios héroes y supone que lo quieren para una misión.
Hay balas con sangre humana que quita poderes y los principales sospechoso son los yakusa, hasta ahora no conocemos a todos sus integrantes pero si a la cabeza y sus ayudantes quienes creemos que están 100% involucrados, la prioridad es salvar a la niña y conseguir las balas que probablemente ya estén modificar para quitar el quirk permanentemente.
Los mantendremos informados héroes prepárense.
Camila podemos hablar?
Mensajes enviado.
°°°
Ella no sabía que hacer supo que un estudiante de la U.A. se topó con eri cuando escapó y ahora supone que todos los héroes están armando un plan para inflintrarse.
Te estás tardando- le da un puñetazo en la cara shisaki - más te vale traer a ese héroe tienes 3 días, entendido?
Ella llorando con la mano en la mejilla justo donde tenía el golpe, recibe el mensaje de Aizawa.
No... No deben saber que me enamoré, el ... Esta en peligro, pero eri...- llora desconsoladamente.
°°°
Camila está en el departamento de Aizawa de nuevo haciendo la cena, una de las razones del por qué le cocinaba era que no le hiciera raro que le dé una comida especial.
Su plan siempre fue dormirlo pero sabía que debía esperar al momento perfecto para que el baje la guardia, lo que ella no contaba es que se enamorara y que ella también bajará la guardia.
El al llegar la ve ahí nerviosa pero le sonríe muy amable y con alegría al verlo.
Por que me citaste?- dice Camila invitándolo a cenar.
Quiero.... Quiero hablar de tu familia - ella sorprendida lo observa- que quieres saber de ella?
El noto que se pone a la defensiva - tranquila solo quiero saber qué tan involucrada estás con los asuntos de tu hermano digo debes saber algo del negocio familiar.
Asi que quieres sacarme información? - dice con burla y tristeza - lo sabía todos los hombre son iguales tu solo quiere ...
Cam no- dice abrazándola - lo siento no debí preguntar cenamos?
Ella lo ve dudosa pero asiente- voy por algo de tomar, lo que Aizawa no sabía es que esa bebida tienes suficiente tranquilizante como para dormir a un caballo en 10 seg.
Ella toma de la.bebida pero la de ella no tenía, voltea a ver a aizawa mientras se desvanecia - lo siento no tuve opción.
ESTÁS LEYENDO
One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸
FanficEs una serie de one shots con temática de Boku no hero, cada capítulo será basado en una canción, que la escucharás mientras la lees Es el segundo one shots que hago de Aizawa, disfruten... también tendrá su playlist en Spotify lo compartiré en los...