subtítulos - Lasso Danna Paola

42 5 4
                                    

Pov aizawa.

Mic me invitó a una fiesta de disfraces, de nuevo no sé cómo me convencio de venir.

Y aquí estoy usando un ridículo cascabel y unas orejas de gato, sí iba a hacer el ridículo iba hacerlo con algo que me guste, el está como loco tras de midnigth que casualmente está disfrazada de gatita pero al estilo midnigth osea sensual y atrevida.

Lo único que me consuela es que... olvidenlo ya llegó mi pesadilla.

Llegó ella, del brazo de otro héroe, ella que no tiene pareja formales y que sale con los que ella quiere, y yo aqui vistiendo como un ridículo gato.

Aizawa llegó Camila no la saludaras?- me dice 13 ella es la única con la que me he asincerdado al respecto con ella

Si llego con edshot- suspiró al ver que babea el por ella y ella solo le sonríe.

Si es lo que veo Hawks debe estar furioso - me dice 13 y los dos voletamos a ver a Hawks que en efecto no le quitaba la mirada- y tú? Piensas decirle algo de ...

Sería uno más del montón, prefiero no joder lo que tengo con ella y fingir que no nos conocemos.- suspiro y le.tomo un trago al sake.

Pues vemos si, si ahí viene - sonríe 13 y me toma del brazo y yo la veo sorprendido pero ella me guiña.el ojo.

Camila cómo estás?- saluda 13 - y ahora tú nueva conquista es edshot?

Nueva conquista?- ella nos ve levantando la ceja- solo son amigos no nuevas conquistas pero veo que tú tiene nueva conquista 13- ella me ve intesamente - Eraserhead quien lo diría, el héroe más codiciado por ligar y tú lo conseguiste, Joke debe estar que se muere de celos.

Como sabes de Joke?- le.digo serio.

Ella es mi mejor amiga- suspira resignada entonces...

Vaya es por eso que no has intentado nada con el verdad?- dice 13 con tanto veneno que no la reconocí.

Disculpa?- dice Camila molesta - que tratas de decir?

En Japón las cosas son diferentes no es bien visto que las chicas ...

13- la detengo- no es necesario gracias.

Camila solo nos ve sorprendida, toma su trago y se va.

Lo siento es que me molesta que juegue asi con tus sentimientos - suspira triste - no debí decir nada.

Yo solo asentí no supe que decir ahora supongo que me espera un drama hoy en la noche, cuando esté en su departamento.

°°°

Toco su timbre, escucho unos pasos y abre ella.

Creí que te quedarías con tu amiga 13- suspira y no me deja pasar- no puedes entrar tengo visita.

Yo la veo molesto- visita? Con quién estás?

Hawks sale atrás de ella y me sonreí - Eraserhead que haces aquí?- se recarga en la puerta.

Que haces tú aquí?- digo ya arto- Camila ya estoy arto.

Hawks abre los ojos y se mete, Camila solo me observa- disculpa? Eso es algo que tú piensas o algo que te dice tu amiga 13.

Oye tú... tu estás celosa- no se por que me puso feliz eso- por que estás celosa?

No lo estoy es solo que me dijo puta prácticamente - dice molesta- yo salgo con amigos y amigas, midnigth es una de ellas, mt lady, Joke, lady nagath y...- no puedo resistir tengo que decirle

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora