love on the brain- Rihana

75 5 23
                                    

Camila termina su jornada de trabajo, tuvo un día bastante pesado y necesitaba descansar.

Hey bonita- le dice su compañera - vamos a el bar de aqui serca es cumpleaños del gerente y quiere festejar... Sin contar que le gustas puede que ...

~bip~ ~bip~

Desconocido

Te veo en el hotel de siempre misma habitación

Camila ve el mensaje solo suspira, por dentro está emocionada, pero ya no sabe que hacer su corazón la traicionó se enamoro.

Lo siento bonita no podre tengo...

No te molestes en ponerme una excusa tonta, sigues saliendo con ese héroe?- le.pregunta su compañera - no es casado? Con ... Joke?

Yoo..- Camila no sabe que decirle lo que dijo es verdad - no se que decir solo empezó como un juego pero...

*Flash back*

Un villano está atacando los edificios, esperamos refuerzos no salgan de sus casas ni de dónde estén es....

Se cae un edificio de oficinas del héroe hawks, con el 50% de sus empleados dentro.

Lo que no sabían es que héroes también estaban dentro.

Holaa- grita Camila tenía un pie lastimado pero de ahí en fuera todo bien, podía moverse pero los escombros eran muchos para que saliera...

Hay alguien? Alguien que quiera ayuda?...- grita para ver si escucha algo a lo lejos escucha un quejido.

Ahhh.. ahhh- se escucha como hace un esfuerzo.

Oh por dios - grita Camila al verlo- estás bien estás herido?, Sientes sangre o algo?

El levanta la mira extrañado normalmente los civiles no se preocupan tanto.

Si creo que estoy bien salvó que estoy atorado y no puedo mover mi mano derecha - le explica con detenimiento- y tengo sed.

Bien...- Camila ve a su alrededor para saber dónde está ella recuerda que organizo la oficina para cualquier catástrofe, hawks le tomo un cierto cariño y le enseño ciertas cosas - estamos en la oficina principal hay dos malitenes de primeros auxilios debe haber agua dame un minuto...

Ella busco hasta que por fin encontro uno de ellos, lo cargo hasta llegar con la persona atrapada.

Bien aquí hay agua con una pajilla despacio no sabemos si tienes lastimado otra cosa mientras veré como mover alguna cosas para liberté sin lastimar o mover más cimientos.

Tienes algún quirk?- pregunta la persona.

Si pero en estos casos no sirve - le dice viendo a su alrededor- tu?

Si borrar- contesta serío- tampoco ayuda pero ...

Borrar?- ella lo voltea a ver - ERASERHEAD? No puedo creerlo ...

Me conoces?- dice serio.

Si soy tu fan bueno algo así me has salvado como en 3 ocasiónes, una ... Bueno espera primero vamos a sacarte de ahí, ya toque la pluma hawks no tarda en venir - señala una pluma que tiene colgada en su muñeca.

Ella no pudo sacarlo era peligroso podía caer más escombros y lastimarlo o terminar de tirar el edificio, opto por buscar a más personas y quedarse con el.

Ella le hizo la plática, fue entretenida era un poco serio pero a él le sorprendió las ganas de ayudar a la gente sin ser heroína

Hawks por fin pudo llegar a ella y pudo sacar a todos, en el las ambulancias el se acercó a ella pues al parecer ella tenía un pie fracturado pero con la adrenalina no lo sintió.

One shots ficsongs 🌸 Aizawa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora