Capitulo 1

9K 505 138
                                    

— ¡¿Quién querría tú amistad?!

Esas palabras rodaban en mi cabeza, mi amistad nadie la quiere, el idiota tiene razón pero, hay algo que todos quieren de mí... Poder, fama, riqueza.

———————————————————

Tuve un sueño extraño, estába en un castillo, creo, y estaban dos niños; él niño tenía el cabello color rojo y la niña era castaña, no los conozco así que no le dí importancia y como todas las mañanas mi "querida" tía me despertó dando golpes en la puerta. Me senté y me acomode en la cama, desde que tengo memoria e vivido con mis tíos y lo único que se sobre mis padres es que murieron en un accidente, salí de mi "habitación" y fuí a preparar el desayuno como todas las mañanas, por suerte hoy se irán al zoológico ya que Dudley cumple años y con suerte me quedaré solo en está casa.

—No podemos dejarlo con la señora Figg, se lastimó la pierna y no podrá cuidarlo —vio en dirección a mí.

—no nesecito que me lleven, puedo quedarme solo. — respondí.

—no es mala idea... ¿Qué opinas Vernon?.

Vernon vio como su hijo empezaba a llorar y decidió que lo mejor era dejarme en casa, luego de contar y sacar fotos a todas sus pertenencias se fueron y pude respirar. Fuí a mi cama, si así puede llamarse, y me dispuse a dormir ya que no podía ni prender el televisor o el ordenador de Dudley, poco a poco cerré mis ojos hasta que me despertó un sonido proveniente de la puerta.
Con todas las ganas del mundo me levanté (nótese el sarcasmo) y fui ha averiguar qué provocaba aquel sonido.

Antes de que abriera la puerta ví una carta delizandose por el buzón de la puerta y supuse que era el cartero. Lo recogí, la abrí ya que tenía mi nombre y me dispuse a leerla.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe
Supremo, Confederación Internacional de Magos).
Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el
Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los
libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza
antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,

Minerva McGonagall
Directora adjunta.

¿Hogwarts?, ¿magia?, ¿magos?, no entiendo nada de lo que dice está carta solo espero que no sea otra estúpida broma de Dudley, en el sobre había un pedazo de papel doblado.

Todo el equipo y libros necesarios lo podrás encontrar en el callejón Diagon.

Charing Cross Road, Londres, Inglaterra detrás de un pub llamado el Caldero Chorreante.

Supongo que es la ubicación pero... aún tengo mis dudas en ir, si solo es una broma de Dudley y sus amigos seguramente tratarán de golpearme o no sé que más podrían hacer esos gorilas, pero si resulta ser verdadero podría escapar al fin de este infierno... no puedo hacer nada más que suspirar por el momento y esperar al menos unos días.

Después de varios días sin ver a Dudley hacer un movimiento me decidí en ir a esa dirección, ya me cansé de estar de sirviente de los Dursley así que prefiero irme a un lugar desconocido. Al fin llegué a Londres y mientras recorría las calles decidí leer la lista de materiales que nesecito.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

UNIFORME

Amor Y Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora