Capitulo 9

2.5K 282 15
                                    


—Harry, hablemos —lo perseguía por los pasillos —solo díez minutos no más —suplicaba .

—no puedo, tengo clases —le dijo con molestia —ya déjeme en paz, si digo no, es no.

—no me darás aunque sea una oportunidad —pregunto con lastima.

—no —le dijo y se fué corriendo a su siguiente clase, llevaba todo un mes siguiéndole, incluso llegó a pensar que lo espiaba mientras dormía y tan solo pensar en eso le daba escalofríos

_______________________

— ¿Estás bien?

—si... ¿Por qué?

—últimamente estás pálido y no te veo mucho que digamos en los pasillos.

—todo es culpa de esa mujer... —suspiro —desde que llego no para de perseguirme y decir que es mi mamá, ya me tiene harto.

—se lo dijiste a Sirius y Snape —pregunto.

—si, Severus ya le advirtió muchas veces que me dejara en paz pero no lo hace. ¡Ya me tiene harto! —termino gritando.

—ya, pero no grites —se reía ±creo que deberías darle una pequeña oportunidad —Harry lo miró mal —digo, talvez podamos sacar información... solo es una sugerencia.

—pues... no es tan mala idea —dijo después de pensarlo unos segundos —puede que incluso sepa dónde están mis padres...

—y —lo miró — ¿Le darás una oportunidad? —Harry sonrió y asíntio diciendo un sí —bien, sabes que siempre estaré cuidándote desde las sombras —le sonrió —sera mejor que vayamos con Snape, tiene que saberlo.

_____________________________

—Harry... por favor, solo dame dos minutos —el mencionado se paró y dió media vuelta, quedando así frente a frente con la pelirroja.

—esta bien —Lily sonrió —pero solo le daré máximo cinco minutos al día, durante el almuerzo.

—gracias, gracias —lo abrazo y beso las mejillas —gracias hijo.

—le pediré que no me llame hijo... me es incómodo...

—si, lo siento, dejaré de hacerlo.

________________________

—y, ¿Lograste algo? —le preguntó molesto.

—si, él niño me dará cinco minutos al día para hablar —Dumbledore iba a protestar pero Lily no lo dejó —y antes que diga algo, déjeme decirle que con esos cinco minutos puedo llegar a acercarme poco a poco hasta tenerlo en mis manos.

—te creeré, pero si no logras nada —se acercó peligrosamente —no volverás a esa persona nunca —Lily hizo pasar saliva con dificultad.

_________________________________

—bien, solo tiene cinco minutos.

—genial, entonces empezamos ±le dijo alegre —primero me presento —ambos se sentaron en los sillones que aparecieron en medio de la sala de Menesteres —Lily Evans, un placer —le extendió la mano y Harry con dudas correspondió —mis padres son personas normales, tengo una hermana, estuviste a su cuidado —Harry recordó lo que vivió en ese lugar —no hablaré de eso si te sientes incómodo, lo siento...

— ¿Por qué?

—por lo que te hizo mi hermana junto a su esposo e hijo —sus palabras parecían realmente sinceras pero Harry no quería caer en una trampa y no le tomo importancia —sigamos, estudie aquí en Hogwarts. Estuve en gryffindor y ahí conocí a Severus y a tu padre.

Amor Y Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora