Extra: Sirius x Severus 2/3

793 54 3
                                    

Nuevamente volvieron a Hogwarts, para cursar su tercer año.

El grupo de los merodeadores estaban juntos, pero... No completos, en el grupo faltaba uno.

Sirius había decidido darse su espacio, lo que habían hecho sus amigos el pasado año no le gusto y estaba más que enojado con ellos, no le gustaba estar en ese tipo de situación pero, todos tenían que reflexionar sobre sus actos.
James y Peter le hablaron en el tren, pero Sirius los había ignorado, cuando llegaron al castillo no fue diferente. No importaba dónde se encontrarán, él solamente se limitaba a ignorarlos y hablar con Remus, quién era mensajero de los otros dos cada que querían comunicarse con su amigo Black.

- ¿En serio dejaras de hablarnos? -le perseguía James por los pasillos, ya casi se cumplía un mes desde que se alejó, y eso era sin contar las vacaciones en dónde no les mando una carta por diversas razones, entre ellas, su enfadó -Sirius, ya deja de estar molesto. ¿Podrías explicarme por qué no nos miras ni hablás? -se puso delante y no lo dejo avanzar más, no, hasta que le respondiera.

-Jam... Potter -se corrigió -aunque te lo explicará, dudo que me entiendas, no es por ofenderte pero... Tú no piensas con la cabeza, es más, ni siquiera piensas. Ahora déjame pasar.

- ¡¿Cuál es tu problema, Black!?

-mi problema son ustedes -solto en casi un grito, James le vio sorprendido -les dije que no hicieran esa broma pero, ¿Me hicieron caso? ¡No! Siempre crees tener la razón, no piensas antes de actuar o hablar, te crees un buen líder pero no lo eres, por eso y más motivos es que Evans no se fija, ni fijará en tí ¿Oíste?

No hubo respuesta, solo un golpe que fue el inicio de una pelea. Ambos empezar a darse de puñetazos, no hubo magia en esa pelea.
Solo dos estudiantes de trece años dando vueltas por el piso, golpeándose y estirándose del cabello.
Los alumnos que pasaban trataron de detenerlos pero fue en vano, mandaron a llamar a algún profesor, hasta que llegara alguien, ellos se quedaron observando.

- ¡Sirius! -gritaron entre la multitud - ¿Qué estás haciendo?

-Regulus -dijo él susodicho - ¿No deberías estar en clases?

A pesar de la conversación, la pelea no paraba, siendo Sirius el que la iba ganando.

-yo hice la pregunta primero, ya detente -le ordenó, su hermano no hizo caso y continúo, dando un suspiro se metió en medio de ambos y logro separarlos, sorprendiendo a los demás espectadores -dije que te detengas, ¿Lo quieres matar?

- ¡¿Qué pasa aquí?! -llego gritando Mcgonagall, todos se dispersaron -Black, Potter -los miró furiosa al verlos con manchas rojas en la cara, labios partidos y sumamente desalíneados -a la enfermería, ¡Es una orden! -les gritó, los dos se pusieron en marcha y la profesora iba por su detrás, regañandoles.

- ¿Estás bien?

-sí, no me hicieron nada. No te preocupes, Severus.

(...)

Después que Pomfrey les curará, Minerva los llevo a su oficina y empezó a preguntar con mucha paciencia, pero al ver que ambos discutían y no les entendía nada. Los silencio con un hechizo hasta que se calmaron.

-mucho mejor -dijo al ver que ya no gritaban - ¿Quien empezó la pelea?

-James -dijo inmediatamente Sirius.

- ¿Por qué lo hiciste? -le preguntó a Potter.

-me estaba insultando -dijo acusatoriamente -no iba a permitir éso.

-ambos están castigados -sentencio, no quería seguir teniendo dolores de cabeza y era mejor acabar rápido -James Potter, a partir de hoy y hasta que llegue halloween, ayudarás a la profesora Sprout en los jardines y a Hagrid en el bosque, si no llegas a cumplir con tu sanción, mandaré una carta a tus padres y muy posiblemente seas expulsado.

Amor Y Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora