Extra: Sirius x Severus 1/3

956 72 3
                                    

Año 1971.

Acababa de ser seleccionado a Gryffindor, la casa de los leones. Estaba feliz por no haber quedado en slytherin cómo toda su familia lo hizo por varias generaciones.

- ¡Slytherin! -grito el sombrero y volteo asustado para asegurarse que no fuera uno de sus amigos. Para su alivio era un niño flacucho y pálido, con el cabello negro que a lo lejos parecía grasosa - ¡Gryffindor! -grito nuevamente, Sirius dejo de prestar atención al nuevo slytherin para ver a su nuevo compañero Remus Lupin, al cuál conoció ese mismo día en el tren y se hicieron amigos.

- ¡Lo hiciste! -le felicitó -ahora solo falta James -ambos cruzaron los dedos. Después de varios alumnos al fin le tocó al tan esperado James Potter, el cuál fue seleccionado para gryffindor -lo hizo... -sonreía - ¡James está con nosotros, Remus! -grito de felicidad y alzando las manos en alto a manera de celebrar. Por último un chico de dudosa procedencia con el cabello de color marrón sucio, piel pálida y ojos azules fue seleccionado para la casa de los leones.

-hola... -saludo a Remus, quien le respondió con una sonrisa -me llamo Peter Pettigrew, un gusto-

-Remus Lupin -le saludo y extendió su mano y fue correspondido de inmediato.

-Sirius Black -se presentó.

-James Potter -ambos ofrecieron la mano y fueron correspondidos, rápidamente empezaron una charla amistosa pero, de rato en rato, los ojos de Sirius buscaban a aquél chico de slytherin.

____________________

Un mes después...

El tiempo pasaba rápido, cada día su lazo de amistad era más y más fuerte. Eran inseparables.

-hoy aprenderán sobre los animagos -explicaba la profesora Mcgonagall - ¿Alguien puede decirme qué es un animago? -un alumno de slytherin levantó la mano antes que Remus -adelante, señor Snape.

-un animago, es una bruja o mago que puede convertirse en un animal particular o una criatura mágica a voluntad

-exacto, cinco puntos para slytherin -las serpientes sonrieron triunfantes a los leones -, pero hay algo que muchos ignoran actualmente y claro que hay un motivo para ello, los herederos de familias mágicas antiguas deben saberlo, señor Black -dejo su conversación con James en cuanto escucho a la profesora llamarlo - ¿Sus padres le contaron algo al respecto?

- ¿sobre eso...? -la profesora asintió y Sirius no sabía que responder, a medía explicación la clase le pareció aburrida y se distrajo sin enterarse de que hablaba Mcgonagall -yo...

-espero que la próxima preste atención a la clase, cinco puntos menos para gryffindor -sentenció y los de dicha casa miro mal a su compañero -como les decía, hace muchos años existieron animagos que adoptaron la forma de un animal, claro que estos magos no tomaron esa forma por solamente ser poderosos y habilidosos -toda la clase se quedó confundida -existieron magos y brujas que se hicieron animagos por salvar a su persona especial por así decirlo, las circunstancias fueron casi las mismas, ya sea que su familia o pareja estuvieran en peligro, algo dentro de ellos despertaba y tomaban la forma de un animal. Ninguno de ellos se había transformado antes, a ellos se los denomina animagos innatos, igual que los metamorfos -una gryffindor levantó la mano -adelante, señorita Butler.

--¿Por qué son innatos, como los metamorfomagos?

-porque no solo toman una sola apariencia como los demás animagos, ellos son casi iguales a los matamorfomagos porque, pueden cambiar su apariencia a voluntad a cualquier animal que deseen -explicaba -como les dije, son casos extraños y en los últimos años no se a sabido de algo así. Entonces continuemos...

Amor Y Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora