Extra: Lucius x Remus 1/2

1.6K 123 3
                                    

1971.

Hace tres años que Remus Lupin perdió a sus padres, no tenía mucho dinero y lo poco que tenía apenas y le alcanza para comprar algo de comida.

Entonces conoció a un hombre algo mayor y le ofreció ir a vivir en su casa, no tenía nada más que perder y acepto. Durante los siguientes años lo crío y alimento como a un hijo, cuando estaba por cumplir once recibió una carta de Hogwarts, Albus Dumbledore; su tutor en ese momento, le explicó y apoyo para ingresar a dicho lugar. El pequeño Remus acepto encantado.

— ¡Gryffindor! —grito el sombrero seleccionador, Remus corrió emocionado a su mesa pero las miradas de la mesa verde se posaban en cada alumno que iba a la casa de los leones — ¡Slytherin! —grito nuevamente el sombrero, Remus vió a un niño bajo y de cabello negro y ojos onix, no mostraba ninguna emoción y solo se sentó en una esquina de aquella mesa de color verde.
Después de varios alumnos, el sombrero grito tres veces seguidas el nombre de la casa de los leones, fue ahí cuando conoció a los que serían sus mejores amigos: James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew y más después se les uniría una linda chica de cabello rojo y ojos verdes de nombre Lily Evans.

Remus al principio no entendía nada sobre sus materias o prácticas, decidido se encerraba todos los días en la biblioteca a estudiar cada uno de los libros que se le permitía.

—nuevamente aquí, jovencito —no era pregunta —hoy tengo que cerrar más temprano por órdenes del director, ¿Entendido? —pregunto la bibliotecaria y Remus asintió, no había casi nadie y le sería mucho más fácil concentrarse en su lectura. Fue hasta su lugar favorito, el cuál estaba en un rincón de la biblioteca, tomo los libros necesarios y se dispuso a leerlos.

— ¿Qué haces aquí? —levanto su vista de los libros y vió a un chico rubio, ojos grises y piel pálida —te hice una pregunta —arrastraba las palabras.

—tomar el té —respondió sarcásticamente —eso es lo que se hace en una biblioteca.

—largate —ordeno con molestia —este es mi lugar —espetaba el rubio.

—no lo creó —respondió —estuve viniendo aquí todos los días y nunca te ví —él rubio frunció su ceño y apretó su puño —ademas hay muchos lugares disponibles.

—yo vengo a este lugar desde que entre y soy tú mayor —se acercó peligrosamente —asi que muévete —empujo al castaño al suelo — ¡Ja! Debilucho —bufo y se sentó dónde anteriormente estaba Remus, esté se levantó furioso e hizo lo mismo que el rubio, en segundos se armó un pelea en el lugar, la encargada rápidamente los separó y seguidamente los llevo a dirección.

—señor Malfoy, no lo veía aquí desde hace dos años —decia el director —señor Lupin, no lleva ni sies meses desde que entró a hogwarts y lo veo aquí.

— él empezó —ambos se apuntaron —este tonto vino y empujó cuando estaba leyendo tranquilamente —explicaba Remus.

—te pide que te levamtaras y no lo hiciste —reencrimino el rubio.

—suficiente, está vez no haré nada, pero si vuelvo a verlos aquí quitaré puntos a ambas casas y ustedes estarán castigados, ¿Entendido? —ambos asintieron —bien, pueden retirarse.

Después de salir de la oficina se tiraron miradas de odió y se fueron en distintas direcciones.

Durante la semana solamente se cruzaban por lo pasillos y se dedicaban miradas de odió.

—amigo, ¿Te hizo algo ese Slytherin? —le preguntó Sirius, mientras caminaban a su siguiente clase.

—no, solo no me da buenas vibras —dijo en una pequeña mentira —vamos que se nos hace tarde.

Amor Y Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora