Capitulo 13

1.8K 196 14
                                    

—Draco, nesecito que todos se queden en casa, nosotros tenemos que hacer un viaje y no sabemos cuándo volveremos.

— ¿Por qué se van? No entiendo, ¿Sucedió algo?

—algo sí, pero no podemos llevarlos —le decía a su hijo —seria muy riesgoso y posiblemente sea una trampa por parte de Albus.

—pero podemos defendernos —interrumpieron los gemelos —llevennos a nosotros —pidio Fred.

—no, entiendan que es peligroso.

—pero...

—Cissa —dijo Lucius y la mujer entendió.

—no quiero que estén en peligro, Remus ya dijo que podría ser una trampa y Lily piensa lo mismo pero, les dejaré una misión —los pelirrojos asintieron resignados —cuiden de Harry y Draco, protejan la casa, cuiden bien el jardín y sobre todo, no dejen que nada le pase a Ron. ¿Entendido?

—si, pero... —miro a Fred.

—esa no es una solo misión, son varias —dijo riendo, Narcissa solo hizo un expresión de sorpresa y un poco de molestia y la paso a una sonrisa gentil.

—pues entonces cumplan con sus misiones —les revolvió el cabello a ambos, se paró un poco de puntitas y beso la mejilla de sus ahora hijos, en poco tiempo crecieron unos ocho centímetros y sobre pasaban a la rubia —trataremos de regresar lo antes posible, Ron —le llamó al ver que se mantenía escondido en una esquina del salón, al ver que no se movía decidió acercarse. Ron, estaba llorando —pequeño —lo abrazo —no me pasará nada.

—pero...

—te lo prometo —acaricio su cabello y le regaló una sonrisa —obedece a tus hermanos y cuídalos, sabes cómo son y no quiero ver la casa quemada cuando regrese —dijo divertida, provocando que el menor riera.

—cuidate... —la abrazo más fuerte —regresa con nosotros... mamá —lo último lo dijo tímidamente, era la primera vez que la llamaba así, a diferencia de sus hermanos.

Narcissa soltó una lagrimas y lo abrazo más fuerte, le dió un beso en la coronilla de su cabeza, otro en su frente y un beso en cada mejilla —es una promesa —elevo el meñique y Ron lo entrelazó con su meñique.

[...]

—Quién cuidara a quien —Draco rodo los ojos al escuchar que la rubia les decía a sus hijos que cuidarán a los menores.

—tú nos cuidas, nosotros te cuidamos, así de fácil

—asi de fácil, ¡Ja! —bufo —deberian decirme directamente que hare de niñera.

—que no se te suban los humos, Malfoy —dijo Harry con un toque de molestia —ten-mas-hu-mil-dad, o de lo contrario me encargaré yo mismo de dejarte en el hospital durante mucho tiempo —amenazo. Draco solo hizo pasar saliva, soltó un bufido y cruzó de brazos.

—Draco, quiero hablar contigo a solas —le llamo Lucius, ambos fueron a la cocina y para asegurarse de que nadie oyera, silenciaron el lugar —hace poco, cuando hacía mi visita en el ministerio me enteré que los aurores están haciendo redadas, al parecer ya están moviendo los hilos.

— ¿y esa es la razón por la que se van?

—hijo... —suspiro —quiero que ésto solo quede entre nosostros, ¿Entendido? —Draco asíntio —bien, hace dos días nos llegó una carta informando que vieron a James Potter rondando lugares abandonados

—si están abandonados, ¿Quién les dió esa información? ¿No les parece extraño?

—al principio sí, pero luego algunas personas de confianza fueron a investigar y todo parecía seguro —Draco arqueó una ceja —y también vieron a James, pero no estamos seguros que sea él, por eso queremos ir nosotros en persona y comprobar

Amor Y Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora