—Oye, Potter.
—ignoralo Harry —dijo Ron, Harry asíntio.
—Potter, escuché por ahí que —hizo una pausa mientras se ponía al frente de los menores —tus tíos te votaron a la calle igual a un perro —algunos de los que estaban en el pasillo rieron, otros solo miraron al chico con desaprobación y otros se fueron ignorando el asunto — ¿Es verdad?
—no te importa —contesto Harry —metete en tus asuntos.
—pero Harry, que lindo te pusiste —se acercó peligrosamente —y tu amigo no se queda atrás —con uno movimiento de cabeza llamo a su amigo —estas bajito, tienes unos ojos lindos y tu piel es suave —puso su mano el la mejilla de Harry —que te parece sí, no vas a clases y tú y tu amigo nos acompañan —le susurro.
—alejate de Harry —Ron se puso en medio, pero temblaba.
—ven conmigo —él otro agarro a Ron, quitándole de en medio.
—Ron —hablo Harry —dejen de molestarnos —trato de apartar al chico —te lo digo enserio Bruce y también dile a tu amigo Hall que deje a mi amigo —trato de apartarlo.
—no, venga —sonrio divertido y coqueto —nos vamos a divertir —empezo a bajar sus manos a la cintura de Harry, Harry giro a ver a su amigo que tenía la cara de horror ya que Hall hacia lo mismo que Bruce
—no —decia Ron, tenía los ojos llorosos —ya basta...
—ayuda... —vio a los lados pero ya no había nadie, si gritaba sería en vano —no nos toquen —el miedo tenía paralizado a ambos, sus ojos empezaban a liberar lágrimas.
Se escucho a personas acercarse corriendo, los dos menores cerraron fuertemente los ojos y cuando los abrieron solo vieron a Fred y George golpeando a sus acosadores —chicos... —dijo Ron, sus hermanos dejaron de golpear a los dos alumnos uno pertenecía a hufflepuff y el otro a slytherin.
—Ron/ Harry —cada uno fue a lado de uno de los menores — ¿Están bien? ¿No les hicieron nada? —Ron empezó a llorar, fue una de las cosas más traumantes de que había vivido, en cambio Harry solo negó pero Fred lo abrazo ya que temblaba.
_____________________
—señores Fred y George —llamo Mcgonagall mientras cenaban —el directo quiere hablar con ustedes, síganme —Ron apretó la túnica de uno de sus hermanos, este solo le sonrió y siguió a la profesora. Harry en todo el día no había hablado, Draco aún no sabía nada y decidió preguntarle.
—los acompañó —Draco se acercó a la mesa de gryffindor cuando vio que tanto Harry como Ron habían terminado sus alimentos, aunque se dió cuenta que el primero apenas y probó bocado y el segundo había comido menos de lo que acostumbraba —Ron, ¿Puedes entrar solo? quiero hablar con Harry —Ron se puso pálido, no quería ir solo pero se armó de valor y dijo que sí —gracias, más ratos lo traeré, tus hermanos no tardarán.
Caminaron por un buen rato hasta encontrar un aula en desuso, Harry no había dicho nada, no podía hablar, el miedo no lo dejaba. Aquel suceso fue traumante.
— ¿Estás bien? —le preguntó, Potter solo asíntio —estas seguro —volvio a preguntar, recibiendo la misma respuesta —puedes contarme, se que me estás mintiendo —Harry no pudo más, empezó a llorar y Draco no sabía el porque, solo lo abrazo — ¿Te hicieron algo? —Harry asíntio —quieres contarme —le preguntó, recibiendo un sí. Harry le contó todo, a Draco le hervía la sangre, si no hubiera sido por los otros quien sabe que hubiera pasado —no te preocupes, no volverán a hacerlo —le prometió mientras le acariciaba la cabeza, Harry ya sabía a lo que se refería pero no le importó, es más, no le importaba si esos dos chicos aparecían muertos al día siguiente.
Ellos habían cometido un grave error y tenían que pagarlo, Draco llevo a Harry con Snape a quien le contaron todo, llamo rápidamente a Sirius y Narcissa y por si las dudas a Lucius. Esa noche Harry y los nuevos Black se quedaron a dormir en la habitación de Snape junto a Narcissa, los otros fueron al ministerio y cuando volvieron se enteraron que aquellos jóvenes habían desaparecido, buscaron por todo el colegio y no encontraron mi rastro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Venganza
FanfictionUna historia donde Harry es un Potter-Black, dónde Draco no es un sangré pura, dónde Lily conspira contra James y su pareja y los separa de su hijo, dónde Dumbledore y Voldemort son aliados. Una historia donde Hermione nos es la buena, Fred, George...