—Tienes que volver con tus tíos —Dumbledore hizo llamar a Harry, en sus planes no estaba para nada de que el chico se volviera rebelde y tuviera una muy buena amistad con Severus y Draco, sus planes eran que ambos slytherin lo odiaran. Severus por lo de Lily, y Draco por ser Harry Potter, él niño que vió y que rechazaría al joven Malfoy y se uniría al lado de la "luz".
—pero no quiero —contesto con molestia Harry, sabía que si volvía, su vida sería nuevamente una pesadilla.
—tienes que hacerlo —dijo en un tono de orden —escuche por ahí que antes de venir desparesiste de la casa de los Dursley, dime Harry ¿Dónde estuviste?
—vagando por ahí, y sabe por qué —le preguntó en forma desafiante —esos tíos que tengo, me tratan peor que basura, ¿Usted sabe lo que es no comer bien durante días? —no lo dejo responder —no, porsupuesto que no —bufo —usted fue y me dejó en la puerta de aquella casa sin considerar que posiblemente tendría familia en el mundo mágico, no considero si ellos eran la mejor opción para criarme, no pensó si ellos me querían.
—muchacho —dijo calmado —no teníamos más opciones, no te quedaba familia aquí
— ¿No? —bufo —que hay de mi padrino Sirius, o talvez su amigo Remus, o no sé —se cruzó de brazos e hizo un gesto pensativo —tal vez... ¡Dejarme en un orfanato y ya! —grito.
—no podía hacerlo... eres el hijo de dos héroes y si te dejaba en un lugar así-
— ¿Qué? La gente empezaría hablar mal de usted, eso era a lo que temia, ¿No es así?
—no, claro que no —se le acababa la paciencia —Harry... eso es cosa del pasado,ya hablé con tu familia y prometieron cuidarte y disculparse por lo que hicieron —le sonrió.
—no, no volveré, prefiero dormir en la calle antes que, en esa casa —dijo con asco.
—bien... no insistiré más
—entonces iré por mis cosas —Harry le dió la espalda y fue un error, Dumbledore lanzo un hechizo no verbal y Harry cayó desmayado, Albus lo alzó en brazos y sonrió con malicia.
___________________________________— ¡Weasley! —gritaron y Ron dió media vuelta con miedo —Harry, ¿Dónde está?
—no sé... Dumbledore lo llamo en la mañana y no lo ví, lo busque pero nada —respondió con un poco de miedo y a la vez alivio al ver que era únicamente Draco.
—¿Qué? —dijo exaltado —no, no debiste dejarlo ir, si le pasa algo- —fue interrumpido.
—al señor Potter, no le pasa nada —Dumbledore apareció en su detrás —solo decidió irse un poco más antes, dijo que extrañaba a sus tíos —les dedicó una sonrisa falsa —señor Malfoy, debería dejar de intimidar así a los alumnos, no me gustaría llamar a sus padres —dicho ésto siguió su camino, dandole la espalda a los dos chicos.
—llama a Sirius y yo iré por Snape —le dijo apretando sus dientes del coraje —dile a tus hermanos que también vengan, no dejes que nadie más se entere, ¿Entendiste?
—si, todo sea por el bien de Harry, no vemos en el despacho del profesor —Ron salió corriendo a su sala común, les dijo a sus hermanos y rápidamente escribieron una carta dirigida a Sirius Black, en dónde solo ponían "Harry está en peligro, es una urgencia". Su lechuza voló lo más rápido que pudo y con la ayuda de la magia de los tres Weasley, la carta fue entregada en menos de 30 minutos, en cuanto Sirius leyó la carta le informo a su prima quien le dió el mensaje a sus amigos en la mansión Malfoy y por red flú decidieron ir a Hogwarts, específicamente al despacho de Severus.
________________________________
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Venganza
FanfictionUna historia donde Harry es un Potter-Black, dónde Draco no es un sangré pura, dónde Lily conspira contra James y su pareja y los separa de su hijo, dónde Dumbledore y Voldemort son aliados. Una historia donde Hermione nos es la buena, Fred, George...