Era de madrugada, el sol apenas estaba por salir. Todos despertaron para seguir con su caminata y ver qué más podían recolectar para sobrevivir.
Gar: ¿A alguien le queda agua?
Jon: No, debe de haber un arroyo o río cerca.
Damian: Según el mapa de Slade, hay un río a un par de kilómetros
Rachel: Genial, paremos ahí.
Les llevó alrededor de una hora llegar hasta el río, completamente exhaustos y deshidratados.
Gar: ¡AGUA!
El de pelos verdes fue corriendo para sumergirse y beber
Damian: Yo no bebería eso si fuera tú
Damian señaló un cadáver desangrándose en el agua contaminando el río
Damian: Y apuesto que ese no ha sido el único que ha muerto aquí
Gar: ¿Te refieres a los zombies?
Damian: ¿Tú qué crees, Logan?
Jon: El río debe estar contaminado
Rachel: Sigamos, la civilización debe estar cerca.
Tal como Rachel dijo, no tardaron en toparse con un vecindario similar al que Jon y Damian se ocultaban antes.
Gar: Es hora de dividirnos
Sin preguntar o pedir opinión, Rachel tomó a Damian del brazo y lo hizo caminar con ella. Jon estaba por protestar pero una mirada de Damian lo tranquilizó y Kent respiró para controlar sus celos.
Gar: Supongo que iremos tú y yo, amigo
Jon: Sí
Respondió gustoso pero por dentro estaba furioso con aquella chica.
Gar y Jon:
Revisaron las primeras casas a la derecha mientras que Damian y Rachel se encargaban de las de la izquierda.
Después de revisar la planta baja de la casa y recolectar algunas barras de granola y fruta enlatada, todo eran bromas y risas con esos dos hasta que Gar hizo un comentario nada agradable para Jonathan.
Gar: Ey, ¿Cuánto apuestas a que Rae y Damian terminan siendo novios?
Jon: Amm...
Gar: Yo estoy seguro que para el final del viaje estarán besándose y diciéndose "TE AMO"
Dijo con voz chillona expresando cursilería y asco.
Jon: No lo creo
Dijo con molestia. De repente fue como si toda la felicidad que hubo hace unos segundos se esfumó pues Jon ya no le dirigió la palabra a Garfield durante el resto de la revisión.
Rachel y Damian:
Como de costumbre, Damian abrió la puerta de un golpe y levantó el arma apuntando a todos lados.
Damian: Yo revisaré los cuartos
Rachel: Iré contigo
Damian: No, quédate aquí y revisa la cocina
Rachel: Tú no me das ordenes, Damian y no hay que hacer nada solos. Iré contigo.
Damian :"tt"
Damian la miró seriamente y subió a los cuartos con Rachel detrás. En los primeros dos cuartos no había ni un alma pero al abrir el tercero un zombie asomó sus manos para atraparlos, trataron de cerrar de inmediato la puerta pero no fue suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Apocalíptico (Apocalipsis zombie)
FanfictionLas ciudades estaban siendo devastadas por seres que morían y volvían a la vida, el apocalipsis había llegado y como si no fuera suficiente para Damian, ahora tendría que unirse a Jon. Ambos chicos tendrán que aprender a trabajar en equipo y confiar...