Luthor y su equipo habían separado a los chicos y atado sus manos, comenzando su interrogatorio con el que hizo los honores de hacer que los capturaron en primer lugar.
Luthor: Logan
Garfield fue levantado y llevado hacia el interior de una tienda a oscuras
Harley: Si ustedes intentan algo los mataremos
La chica hizo un gesto con su mano pasando su pulgar sobre su garganta y después simular ser degollada mientras cerraba las puertas de aquella tienda.
Jon: Estamos muertos
Rachel: Aún no
Jon: Lo estaremos a menos que les digamos donde está la comunidad
Rachel: No podemos decirlo
Jon: ¿Entonces mentiremos?
Damian: Quieren es la comunidad, no podrán matarnos hasta conseguir lo que quieren
Rachel: Pero sí a uno de nosotros
Jon: Necesitamos un plan
Damian: Eso o Logan ya habrá cantado como pájaro y revelado todo
Terra: ¡Cállense!
Ordenó la rubia
Quinn y Luthor interrogaron a Gar por unos 15 minutos, al volver arrojaron al chico al suelo. Pero no se veía rastro de tortura.
Siguieron con Rachel pero regresaron casi de inmediato por la actitud de la chica diciendo que no se podía hablar con ella.
Harley estaba por tomar a Jonathan pero Luthor la interrumpió
Luthor: Él no
Harley: ¿Entonces, pudín?
Luthor: Toma al otro
Dijo sonriendo al mirar a Damian. Sin dudar, Quinn tomó a Damian y lo obligó a caminar hasta la tienda bajo la mirada azulada y preocupada de Jonathan mientras Damian le decía que no se preocupara por él.
...
Harley dejó al chico en una silla para que Luthor se sentara frente a él en una mesa.
Luthor: Habla
Ordenó Luthor mirando al menor directamente a los ojos pero Damian se mantuvo callado y devolviéndole una mirada asesina.
Luthor: Vas a decirme dónde está esa comunidad, ahora
Se levantó y se inclinó para intimidarlo pero lo único que obtuvo de parte de Damian fue su usual "tt" y una sonrisa de superioridad.
Damian: No me asustas
Luthor: Ya lo veremos
Luthor hizo crujir sus nudillos y lanzó un golpe a la cara del chico.
Luthor: ¡Habla!
Exigió pero Damian no habló para nada, así que los golpes no pararon hasta que Lex se puso histérico por la resistencia que oponía.
Luthor: ¡Haré que hables niño, de una forma u otra!
Enojado sacó un cuchillo de su cinturón y se lo clavó en su abdomen limpiamente.
Damian: ¡AGH!
Luthor: Lo preguntaré una vez más: ¿Dónde está su comunidad?
Damian:...
Al ver que Damian no respondía, empezó a clavar con más fuerza el cuchillo en su abdomen, la sangre comenzaba a escurrirse por la camisa de Wayne. Este alcanzó a levantar su pierna y le dio un golpe con su rodilla a Luthor en la entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Apocalíptico (Apocalipsis zombie)
FanficLas ciudades estaban siendo devastadas por seres que morían y volvían a la vida, el apocalipsis había llegado y como si no fuera suficiente para Damian, ahora tendría que unirse a Jon. Ambos chicos tendrán que aprender a trabajar en equipo y confiar...